En
este sección encontraréis todas las novedades del año 2014
clasificadas por meses, os dejaré pocos datos, los necesarios para
que sepáis que día, mes y editorial lo publican.
Como
hay muchísimos solo pondré los que considere más interesantes
tanto para vosotros, como para mí, para así ser un poco más
selectiva.
Si
está mal alguna fecha, mes o algo, solo tenéis que escribir un mail
para comentármelo, os estaré muy agradecida.
La
idea de ponerlo de esta manera se me ocurrió gracias a Esme,
que también lo tiene así, y gracias a las editoriales y a la propia
Esme por la info.
PUCK
- Noches
Robadas(La reina vampiro #3) - Rebecca Maziel(10)RESEÑA
LA
GALERA - La nueva vida de Bluebell Gadsby
- Natasha Farrani(9)
MONTENA
- La casa de Hades(Los héroes del Olimpo
#4) - Rick Riordan(13)
SUMA
- Inevitable desastre(Maravilloso Desastre
#2) - Jamie Maguire(13)RESEÑA
OZ
- Destrózame(Destrózame #1) - Tahereh
Mafi(26)RESEÑA
PUCK
- Ruptura(El jardín químico #3) -
Lauren Destefano(10)RESEÑA
MONTENA
- La última lágrima(Teardrop #1) -
Lauren Kate(20)RESEÑA
MAEVA
- Diez - Gretchen McNeil(14)RESEÑA
B
- Solo un año(Solo un día #2) - Gayle
Forman(19)RESEÑA
ALFAGUARA
- Persecución(Night School #3) - C.J.
Daugherty(23)RESEÑA
Neo
- El fin de los sueños - José Antonio
Cotrina & Gabriella Campbell(30)RESEÑA
RANDOM
- La afinidad alquímica - Gaia
Coltorti(20)
NOCTURNA - Fulminada(Struck #1) - Jennifer Bosworth(26)RESEÑA
NOCTURNA - Fulminada(Struck #1) - Jennifer Bosworth(26)RESEÑA
SM
- La primavera de los rebeldes(La caída
de los reinos #2) - Morgan Rhodes(5)RESEÑA
NEO
- Corazón de mariposa - Andrea Tomé(24)RESEÑA
MOLINO - La caída de Cinco(Los legados de Lorien #4) - Pittacus Lore(6)
MOLINO - La caída de Cinco(Los legados de Lorien #4) - Pittacus Lore(6)
KIWI
- Recuerda que me quieres - W. Davies(28)RESEÑA
MONTENA
- El juego infinito(The Mortality Doctrine
#1) - James Dashner(3)RESEÑA
ALFAGUARA
- Entre dos mundos(Las tejedoras de destinos #2) -
Jennifer Albin(30)RESEÑA
MAEVA YOUNG - Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen(11)RESEÑA
MAEVA YOUNG - Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen(11)RESEÑA
ALFAGUARA
- Hyde - David Lozano(4)RESEÑA
VERSÁTIL
- Las semillas del Madomus - Bel
Carrasco(7)RESEÑAANAYA - Garden - Emma Romero(17)RESEÑA
OZ - Delirios(Susurros #2) - A.G. Howard(9)RESEÑA
MONTENA - El último corazón(Mystic City #2) - Theo Lawrence(3)RESEÑA
ALFAGUARA - Los 100(Los cien #1) - Kass Morgan(14)RESEÑA
KIWI
- Belleza Cruel - Rosamund Hodge(19)RESEÑA LIBRO INGLÉS
NEO
- Amy & Roger's Epic Detour - Morgan
Matson(-) RESEÑA
MONTENA
- La profecía(Kate y sus hermanas #2) -
Jessica Spotswood(8)RESEÑA
ROCA
- La elegida(La selección #3) - Kiera
Cass(8)RESEÑAALFAGUARA - Amor y otras palabras extrañas - Erin McCahan(7)
B - El primer libro de los sueños(Silber #1) - Kerstin Gier(14)RESEÑA
B - Steelheart(Reckoners #1) - Brandon Sanderson(21)
FANTASCY - La era de huesos(La era de huesos #1) - Samantha shannon(22)RESEÑA
MOLINO - Nunca olvidan(Mentes Poderosas #2) - Alexandra Bracken(22)RESEÑA
MOLINO - Querido Atticus - Karen Harrington(22)RESEÑA
ROCA - El reino(La reina del cementerio #2) - Amanda Stevens(8)RESEÑA
SM - Los saqueadores de sueños(The Raven Boys #2) - Maggie Stiefvater(-)RESEÑA
NUBE
DE TINTA - Ciudades de papel - John Green(20)RESEÑA
DESTINO - A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han(10)RESEÑA
OZ - El secreto de Callie y Kayden(La coincidencia #2) - Jessica Sorensen(18)RESEÑA
MONTENA - El amor es un círculo abierto - Lucca Vittalli(12)
ROCA - Supervivientes(El mundo en ruinas #3) - Megan Crewe(12)RESEÑA
LA FACTORÍA DE IDEAS - El ocaso del poder(La élite oscura #2) - Chloe Neill(13)
ALFAGUARA - A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg(4)RESEÑA
MOLINO - Miedo(Olvidados #5) - Michael Grant(4)
MOLINO - Una noche en la luna - Cath Crowley(4)RESEÑA
OZ - El secreto de Callie y Kayden(La coincidencia #2) - Jessica Sorensen(18)RESEÑA
MONTENA - El amor es un círculo abierto - Lucca Vittalli(12)
ROCA - Supervivientes(El mundo en ruinas #3) - Megan Crewe(12)RESEÑA
LA FACTORÍA DE IDEAS - El ocaso del poder(La élite oscura #2) - Chloe Neill(13)
ALFAGUARA - A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg(4)RESEÑA
MOLINO - Miedo(Olvidados #5) - Michael Grant(4)
MOLINO - Una noche en la luna - Cath Crowley(4)RESEÑA
MONTENA - Noche oscura en París(The Dispossessed #1) - Page Morgan(3)
AUTOPUBLICADO - El despertar(Caminos Cruzados #2) - Paula Ramos González(-)RESEÑA
NEO - El reino de las almas robadas - Alexandra Risley(-)RESEÑA
NOCTURNA - Las guerras del agua - Cameron Stracher(1)
NUBE DE TINTA - El teorema de Katherine - John Green(17)RESEÑA
PUCK
- Ilusiones(Alas #3) - Aprilynne Pike(22)RESEÑA
OZ
- Hechizada - Elisa S. Amore(-)
SM
- Perdido - Maggie Stiefvater(24)RESEÑA
DESTINO - Ciudad del fuego celestial(CDS #6) - Cassandra Clare(23)RESEÑA
NUBE DE TINTA - Una estrella que no se apaga - Esther Earl(25)RESEÑA
NEO - Origin(Lux #4) - Jennifer L. Armentrout(25)RESEÑA
ALFAGUARA - Wild boy - Rob Lloyd Jones(24)
PLAZA & JANÉS - Cautivos de la oscuridad(Psi/Cambiantes #8) - Nalini Singh(25)RESEÑA
NUBE DE TINTA - Buscando a Alaska - John Green(25)RESEÑA
SM - Champion(Legend #3) - Marie Lu(24)RESEÑA
GRAN TRAVESÍA - El lado oscuro(El lado oscuro #1) - Sally Green(17)RESEÑA
RBA - Cuatro(Divergente #0.1-0.4) - Veronica Roth(11)RESEÑA
SM - Siete formas de ver el mundo - Cristina López-Perea Villacañas(24)
LA GALERA - Roja como la sangre - Salla Simukka(23)
KIWI - Respira(Respira #1) - Abbi Glines(1)RESEÑA
OZ - Abarat(Abarat #1) - Clive Baker(18)
EVEREST - Alianzas(Cuentos de la luna llena) - Iria G. Aparente & Selene M. Pascual(29)RESEÑA
NUBE DE TINTA - Una estrella que no se apaga - Esther Earl(25)RESEÑA
NEO - Origin(Lux #4) - Jennifer L. Armentrout(25)RESEÑA
ALFAGUARA - Wild boy - Rob Lloyd Jones(24)
PLAZA & JANÉS - Cautivos de la oscuridad(Psi/Cambiantes #8) - Nalini Singh(25)RESEÑA
NUBE DE TINTA - Buscando a Alaska - John Green(25)RESEÑA
SM - Champion(Legend #3) - Marie Lu(24)RESEÑA
GRAN TRAVESÍA - El lado oscuro(El lado oscuro #1) - Sally Green(17)RESEÑA
RBA - Cuatro(Divergente #0.1-0.4) - Veronica Roth(11)RESEÑA
SM - Siete formas de ver el mundo - Cristina López-Perea Villacañas(24)
LA GALERA - Roja como la sangre - Salla Simukka(23)
KIWI - Respira(Respira #1) - Abbi Glines(1)RESEÑA
OZ - Abarat(Abarat #1) - Clive Baker(18)
EVEREST - Alianzas(Cuentos de la luna llena) - Iria G. Aparente & Selene M. Pascual(29)RESEÑA
MOLINO - El poder de la tormenta(La voz del viento #2)- Shannon Messenger(11)RESEÑA
PLANETA - After(After #1) - Anna Todd(29)RESEÑA
ALFAGUARA - Fangirl - Rainbow Rowell(29)RESEÑA LIBRO INGLÉS
EVEREST - Dead 7 - Anabel Botella(28)RESEÑA
DESTINO - Bajo el azul(Waterfire #1) - Jennifer Donnelly(28)RESEÑA
NEO - Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen(-)RESEÑA
B - Dos almas - Holly Bourne(1)RESEÑA
SUMA - Un desastre es para siempre(Maravilloso desastre #3) - Jamie McGuire(22)+ Reedición nuevas portadas.RESEÑA
BRUÑO - Sin memoria(Reiniciados #1) - Teri Terry(2)RESEÑA
GRAN TRAVESÍA - Ángeles Caídos(El fin del mundo #1) - Susan Ee(1)RESEÑA
EDEBÉ - La reina de cristal(La reina de cristal #1,#2,#3) - Ana Alonso & Javier Pelegrín(31)RESEÑA 1º
BRUÑO - En busca de Sky(Almas Gemelas #1) - Joss Stirling(9)RESEÑA
LA GALERA - Exo - Jordi Olloquequi(9)
MAEVA YOUNG - Suite Scarlett(Scarlett #1) - Maureen Johnson(3)RESEÑA
PLANETA - Ninfas(Ninfas #1) - Sari Luhtanen & Mikko Oikkinen(14)RESEÑA
ROCA - El profeta(La reina del cementerio #3) - Amanda Stevens(2)RESEÑA
MONTENA - Un mundo nuevo(Un mundo nuevo #1) - Chris Weitz(16)
SM - Enciclopedia de Idhún - Laura Gallego(14)
MONTENA - La escuela del bien y del mal(L.A.D.B.Y.D.M #1) - Soman Chainani(2)
MOLINO - Naturaleza Oscura(Naturaleza Salvaje #2) - Megan Shepard(-)RESEÑA
MOLINO - Amanecer Rojo(Red Rising #2) - Pierce Brown(-)RESEÑA
MOLINO - Luz(Olvidados #6) - Michael Grant(-)
LA GALERA - La calle Andersen - Sofía Rhei & Marian Womack(-)RESEÑA
EVEREST - Dead 7 - Anabel Botella(28)RESEÑA
DESTINO - Bajo el azul(Waterfire #1) - Jennifer Donnelly(28)RESEÑA
NEO - Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen(-)RESEÑA
B - Dos almas - Holly Bourne(1)RESEÑA
SUMA - Un desastre es para siempre(Maravilloso desastre #3) - Jamie McGuire(22)+ Reedición nuevas portadas.RESEÑA
BRUÑO - Sin memoria(Reiniciados #1) - Teri Terry(2)RESEÑA
GRAN TRAVESÍA - Ángeles Caídos(El fin del mundo #1) - Susan Ee(1)RESEÑA
EDEBÉ - La reina de cristal(La reina de cristal #1,#2,#3) - Ana Alonso & Javier Pelegrín(31)RESEÑA 1º
BRUÑO - En busca de Sky(Almas Gemelas #1) - Joss Stirling(9)RESEÑA
LA GALERA - Exo - Jordi Olloquequi(9)
MAEVA YOUNG - Suite Scarlett(Scarlett #1) - Maureen Johnson(3)RESEÑA
PLANETA - Ninfas(Ninfas #1) - Sari Luhtanen & Mikko Oikkinen(14)RESEÑA
ROCA - El profeta(La reina del cementerio #3) - Amanda Stevens(2)RESEÑA
MONTENA - Un mundo nuevo(Un mundo nuevo #1) - Chris Weitz(16)
SM - Enciclopedia de Idhún - Laura Gallego(14)
MONTENA - La escuela del bien y del mal(L.A.D.B.Y.D.M #1) - Soman Chainani(2)
MOLINO - Naturaleza Oscura(Naturaleza Salvaje #2) - Megan Shepard(-)RESEÑA
MOLINO - Amanecer Rojo(Red Rising #2) - Pierce Brown(-)RESEÑA
MOLINO - Luz(Olvidados #6) - Michael Grant(-)
LA GALERA - La calle Andersen - Sofía Rhei & Marian Womack(-)RESEÑA
DESTINO - Prueba de Hierro(Magisterium #1) - Cassandra Clare & Holly Black(6)
NEO - Felices por siempre jamás(Un beso en París #3) - Stephanie Perkins(-)RESEÑA
HIDRA - Asedio y Tormenta(The Grisha #2) - Leigh Bardugo(24)
NOCTURNA - El destello(El corredor del laberinto #0.5) - James Dashner(16)
LA GALERA - Mirabilia - Milena Nonó & Conrad Roset(6)RESEÑA
MONTENA - Tocando las estrellas - Rebeca Serle(6)RESEÑA
MOLINO - Sin Rumbo(Sin lugar #2) - Jon Robinson(-)
MOLINO - El mar infinito(La quinta ola #2) - Rick Yancey(11)RESEÑA
B - Hielo Negro - Becca Fitzpatrick(19)RESEÑA
PLANETA - En mil pedazos(After #2) - Anna Todd(25)
DURANTE EL 2015
OZ - La
espada de Shannara(The original Shannara trilogy #1) - Terry
Brooks(-)
OZ - Across star-swept sea(For Darkness Show Stars #2) - Diana Peterfreund(-)
B - Into the still Blue(Bajo el cielo eterno #3) - Veronica Rossi(-)
OZ - Across star-swept sea(For Darkness Show Stars #2) - Diana Peterfreund(-)
B - Into the still Blue(Bajo el cielo eterno #3) - Veronica Rossi(-)
KIWI
- Apollyon(Covenant #4) - Jennifer L.
Armentrout(-)
PUCK - Destined(Alas #4) - Aprilynne Pike(-)
NEO - Opposition(Lux #5) - Jennifer L. Armentrout(-)
PUCK - Destined(Alas #4) - Aprilynne Pike(-)
NEO - Opposition(Lux #5) - Jennifer L. Armentrout(-)
ROCA - Burn(Puro #3) - Julianna Baggott(-)
NOCTURNA - Seraphina(Seraphina #1) - Rachel Hartman(-)
GRAN TRAVESÍA - El lado salvaje(Una vida oculta #2) - Sally Green(-)
ALFAGUARA - We Can Work It Out(El club de los corazones solitarios #2) - Elizabeth Eulberg(-)
GRAN TRAVESÍA - World After(Peryn & the end of the days #2) - Susan Ee(2º Semestre)
MONTENA - Todas las hadas del reino - Laura Gallego(Marzo)
GRAN TRAVESÍA - Red Queen(Red Queen Trilogy #1) - Victoria Aveyard(-)
B - Memoria(Multiverso #2) - Leonardo Patrignani(7 Enero)
PLANETA - Almas Perdidas(After #3) - Anna Todd(22 Enero)
NOCTURNA - Seraphina(Seraphina #1) - Rachel Hartman(-)
GRAN TRAVESÍA - El lado salvaje(Una vida oculta #2) - Sally Green(-)
ALFAGUARA - We Can Work It Out(El club de los corazones solitarios #2) - Elizabeth Eulberg(-)
GRAN TRAVESÍA - World After(Peryn & the end of the days #2) - Susan Ee(2º Semestre)
MONTENA - Todas las hadas del reino - Laura Gallego(Marzo)
GRAN TRAVESÍA - Red Queen(Red Queen Trilogy #1) - Victoria Aveyard(-)
B - Memoria(Multiverso #2) - Leonardo Patrignani(7 Enero)
PLANETA - Almas Perdidas(After #3) - Anna Todd(22 Enero)
Las
novedades se irán actualizando a medida que se consiga información.
hola!
ResponderEliminarestá muy bonito tu blog y esta entrada tiene info muy buena
te sigo, saludos n.n/
Supuestamente Asedio y Tormenta es para Noviembre de 2014... Voy a irme a un rincón a llorar mientras me quejo de que no lo saquen aún.
ResponderEliminarAh, mirad mirad: https://twitter.com/EdHidra/status/513979845840478208 sale en Noviembre Asedio y Tormenta, tiene que salir en Noviembre, por el bien de mi hype.
ResponderEliminarMuchas gracias por la info, ya actualizo la lista :)
EliminarUn abrazo!