NOVENTA DÍAS
Autor: M.C Andrews
Editorial: Esencia
Páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408036555
Saga: -
SINOPSIS:
Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.
Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?
OPINIÓN PERSONAL:
A pesar del boom que está teniendo la novela erótica tenía muchas ganas de leer este libro pues la verdad es que la sinopsis es bastante atrayente entre otras cosas, en especial, porque me encanta la novela romántica sea erótica o no.
Una vez terminado puedo decir que me ha gustado mucho y aunque tiene su parte erótica, nos encontramos con ciertas cosas totalmente innovadoras.
Noventa días nos cuenta la historia de Amelia, Amy, una veinteañera que tras romper abruptamente su compromiso decide viajar a la ciudad de Londres para trabajar en el bufete de la mejor amiga de su madre.
En el primer día de su trabajo, se encuentra con una mujer maravillosa, a la que ya conocía por la amistad con su madre, que le explica que tendrá que ser también aceptada por el socio del bufete, Daniel Bond, un hombre duro y atrevido de 35 años por el que se siente atraída desde el primer momento en que lo ve.
En un principio, Daniel es reacio a esto, pues se siente atraído por Amy y la verdad es que no quiere tener complicaciones, pero finalmente termina accediendo y las cosas no salen según las planeó.
El hombre controlador y posesivo se rendirá a los encantos de una joven que lo conquista desde el primer momento en que lo ve y acaba entregándose a la pasión desenfrenada, aunque una sombra amenaza a la pareja y no deja que Daniel se abra completamente a Amy ni que le explique a que se debe esa forma de ser.
Un grave acontecimiento ocurre que hará que la vida de nuestros protagonistas cambie para siempre.
La historia empieza de una forma verdaderamente sorprende, nos dejará impactados solo al leer el primer capítulo pues no es para nada lo que nos imaginamos ni mucho menos las historias de este tipo comienzan así, por lo que además de sorprendernos nos quedaremos con muchísimas ganas de ver que más nos oculta este
libro.
libro.
Además de esto, que considero fundamental pues hace que nos enganchamos de una forma tremenda a la historia, los capítulos son salteados pasado y presenta, es decir hay varios capítulos del pasado que nos narran como se conocieron y como evoluciona su relación, pero también se nos cuentan momentos del presenta que son bastante duros, no por la parte sexual, que no tiene, sino por la parte de la tristeza que nos hará sentir y la impresión que nos produce leer algo de este tipo en una supuesta novela erótica.
Por otra parte, la relación de nuestros protagonistas, aunque bien es cierto que tiene partes típicas, también es cierto que se introducen elementos muy originales de los cuales no he leído y me han agradado enormemente, además de que Noventa días despierta la parte emocional del lector introduciendo problemas de la vida tan reales como duros que nos conmoverán y nos harán reflexionar acerca de las cosas que son realmente importantes y de que guardar secretos no es bueno.
Me encantó leer esta maravillosa historia que introduce una hermosa relación la cual va avanzando poco a poco mezclada con problemas reales pero también una parte erótica verdaderamente sorprendente a la par que original y, en ocasiones, dulce.
Como no todo podía ser positivo, la parte negativa de la historia es el final tan precipitado y abrupto que tiene, lo cierto es que nos deja bastante fríos porque aunque es lo que esperamos y deseamos pasa todo realmente rápido y en dos páginas, considero que debía desarrollarse mucho más, porque además de ser muy directo nos deja con ganas de saber más y realmente no sé si es el principio de una saga o no, pero lo cierto es que debería tener al menos, otra parte, para terminar de despejar todas las dudas que puedan entrar al lector y así completar y desarrollar mucho más la historia.
La pluma de la autora es fantástica, sencilla y directa, y pese a los temas duros y eróticos, lo cierto es que escribe con dulzura y elegancia, lo que es muy de agradecer pues favorece sobremanera que su lectura sea de lo más amena posible, aunque si es cierto que nos dejará con muchas ganas de leer más de ella.
El ritmo, por otra parte, es ágil y muy constante, pese a las emociones que vivimos se mantiene lineal y rítmico y no varía en ningún momento, pues además de todo esto, tanto la historia como la forma de escribir de la autora es de lo más adictiva.
La narración, además, está hecha en primera persona por parte de la protagonista Amy, lo que en esta ocasión es un acierto, pues llegamos a conocer más íntimamente la historia y ayuda, además, a adentrarnos de lleno en ella.
La edición es bastante típica, aunque tiene un punto elegante y atrayente importante y aunque en un principio no sabremos que significa al finalizar la historia no nos quedará ninguna duda de que es la portada adecuada a la historia.
En conclusión, un libro erótico, en pocas partes, pero lleno de momentos realmente originales, con un inicio impactante y con una historia hermosa que, sin duda, recomiendo para las amantes de la novela romántica.
CASI MÁGICO
Que ganaaaaas de leerlo *-*
ResponderEliminar¡Hola! :)
ResponderEliminarNo pinta mal, me alegro de que te haya gustado ^-^
PD: ¿Te pasas por mi blog?
¡Besitos!
A pesar de que te ha gustaado mucho, no me llama demasiado la atención, será por la sobredosis de erótica :/
ResponderEliminarMe la estoy leyendo ahora mismo, así que no quiero spoilearme mucho y he leído la reseña muy por encima :(
ResponderEliminarYa por el título me viene a la mente la trilogía de 50 Sombras... y no me equivocaba mucho si comentas que tiene su parte erótica, jeje.
ResponderEliminarPuede que le dedique una ojeada a 90 Días, aunque para adentrarme en la temática erótica antes quisiera probar ese fenómeno que he mentado arriba para ver si es oro todo lo que reluce.
Un gusto leerte, Dolo :)
Hala pues si, parece muy bueno =)
ResponderEliminarGracias por la reseña! este si que me lo apunto!
Un beso ^^
la verdad es que me apetece leerlo
ResponderEliminaraver si puedo
besos gracias por la reseña cielo
Tengo ganas de hacerme con él. Con esta fiebre de novelas eróticas, me he centrado en otro tipo de libros. Pero desde que leí la sinopsis, me gustó y con esta reseña, la tercera que leo, estoy convencida de que me gustará.
ResponderEliminarBESOTES!
Estoy deseando leer la segunda parte, a ver si lo publican ojalá, porque ese final es muy abierto!! el próximo dia 14 asale a la venta en formato ebook La Cinta, es un relato corto complemento a Noventa Días escrito desde el punto d vista de Daniel. gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos.
Holaa^^
ResponderEliminarYo no lo he leído, porque estaba un poco cansada del tema erótico y estoy descansando del género. Aunque seguramente le daré una oportunidad más adelante :)
Besitos :D!
La reseña me ha llamado mucho la atención, eso de los 90 días me ha dejado intrigada, gracias por al reseña :)
ResponderEliminarBesos, Amanda.
Tanto el libro en cí como la reseña me han llado la atención. Pero seguramente espere un poco a que se pase el boom de literatura erótica porque también estoy un poco cansada de lo mismo.
ResponderEliminarA lo emjor más adelante me lo planteo. Besos
Acabo de leer otra reseña de este libro y dije: no creo que lea otro libro de este tipo. La chica lo hacia ver muy parecido a 50 sombras... Pero ahora que he leído tu reseña, ya va, creo que lo léere a penas llegue a mis manos xDD me supiste, como se dice aquí, vender el libro <3
ResponderEliminarUn beso guapa! :)
No me llama mucho, la verdad :/ La novela erótica no es que me entusiasme mucho y menos ahora con todo el boom que hay. Puede que más adelante a lo mejor le dé una oportunidad!
ResponderEliminarUn beso!
Apuntado queda. Me gustan estas historias, y me apetece conocer más de la historia después de tu reseña.
ResponderEliminarSaludos!
lo quiero leer, aunq el de Megan ha dejado el liston muy alto. Pero si puedo caerá, q me gustan los libros de este genero
ResponderEliminarbesos y gracias por la reseña
Hola guapi!
ResponderEliminarNo sabía de este libros, pero me llama la atención.
Gracias por la reseña, besotes
¡Yo le tengo muchas ganas a este!
ResponderEliminarGracias por la reseña :)
Besitos!
Me lo apunto, no lo conocía, pero tiene buena pinta.
ResponderEliminarUn beso
Se pueden hacer tantas cosas en 90 días, y a veces no alcanza el tiempo!!!!
ResponderEliminarPues está mucho mejor de lo que esperaba!!! :D
ResponderEliminarLa verdad es que no imaginaba que sonase tan interesante ^^ ¡gracias por tu reseña!
Un besazo!
Buena reseña! Me has provocado la curiosidad y las ganas de leerlo!
ResponderEliminarMe lo pido!
Muchas gracias por tu reseña!
Un abrazo!
quiero leerlooooooooooooo!! pero ya sera luego que termine lo que leoo :D saludoos
ResponderEliminarMe lo acabo de terminar de leer y me ha gustado mucho, la escritora me ha sorprendido con una historia con pequeñas cosas que hacen que quiera leer la cinta si o si y saber más de la segunda parte
ResponderEliminarbesos