LOS PECADOS DE LORD CAMERON
Autor: Jennifer Ashley
Editorial: Pàmies
Páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788415433125
Saga: Highland Pleasures(3/-)
SINOPSIS:
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.
Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.
OPINIÓN PERSONAL:
Hace tiempo he leído El escandaloso matrimonio de lady Isabella y la verdad es que me había gustado mucho así que decidí probar con el siguiente libro de la saga y lo cierto es que, aunque me gustó ,no terminó de encandilarme.
Los pecados de lord Cameron nos cuenta la historia de Cameron, un hombre de treinta y cinco años quien había estado casado y tiene un hijo de dieciséis. Desde que la madre de éste murió, Cameron, Cam, se convirtió en un calavera y se dedicó a ir de cama en cama en busca de amantes sin ninguna promesa de amor.
Repentinamente vuelve a su vida una mujer que lo atrae irremediablemente desde que seis años atrás se besaron de forma apasionada, se trata de Ainsley Douglas, la viuda Douglas y dama de honor de la reina, quien viene a pasar unos días a casa de su mejor amiga Lady Isabella y se topa con Cam.
La forma de encontrarse de nuestros protagonistas es de lo más peculiar, porque es una repetición de como se encontraron seis años atrás, con una única diferencia, esta vez, nada ni nadie conseguirá que Cam pierda la oportunidad de acostarse con Ainsley.
Nuestra protagonista ha ido de visita a la casa de su mejor amiga con una única misión, y lo que menos le apetece es involucrarse en una relación sin promesas que no va a ningún lado, pero la pasión que siente por Cam es más fuerte que cualquier otro deseo.
¿Cual es la misión que está cumpliendo Ainsley?¿Se dejarán llevar por la pasión?
La historia es muy bonita, lo cierto es que no me esperaba menos de Jennifer Ashley que se mantiene muy en su línea y continúa la saga de los atractivos pero duros hermanos Mackenzie.
La verdad es que me hubiera gustado que me sorprendiera y que no pudiera parar su lectura, pero lo cierto es que esto no me ha pasado y es porque es una historia sumamente típica sin casi nada destacable, a no ser la actitud tremendamente terca de nuestra protagonista y las habilidades especiales que posee para ciertas cosas que nos dejarán realmente sorprendidos, tanto al lector, como al propio Cam, pues son impropias de una señorita.
Por otra parte, el carácter del protagonista es el típico en estas historias, duro y distante, posesivo y pasional, que logra encandilarnos con solo unas pocas palabras y meterse al lector en el bolsillo.
Hasta aquí las cosas buenas, porque como ya he dicho me pareció una historia bastante típica en donde nos encontraremos un hombre que se hizo así por los oscuros secretos de su pasado, una mujer a la que obligan a casarse con un hombre mayor del que enviuda y una pasión que surge entre ellos que termina convirtiéndose en algo más.
Es un cúmulo de cosas típicas que hicieron que no terminara de adentrarme en la historia pues me parecía una repetición de otras, aunque si es cierto, que como amante de romántica que soy y aunque no conseguí adentrarme de lleno, puedo decir que este libro hará las delicias de las amantes del género que busquen un amor que cura todas las heridas.
La pluma de la autora es sencilla y bastante fluida, lo cierto es que escribe de forma muy simple y sin complicaciones y con esta forma de escribir ayuda a adentrarnos en la historia pues capta el interés del lector, aunque al no lograr sorprendernos, no conectaremos de todo con la historia.
Por otra parte, el ritmo es ágil y constante, a esto ayuda que haya abundantes diálogos y que los capítulos sean bastante cortos, por lo que su lectura será muy amena y se hará en unas pocas horas.
La narración, además, está hecha en tercera persona desde el punto de vista de Ainsley y Cam, respectivamente, lo que ayuda a entender perfectamente a los protagonistas y sus vivencias.
La edición me gustó bastante, lo cierto es que me gustaron todas las que vi de este libro, pues son sensuales y llenas de encanto. Como siempre os dejaré otras para que podáis ver y comprar.
En conclusión, un libro de romántica histórica, con una historia bastante bonita pero muy usual en el género y que, sin duda, hará las delicias de los amantes de éste.
BUENO
No soy muy de este tipo de géneros así que lo dejaré pasar por ahora... ¡Gracias por la reseña! :)
ResponderEliminarBesos ^^
Yo lo estoy leyendo ahora.. de momento está un poco suave a como eran los anteriores.. pero a ver como sigue y que me guste :)
ResponderEliminarun beso escocés! ;)
No tiene que estar mal. El primero me gusto mucho.
ResponderEliminarUn beso
yo tengo mucha curiosidad por leerlo
ResponderEliminarun beso
He leído reseñas muy positivas sobre este libro...pero a mi no me llama demasiado.. :S
ResponderEliminarGracias por la reseña!
Besitos^^
me lo apunto y te sgigo
ResponderEliminarEste es otro libro del que llevo detrás meses! y no lo encuentro en versión digital!
ResponderEliminarNo sabía que formaba parte de una saga, así que gracias por la reseña :)
Un beso!
Tengo muchas ganas de leerlo! he leído muchas reseñas positivas y estoy deseando tenerlo en mis manos ;)
ResponderEliminarBesitos ^^
Casi que me has convencido, tengo en mente esta saga desde hace unos meses y cuando termine lo que tengo pendiente la atacaré.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
¡Saludos!.
Hola guapi ^^
ResponderEliminarLo tengo en la estantería esperándome jejeje. Tengo ganas de leerlo, haber que me parece a mi.
Besotes
No me tira demasiado este tipo de literatura, aunque sé de una que le encantará si le mento este libro.
ResponderEliminarUn abrazo XXL Dolo :D
Este para Arielgrey, que es está enganchada a la literatura romántica erótica ^^ Gracias por la reseña!! Un abrazo :D
ResponderEliminar¡Hola!(:
ResponderEliminar¡¡ HAY NUEVAS PREGUNTAS PARA GANAR PUNTOS!!
Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html
-Primer lote de libros:
1-Un beso en París, Stephanie Perkins
2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans
-Segundo lote de libros
1-Canciones para Paula,Blue Jeans
2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
3-Quantic love, Sonia Fernández
No me llama mucho :)
ResponderEliminarEste libro lo quiero leer pero nuncame animo porque no he leído los anteriores :C
ResponderEliminarLa verdad es que no me llama mucho la atención comenzar con una nueva saga xD
ResponderEliminarpero bueno, quien sabe a lo mejor y un día le pueda dar una oportunidad^^
besos!(:
Es un poco lo malo de estas lecturas, que los protagonistas hombres son casi siempre los mismos pero igual lo leeré, besicos guapi :)
ResponderEliminarNo me llama en esta ocasión, un alivio que la lista de pendientes está bien llena.
ResponderEliminarBesotes!!!
q ganas de leer esta saga, los highladers me encantan, ñam!:P
ResponderEliminarbesos
Gracias por pasar por mi nuevo blog!!
ResponderEliminarY, me he leído la reseña.
Hace poco comencé a leer romántica histórica (soy más de lo paranormal...) y me resulta un poco atractivo este libro, pero como señalas es un poco más de lo mismo... Pero eso no lo hace feo xD
Tendría que leer los primeros libros par poder leer este, si lo pillo en alguna librería lo compraré!
Un besote!
A mi fue el que más me gustó de los tres que lleva publicados la autora, no sé el pasado de Cam me impactó y me hizo verle de otra forma.
ResponderEliminarUn beso!
Me llama bastante aunque no he leído ninguno de los tres...
ResponderEliminarUn beso!
No he probado a esta autora.. pero si me toca este libro en un concurso en el que participo, se irá derechito a mi estantería jiji a ver si hay suerte :P
ResponderEliminarEs una lástima que no te haya gustado tanto como quizás esperabas... a ver si tu próxima lectura es mejor! ;)
Un besote y gracias por la reseña!
Me guta el tipo de libro, pero no estoy segura :$
ResponderEliminarhehe, linda reseña, bosos:*
Me gusto, pero me quedo con el primero de la serie...a la espera del hermano mayor
ResponderEliminarUn bs
Me lo apunto, me gustan las historias de amoríos y esta parece bastante interesante.
ResponderEliminarSólo espero que esté mejor escrito que el de "cincuenta sombras de Grey"
Un besito ^^
Lo tengo pendiente
ResponderEliminarGenial. Pasate por mi blog, tienes algo.... bss
ResponderEliminarAy que ganas pero que ganas tengo de leer esta saga!!! Las reseñas que leo son todas buenísimas y espero poder tener el primero pronto en mis manos porque creo que me va a encantar ^^
ResponderEliminarBesitos guapa :D
Creo que es la primera reseña que lo deja en más normalito. Yo le tengo muchísimas ganas a la serie y estoy segura que será una de mis autoras revelación de este año.
ResponderEliminarUn besote churrina! *3*