PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 480
Encuadernación: Tapa blanca
Encuadernación: Tapa blanca
ISBN: 9788408105473
Saga: Pídeme lo que quieras(2/2)
Precio: 14.90 €
Muchas gracias a ESENCIA por el envío del ejemplar.
SINOPSIS:
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
OPINIÓN PERSONAL:
Segundo libro y último de esta bilogía, Pídeme lo que quieras, el cual estaba deseando leer, primero porque un libro de Megan Maxwell es siempre una apuesta segura y, segundo, porque la primera parte pese a no gustarme algo muy concreto, todo lo demás me había dejado maravillada, así que estaba deseando leer este.
En Pídeme lo que quieras ahora y siempre, nuestra protagonista, Judith, Jud, decide cortar de raíz su relación con Eric Zimmerman, ya que lo sucedido anteriormente, la falta de confianza entre otras cosas, la han destrozado a niveles superiores, por lo que para alejarse de él se va a vivir a Jerez con su padre, ya nada la ata a Madrid y lo mejor que puede hacer es volver a sus orígenes. Poco tiempo después, Jud encuentra trabajo en un pub, pero lo que no contaba es con acordarse a todas horas del hombre que le hizo tanto daño y al que no está dispuesta a perdonar, pese a las continúas muestras de afecto que recibe por parte de él.
Cuando Eric le plantea una reconciliación de una manera decidida y fuerte,es Jud quien toma las riendas de la relación y nuestro protagonista tendrá que acatarlas si quiere permanecer a su lado. Lamentablemente para ambos, algo ocurre en Munich que hace que su relación quede, en cierta manera, un poco más relegada, aún así, amándose cada día más.
Ciertos problemas se suceden, entre los que se encuentra, Flyn, el testarudo y grosero sobrino de Eric, el cual cuenta con 9 años y no hace sino poner trabas en la bella relación de nuestros protagonistas, que ya de por si es complicada.
La historia, en general, es realmente preciosa, escrita con encanto y muy divertida, tiene todos los ingredientes que hacen de ella una verdadera maravilla, en especial, por lo adictiva que es y las pocas ganas de soltarla que nos producirá. No obstante, aunque la historia me fascinó, hay una pequeña parte que no comparto en ella, no diré cual es para no desvelar el misterio, pero si puedo decir que se trata, un poco, del terreno sexual y es que no soy, en ningún caso, partidaria de este tipo de prácticas. Sacando este punto, he de reconocer, además, que Megan, la autora, ha creado una historia dentro del género erótico verdaderamente innovadora pues aunque yo diga que esta parte no me gustó, no deja de ser algo asombroso y que en ningún momento he leído. Puede que la parte que yo considero negativa, por mi forma de pensar, sea también el punto fuerte de una historia que merece ser leída, en especial, por los momentos curiosos y tan divertidos que se esconden entre sus páginas y que nos harán disfrutar de su lectura.
Me gustaría destacar, en especial, a la protagonista, pese a que Megan, la autora, por norma general, crea unas protagonistas fuertes y decididas, con un gran carácter, no he leído ninguna que supere en fuerza y valentía a Jud, otro punto a favor de este libro. Jud tiene las ideas claras, pese a que su corazón desea estar con Zimmerman, también es verdad que se mantiene recta en su decisión, rechazándolo una y otra vez hasta tenerlo comiendo de su mano y acatando todo lo que ella quiera hacer. De igual forma, cuando viajan a Munich, Jud siempre hace todo lo opuesto a lo que Eric dice, no le importa desafiarlo, con hechos o con palabras y además de eso es una persona sumamente dulce y paciente, aunque ésta se irá perdiendo poco a poco al tratar con Flyn.
Aunque la historia es de este género, en esta ocasión, esto se da en menor medida que en la primera parte, sigue siendo el tema central, pero en ocasiones queda bastante relegado a un segundo plano, cosa que admiraremos profundamente, y se centra más en Flyn o en otros problemas familiares. Pese a todo esto, lo que más me ha gustado del libro es el carácter de la protagonista que, en ocasiones, no sólo es fuerte sino también muy divertido, expresiones españolas que nos dejarán sin habla y nos harán reír a carcajadas y ese carácter tan nuestro, sumado a todo lo anterior hacen de él un libro totalmente maravilloso.
Cualquier libro de Megan es una apuesta segura, pero en esta ocasión, la autora ha revolucionado, en cierta manera, el genero erótico, con un tema, dentro del mismo, innovador como pocos, si a eso le agregamos, una historia de amor preciosa, y ciertos problemas familiares, hacen de ella una historia erótica si, pero también muy completa y que nos dejará muy buen sabor de boca. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es un maravilloso broche de oro para esta bella bilogía, un libro que supera con creces a su predecesor y perdurará en el recuerdo por su originalidad dentro del tema que trata.
La pluma de Megan, como no podía ser menos, es una delicia, lo cierto es que cualquier libro de esta maravillosa autora es una apuesta segura, un compendio de sentimientos encontrados con los que disfrutaremos enormemente. Ella sabe como meterse al público en el bolsillo con una forma de narrar tan fantástica en donde predomina su sencillez, pero también los pequeños toques de humor tan necesarios para hacer una historia más amena, así como la forma directa y sin rodeos con la que escribe. Además de esto, me ha fascinado como la propia autora pasa tan fácilmente de narrar como una pura española con su carácter fuerte, a un hombre de lo más duro y atrayente. Sin duda y como siempre diré, cualquier libro de Megan Maxwell es una delicia y una apuesta segura por una historia que nos dejará mucho más que huella.
El ritmo, por otra parte, es muy ágil y constante, pese a sus casi 500 páginas, leeremos este libro en un suspiro, ya que abundan los diálogos y los capítulos no son excesivamente largos, por lo que su lectura será, cuanto menos, muy amena y sencilla a la par que, como digo, muy divertida.
La narración, además, está hecha en primera persona desde el punto de vista de Jud, un gran acierto, además, porque leer sus pensamientos más íntimos no sólo nos sorprenderá sino también ocasionará momentos divertidos como pocos.
La edición es preciosa, sensual, delicada y elegante, es una auténtica maravilla que cada día me gusta más, además de muy acorde con su primera parte, Pídeme lo que quieras.
En conclusión, un libro que destaca, sobretodo, por su originalidad, pero también por mezclar amor y diversión, así como problemas familiares series. Una historia maravillosa, como todas las de Megan, que, sin duda, disfrutaremos enormemente por sus muchas y muy buenas cualidades que, además, supone una gran revolución en el ámbito de lo erótico, por tocar un tema nunca visto en el mismo.
Que bonita la entrada!
ResponderEliminarMe encanta saber que te gustó tanto. Muchas... pero que muchas gracias por esta estupenda reseña. Un besote ENORME
ResponderEliminarDios, ¡¡no puedo más!! Necesito leerlo YA!!!! jajajaja
ResponderEliminarBuenisima la reseña guapa ^^
Un besote!
Qué rapidez!! estoy deseando leer esta segunda parte y me alegra mucho que esté tan bien.
ResponderEliminarQuiero leerlo yaaa!! ^^
Saludos
Holaa^^
ResponderEliminarYo empecé el primero pero lo dejé, probablemente porque estaba saturada de leer lo mismo xD Seguramente dentro de un tiempo retomaré la lectura proque Megan es una autora que me suele gustar mucho :P
Ahora estoy más por juvenil :)
Besitos wapi :D!
Hay, aún me has despertado más la intriga, deseando que me llegue al kindle. No dejéis de ayudar en twitter a convertir #pidemeloquequierasahoraysiempre en TT y además podéis ganar un pack con un vibrador pintalabios ?os suena? Suerte http://sexshop.mimundosexy.com/sorteo-pideme-lo-que-quieras-ahora-y-siempre/
ResponderEliminarPaso de largo para decir.. que envidiaaa!!!
ResponderEliminarNo leo la reseña,porque no puedo esperar a leerlo..
Muchas gracias por dejarme con la baba puesta,jaja..
Un besoo!
Este no nos llama, pero nos alegra que te guste, porque la lectura es para disfrutarla :)
ResponderEliminarEspectacular y primerísima reseña de esta nueva novela de Megan. La enlazamos en el perfil de la autora en Letras de Encuentro =)
ResponderEliminarhttp://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=609&fuente=It%27s%20time%20to%20magic
¡Saludos!
No leí el rimero porque estaba ya un poco cansada de este tipo de libros y, aunque está teniendo buenas críticas, el primero, claro no creo que me ponga con esta saga, al menos de momento.
ResponderEliminarEs cierto que en este segundo describes un tipo de trama en ocasiones más familia y que sí e sicerto que puede llamarme más la atención. Pero noc reo que sea una lectura inmediata en todo caso.
Besos
No he leído mucho para no spoilearme
ResponderEliminarla verdad es que le tengo muchas ganas a estos libros
un beso
Tiene muy buena pinta... me lo pensaré...
ResponderEliminarGracias por la reseña ^^
Saludos!! :)
Me alegro que te gustara... yo quiero leerlo que el primero me gustó ;D
ResponderEliminarQuiero leer ambas partes, que ganas cdefvrgth
ResponderEliminarbesos!
Hola,
ResponderEliminarAnoche terminé Pideme lo que quieras ahora y siempre, y solo puede decir una cosa....GENIAL! es apasionante desde la primera a la última hoja. Tranquilamente, estos días de descanso me volveré a releer la historia completa, para no perder esos detalles... Me encantan tus historias Megan eres una escritora maravillosa!!!
Aún no h leído el primero, pero estoy deseándolo! ;)
ResponderEliminarBesotes guapi
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYa lo tengo...ya lo tengo...q ganassss!!
ResponderEliminarMe alegra saber que la has disfrutado! Yo leí la primera parte y quisiera leerme esta segunda
ResponderEliminarTrataré de hacerme con ella!
Muchas gracias por tu reseña! Besos
uff voy esta tarde a comprarme el segundo libro y espero no tener problemas para encontrarlo porque estoy desesperaíta perdía jajajaja Me ha gustado mucho tu reseña y, además, me han entrado más ganas, si cabe, de leerlo!! *o*
ResponderEliminarUn besote!! :)
Me encanta Megan, aunque desde el boom de la erótica he ido en dirección contraria, porque no me apetece nada leer estos libros. Aunque si es de Megan.... Sé que caerán tarde o temprano.
ResponderEliminarBESOTES
K ganas de leerloooo pero en canarias tarda el doble en llegar!
ResponderEliminarK ganas de leerloooo pero en canarias tarda el doble en llegar!
ResponderEliminarNo he leído la precuela, así que será motivo para ponerme con ella y luego con esta. He oído maravillas de estos libros y por lo que cuentas, valen mucho la pena. Gracias por la recomendación.
ResponderEliminarBesos.
Hola guapi :)
ResponderEliminarVaya al parecer lo leiste en un día! *.* o me equivoco xd
Le tengo muchas ganas a esta segunda parte, el primero me gustó mucho así que también será de mis próximas lecturas, gracias por la reseña, besicos ^^
No creo que lo lea porque el genero se aleja mucho de mi edad pero aun así me alegra ver que lo disfrutaras ^^
ResponderEliminarSaludos!
Yo tengo muchisimas ganas de leerlo!!!!!!!!
ResponderEliminarque ganas de leerlo y de saber como acaban estos 2 ..... aumque claro ya lo sabemos
ResponderEliminartengo que empezar a leer los libros de Megan Maxwell, porque las critican siempre son muy buenas. xoxo
ResponderEliminarTengo ganas de empezar esta serie de Megan!!
ResponderEliminarNo he leído la reseña porque no quiero saber ya que tengo el primero por leer aún, pero me das envidia ¬¬ (saaaana xD)
Un besazo cielote!
Yo tengo muchas ganas de leer esta serie de Megan a ver qué tal.
ResponderEliminarNo he leído la reseña por no saber nada ya que el primero, como es obvio, no lo tengo leído pero que sepas que te envidio, mucho ¬¬ xD
Un besote cielo!
Tengo muchas ganas de estrenarme con la autora, pero creo que antes que con este lo haría con otro de sus títulos. Besos
ResponderEliminarAun no he leido ninguno de esta saga porque eso de esperar a que salgan me da mucha rabia pero ya mismo me pongo con ellos que les tengo muchas ganas :D besos
ResponderEliminarTengo el primero en casa pero sin leer...me lo compré demasiado pronto y no sabía que era saga...pero bueno, a ver cuando me hago con este.
ResponderEliminarUn beso!
Tiene buena pinta a ver si lo veo!
ResponderEliminarUn beso!
Me encanta.
ResponderEliminarEstoy pirrada por leerlo ya.
Me lo tenía que haber enviado la editorial pero aún no ha llegado.
Besos.
Hola Megan, compre ayer el libro y lo acabe de madrugada. Me cautivo, conforme iba avanzando mas me gustaba. El primero me encanto pero es que con este te has superado. Adoro como escribes y por favor si cabe la posibilidad de una tercera entrega seguro que vas a volver a triunfar.
ResponderEliminarUn abarazo muy fuerte de una admiradora tuya de Cartagena y sigue escribiendonos historias tan preciosas que nos hacen soñar.
Quiero este libro!! Adoro a Megan Maxwell. Me encanta y quiero todos sus libros. Espero poder hacerme pronto con un ejemplar
ResponderEliminarPor cierto... RESEÑA INCREIBLE!!!
Little Red Reading Hood
http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/
Ummmmm... me gusto mucho. Parece una historia... normal? Si, eso. Besos(:
ResponderEliminarHace tan sólo 4 meses, yo no conocia la novela Romántica, a raiz de "grey" empece a investigar y dí con Megan Maxwell.Me han encantado todos sus libros,la forma que tienen las tramas de enganchar y no parar de leer hasta el final.
ResponderEliminarComo no puede ser de otro modo, con ambas novelas, Pideme lo que quieras, y Plqqays,no podia ser distinto, a mi parecer, mucho más real que otras cosas leidas y con el segundo he reido, he llorado ....Vamos es una gran historia Enhorabuena por otro gran éxito.
hola, genial reseña, yo espero poder leerlo en breve...
ResponderEliminarun beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEdito, no me gusta poner faltas de ortografía, estoy desde el ipad jajaja. Comentaba que el primero no lo llegué a terminar, me falto profundidad en la historia y los protagonistas, me gustan los libros eróticos con una parte de romanticismo y coherencias en su actitudes y personalidades, y desgraciadamente no lo encontrè en lo que leí del primer libro. Me alegro que te haya gustado esta historia :)
ResponderEliminarBesos.