miércoles, 9 de mayo de 2012

El escandaloso matrimonio de Lady Isabella

EL ESCANDALOSO MATRIMONIO DE LADY ISABELLA


Título: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella
Autor: Jennifer Ashley
Editorial: Pàmies
Páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415433019
Saga: Los Mackenzie
Precio: 17.95 

GRACIAS A EDITORAL PÀMIES POR EL ENVÍO EL EJEMPLAR.

SINOPSIS:
Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole. 

Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue. 
Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...



OPINIÓN PERSONAL:

Este tipo de libros de romántica adulta, siempre me gustaron y cuando tuve la oportunidad de conseguirlo no lo dudé ni un segundo.
La verdad es que no sabía que me iba a encontrar, pensé que sería toda el libro acerca del matrimonio y de las vivencias de la pareja, pero me equivoqué y en sus páginas me encontré de todo un poco.


No encontramos ante un libro claramente romántico, pero a pesar de esto, también combina humor, intriga y muchísima pasión.
Realmente me gustó muchísimo y se me hizo corto, ya que me llegó hoy por la mañana y ahora ya estoy haciendo la reseña.
Lady Isabella, es una joven que fue educada en una prestigiosa escuela para señoritas, donde le enseñaron toda clase de decoros.
No obstante, desde que nos adentramos en la historia que nos cuenta del pasado, de como conoció a nuestro protagonista, nos damos cuenta que en el fondo escondía un gran espíritu rebelde.
El padre de Isabella, un duque, quería casarla con ciertos hombres, pero ella en modo de rebelión decide escaparse con Lord Mac Mackenzie y casarse.
A raíz de eso, su padre le niegan la palabra y se ve abocada a una separación con su familia que durará alrededor de seis años.
Durante el inicio del matrimonio, Isabella lo pasa francamente mal, debido a que su marido la abandona por largos periodos de tiempo, aunque ella es tan sumamente buena que siempre lo perdona y acaban como sino ocurriera nada.
Hasta que llega un día en que a Isabella le ocurre algo grabe y Mac, su esposo, no se encuentra a su lado.
Por mas que el le pide disculpas, ella está tremendamente decepcionada y a raíz de esto lo abandona.
Todo esto hace que Isabella cambie, se vuelve una mujer fuerte, valiente, dispuesta a mantenerse firme para no volver a sufrir, pero a su vez tremendamente sensible y preocupada por los demás, inclusive por el hombre que tantos años atrás había abandonado, poniéndolo al corriente de una situación bastante grave.
Lord Mac Mackenzie es un hombre divertido, valiente, alegre y bromista, también es muy apasionado y posesivo, ya que sus antepasados son highlanders, lo que hace que en general sea un hombre muy fuerte y de arraigadas raíces escoces.
Durante la primera parte del matrimonio, se la pasa bebido y discutiendo con Isabella, la intenta hacer como el, pero no lo consigue ya que ella es tremenda mente dulce y centrada.
Además es un gran pintor, lo que a la larga lo llenará aunque no tanto como su amor por Isabella.
Mac es un hombre que se niega a reconocer a sí mismo lo que siente y también a abrirle su corazón a la mujer que ama.
Realmente lo da todo por su esposa, la adora y no puede vivir sin ella, por eso hará todo lo imposible para volver a reconquistarla, esta vez asentado, sin bebida y centrándose totalmente en las necesidades de su esposa.


La historia es muy divertida, pero también mantiene en vilo al lector durante todas su páginas, ya que en toda y cada una de ellas desprende una intriga que hace pensar y ansiar mas.
Hay que destacar que todas sus páginas están cargadas de pasión y de situaciones realmente peculiares y divertidas.

La forma de escribir de la autora es ágil y sencilla, lo que hace que sea muy fácil su comprensión, explicando cada palabra que pueda no entenderse.
Además al inicio de cada capítulo pone los rumores que se fueron sucediendo del matrimonio a lo largo de los años, lo que hace que el lector se centre un poco más en la historia.
Los flashbacks se perciben a la perfección, pero es tan buena la forma de escribir de la autora que vuelves al presente perfectamente.


La edición es preciosa, refleja perfectamente lo que cuenta la historia y a su vez es muy elegante.



En conclusión, un libro que recomiendo al 100% en especial para las amantes de la novela romántica adulta.
Adentrarse en sus páginas en adentrarse en un mundo de misterio,amor y mucha pasión.




5/5

SIMPLEMENTE MÁGICO


4 comentarios:

  1. La verdad es que no pinta nada mal y eso de que combine romántica con humor e intriga me gusta mucho ^^ ¡una reseña genial! :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Intriga y romántica? pues tiene buena pinta.

    Tienes un blog precioso y bastante interesante ¡Te sigo!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar :)!
      Me alegro que te guste el blog, yo tambien te sigo en el tuyo!
      Saludos!

      Eliminar