jueves, 24 de mayo de 2012

I.m.m 3

Hola mis magics!

Hoy os traigo un I.m.m nuevo, la verdad que es un poco largo porque entre las editoriales y los regalos que me hicieron mi familia pues ya veréis.
Sin más espero que os gusten!

Estos dos me llegaron de parte de ÉRIDE EDICIONES, muchas gracias.
El primero es El explorador de sueños, cuando leí la sinopsis me encantó y es que la historia trata de un elfo el cual viaja por distintos lugares de una tierra de fantasía, como me encantó la saga el elfo oscuro (R.A Salvatore), decidí leer este, aún no me pude poner, pero caerá prontito.
El siguiente, Te esperaré toda mi vida, es de la gran Megan Maxwell, sabéis que fue un libro que me encantó de principio a fin y ya tenéis la reseña hecha. Para leerla AQUÍ.
De nuevo gracias a Éride por los ejemplares.


Los tres siguientes me llegan de parte de LA GALERA, muchas gracias.
Promise de Wendy Wunder me pareció super original cuando leí la reseña así que decidí leerlo, sabéis que me gustó, aunque es muy triste, la reseña la tenéis AQUÍ.
P.O.D de  Stephen Wallenfels la verdad que me gustó por el tema de la supervivencia, no había leído nada parecido así que me decidí por el, la reseña AQUÍ.
Y por último de los envíos de La Galera, tenemos Nick de Inma Chacón, esto de las redes sociales me encantó, así que tengo que leérmelo, espero que caiga prontito y os traeré la reseña.
De nuevo gracias a La Galera por los ejemplares.


Estos tres me llegan de parte de PÀMIES, muchas gracias.
El primero, La bruja del rey de Cecilia Holland, cuando lo vi quise leerlo porque me encanta la historia antigua, además los personajes que aparecen en el son como los de Robin Hood, como por ejemplo, Ricardo Corazón de León, ya os diré que tal, pero apuesto a que me gustará.
La espía de los Tudor de Kate Emerson, tenía ganas de un libro de este estilo, histórico y además con una chica espía así que me decidí por este, como el otro, espero que me guste y sabéis que os traeré la reseña de los dos.
El escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley, ya esta leído y reseñado, sinceramente me encantó, pero más detalles en la reseña AQUÍ.
De nuevo muchas gracias a Pàmies por los ejemplares.



El secreto del valle de las sombras de Ana Elena Coto Fernández, me llega gracias a la editorial CIRCULO ROJO, muchas gracias.
La verdad es que me encantó la sinopsis, parece que es una distopía, pero poco más os puedo decir, es mi actual lectura,trata de dos hermanos que son desterrados y tienen que aprender a sobrevivir, en otras tierras conocerán a personas y el amor.
En cuanto lo termine, tendréis la reseña.
De nuevo gracias a Círculo rojo por el ejemplar.



Estos dos siguientes, fueron regalitos de mi familia. Muchas gracias por el regalo :)!
Desafío de Alyson Nöel tengo muchas ganas de leerlo, porque toda la saga hasta ahora me encantó y este seguro que no será menos, como hace mucho que los leí, los releeré para hacer buenas reseñas y cuando lea este ya os haré la reseña también.
Tu & Yo aquí y ahora de Jay Asher y Carolyn Mackler sabéis que me encantó, fue un libro que me leí en nada porque es adictivo y la verdad muy recomendado. Reseña AQUÍ.



Estos dos, fueron regalitos también de mi familia.
Designio: Lazos de sangre 4 de Amanda Hocking, esta saga es una de mis favoritas, la verdad es que me encantaron todos los libros, pero para poder reseñarlos debo volver a leerlos, este pinta buenísimo, asi que ya os contaré en la reseña.
Nuncadigasnunca Amy Lab la verdad es que me tenía muy buena pinta, pero no sabía si comprarlo o no, así que decidieron por mí.
Trata de una chica que tiene que enfrentarse a una nueva familia y nuevas cosas, como el amor, pero además a un terrible secreto,¿A que pinta bien? Lo leeré prontito que le tengo muchas ganas, en cuanto lo haga, tendréis su reseña.



Dos regalitos más verdaderamente maravillosos.
Ana vestida de sangre de Kendara Blake  me pareció un libro super curioso, además de original, porque los libros de espíritus son poco frecuentes, así que seguro este me gusta mucho, y cuando lo lea, sobra decir que tendréis la reseña.
El siguiente, Segunda tumba a la derecha de Darynda Jones, tenía ganas de tenerlo, porque aunque no leí el primero aún, la verdad que el argumento como también es de una chica que ve fantasmas, pues me encantó, como siempre, haré su pertinente reseña.



Estos dos fueron regalitos de mi familia muchas gracias.
Una canción para ti de Sarah Dressen, en cuanto leí Just Listen, me encantó la escritora, así que quise tener este, y me lo regalaron.
Ya os contaré que tal está en su reseña, pero espero que me guste tanto como el otro.
WACU girls de Fiona Ferrer Leoni, este libro es muy curioso, porque lo vi anunciar en un programa de televisión y me encantó, así que me lo regalaron.
Pinta muy bien ya que es de un grupo de amigas y ese estilo de libro me encanta. Como no es muy gordo, espero leerlo prontito y os traeré como siempre la reseña.



Dos regalitos más de mi familia ♥! Muchas gracias!
Ojalá fuera cierto de Marc Levy, me vi la película y la verdad es que me encantó, no sabía que había libro hasta que vi este en la librería. Ya os contaré que tal en la reseña.
El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks, no he leído nada de este autor, pero la película se basa en el libro y me gustó mucho, así que me imagino que el libro también, espero leérmelo rapidito que no es muy gordo. Como siempre, os traeré su reseña.




Estos dos me los compré yo, la verdad es que estaban genial de precio, a pesar de ser la edición original, los rebajaron muchísimo, así que aproveche para cogerlos.

El deseo nunca muere y Desde Londres con amor de Jenna Petersen, son los dos primeros de la trilogía de las chicas espías. La verdad que me encanta la novela romántica y como es histórica más, así que cuando los vi no me pude resistir, ahora tendré que conseguir el último y está difícil porque lo agotaron en la editorial.
En cuanto los lea, tendréis su reseña.



Hasta aquí este I.m.m que creo que ya es suficientemente largo. ¿Tenéis alguno? ¿Cuál os habéis leído ya?
Feliz día mis magics!
Besitos mágicos.

17 comentarios:

  1. Yo he reseñado hace 2 días el de El cuaderno de Noah en el blog y me ha gustado:)
    También me llaman la atención Puro y POD. Y el de Marc Levy, que aún no he probado al autor y tengo ganas:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros :D les tengo muchas ganas a Tu y yo.... y Una cancion para ti

    ResponderEliminar
  3. Los de Roca me llaman mucho los dos. El explorador de sueños tiene muy buena pinta, así que intentaré conseguirlo :) Nick lo leí y me decepcionó un poco. POD lo tengo en camino. Anna vestida de sangre me llama bastante y tengo muchísimas ganas de leer Primera tumba a la derecha (quizás me lo compre este sábado). Una canción para ti y Just Listen también me llaman mucho, ya que tienen muy buenas críticas.

    Besiños ;*

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros!

    "Anna vestida de sangre" lo tengo, me lo compré el día que salió y estoy deseando leerlo.
    "Nick" lo conseguí hace un par de días, a ver que tal.
    Tengo muchísimas ganas de leer "POD y Promise"
    Sin duda, los que más me llaman son "Puro" y "Eve"
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hurra!

    Son libros muy buenos ^^

    Yo tengo muchas ganas de leer Puro y Anna vestida de sangre :D

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. ¡walla! ¡cuántos libros! El secreto del valle me ha llamado la atención y Promise tengo unas ganas tremendísimas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  7. Cuánto librito!
    Eve y Puro quiero leerlos!
    A El Explorador de Sueños le estuve echando el ojo! Ya no dirás qé tal :)
    De Megan Maxwell tengo que leer algo algún día.
    Con Promise tengo una sensación extraña, si lo leo tengo que estar mentalizada.
    POD tiene buena pinta :)
    Nick lo tengo pendiente en la estantería.
    El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella puede estar bien.
    Los libros de Alyson Noel quiero leerlos.
    Tú & Yo Aquí y Ahora creo que em gustaría.
    Nunca digas Nunca lo quiero leer, así que esperaré tu opinión a ver ^^
    Anna Vestida de Snagre dicen que está muy bien.
    Los de Darynda Jones me llaman la atención.
    Una Canción para Ti me gustaría leerlo algún día.
    De Nicholas Sparks también quiero leer algo algún día, aunque acabe llorando xD
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  8. Que de libros!!!!!
    Nick es un libro curioso,espero que te guste.
    El cuaderno de Noah es genial, precioso y maravilloso *O*
    Quiero segunda tumba, el de anna, el designio y el escandaloso matrimonio de Ladty Isabella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Menudo pedazo de lecturazas que tienes ahí guapi, espero que las disfrutes todas. Estaré pendiente de las reseñas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por comentar preciosas!
    Os haré reseñas de todo :D!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Chica qué de libros!
    Yo también estaré pendiente de las reseñas pues casi todos los libros me interesen. ¡Besos guapa, y me encanta tu blog!:)

    ResponderEliminar
  12. Hola! ¡Cuántos libros! Les tengo muchas ganas a: Eve, Puro, Promise y el de Tu y yo aquí, ahora.
    De estos ya he visto tus reseñas,(muy buenas por cierto :D) menos la de Puro que no se si la habrás hecho o no. La cuestión es que les tongo muchas ganas a todos, pero ya veré cuando podré conseguirlos.
    Un besazo! Y muy buen IMM. :D

    ResponderEliminar
  13. No he leído ni uno de los que has recibido aunque hay muchos que me interesan. Los que más, Puro Y Eve, porque me llaman desde la primera vez que los ví y me encanta el género.
    Los de Darynda Jones estoy deseando leerlos porque a mis amigas les están gustando.
    ¡Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Eve me llama mucho la atención y Puro también, pintan genial.
    De Promise he leído bastantes buenas críticas pero de momento no creo que lo lea.
    El cuaderno de Noah espero que sea de mis próximas compras porque la película me encantó ^-^
    Tu y yo, aquí y ahora tiene que estar bien.
    Una canción para ti llevo queriendo leerlo desde hace bastante.
    Disfruta de tus lecturas, guapa!

    Un besito♥

    Cris.
    http://www.viviendo-entre-paginas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooooola!
    Me encantan todos los libros, de verdad,menos nick que ya lo he leído jajaja, son increíbles.
    Un besito z3

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias de nuevo a todas wapis!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu visita y por seguirme. Y felicidades por tu completísimo blog, me encantan los que están dedicados a la lectura, asi que creeo que nos "leeremos" con frecuencia...Saludos !

    ResponderEliminar