jueves, 10 de mayo de 2012

Mírame y dispara


MÍRAME Y DISPARA



Título: Mírame y dispara
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: Montena (Colección ELLAS)
Páginas: 430
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788484418788
Saga: Mírame y dispara(1/3)
Precio: 14.95€


MUCHAS GRACIAS A ALESSANDRA Y A MONTENA POR EL EJEMPLAR.

A LA VENTA 24 MAYO 2012

SINOPSIS:

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?..«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite.


OPINIÓN PERSONAL:

Primeramente tengo que decir que cuando supe que el premio Juvenil Romántico de ELLAS era para una chica española me emocioné muchísimo y desde aquí mis felicitaciones a Alessandra.

Ahora vamos con el libro, cuando leí la sinopsis supe que tendría que conseguirlo, porque personalmente el tema de gente italiana me encanta, solo leí un libro y la verdad es que me quedé mas que fascinada.
De Mírame y dispara esperaba mucho, porque realmente el resumen es atrayente y original.
Y la realidad es que no me decepcionó en absoluto y sin temor a equivocarme puedo decir que es uno de los mejores libros que leí en toda mi vida, y eso ya es mucho decir, porque por mis manos pasaron muchos.

Mírame y dispara lo tiene todo, romance, aventura, pasión, intriga y mucho más.
Realmente es un libro que enamora de principio a fin y desde que comienzas a leerlo no puedes parar.

Sus protagonistas son simplemente perfectos, se salen del prototipo de el chico enamorado desde el principio y de ella sumisa a sus caprichos.
Aquí nos encontramos con algo totalmente distinto y ahora os explicaré el porque.

Por un lado tenemos a Kathia, nuestra protagonista. Desde el principio es una chica muy moderna, debido a su posición de niña rica, puede permitirse todos los lujos que quiera, lo que la lleva a usar ropa de marca, la tarjeta de su padre de forma ilimitada,...
Su carácter es fuerte y decidido, además de ser una chica muy valiente, coqueta, y porque no decirlo algo descarada, que no le tiene miedo a nada y tiene salida para todo.
Kathia es la chica nueva del colegio, y debido a esto despierta el interés de todos por su belleza y su carácter. A excepción de 
Cristianno, quién se la pasa metiéndose con ella y sacándola de quicio. 
La relación de Kathia con su supuesta mejor amiga no es nada buena, ya que ella se encuentra con Erika después de mucho tiempo y esta a su vez se comporta muy bien un día, pero al ver que Kathia despierta tanto interés en todo el mundo, comienza a apartarla e inclusive me dio la sensación de que se sentía celosa.
En mi opinión, creo que a Erika le pasa algo más, aunque a lo largo del libro no se ve, solo su continua separación progresiva de sus amigos y su mejor amiga.
Quien si se convierte en la confidente de Kathia es Daniella, una chica que no había cuajado muy bien con Erika, pero en cambio se lleva muy bien con Kathia desde el primer momento que la conoce.
Los pocos momentos que vemos a nuestra protagonista con su padre nos damos cuenta que la relación no es buena y para éste último ella es un simple objeto...lo que se va a ver a lo largo del libro principalmente con uno de los personajes, Valentino
Este hombre es de lo peor del mundo, arrogante, malcriado, engreído y hasta un maltratador que quiere a Kathia por todos los medios hasta que la conseguí...


Y por fin llegamos a Cristianno, nuestro protagonista. Es duro, atractivo, valiente y seductor.
Realmente es un personaje que nos enamora de principio a fin y a medida que la historia avanza nos va gustando más y más.
Cristianno conoce a Kathia y la verdad es que se llevan muy mal, realmente no se soportan y se hacen la vida imposible, aunque debido a esto el esta terriblemente confundido porque no sabe lo que siente por ella, la necesita pero a su vez se ve que tiene miedo a lo que pueda sentir.
Además Cristianno nunca se ha enamorado, es un cínico que no cree en el amor y su mente solo está puesta en tener noches de sexo con las mujeres y de ponerse al mando de la familia Gabanna.
A lo largo de la historia vemos como su comportamiento va cambiando, de un chico que pasa de todo y no se preocupa por nada, a darlo todo por amor hacia Kathia.
La defiende a capa y espada y se mete en peleas por ella, sufre cuando la ve mal y quiere matar a todo el que la toque.
Los amigos de Cristiano, son muy divertidos y simpáticos y ante todo apoyan a su amigos, es algo que vemos en todas y cada una de las escenas en las que aparecen, llegando inclusive a defender a Kathia en algunas ocasiones cuando saben que Cristiano no está.
Ya por último nombrar a los Gabanno, a pesar de ser lo que son, diría que son además una familia modelo.
Están unidos como una piña para enfrentarse a los problemas y Kathia desde el primer momento tiene su apoyo incondicional.


Realmente no puedo decir nada malo de este libro, porque en mi humilde opinión no tiene nada negativo.
Algo que me gustó muchísimo y que realmente lo vi en pocos libros, fue que la historia está contada desde los puntos de vista de los dos protagonistas.
Esto me fascina, porque podemos conocer tanto los pensamientos de uno, como los de otro, y así meternos en su piel y en la historia mucho mejor que si sólo fuera un punto de vista.
La forma de escribir de la autora es ágil y sencilla, lo cual hace que la lectura sea super amena y muy agradable.
Debido a que tiene mucho amor, intriga y acción además de estar ambientada en la Roma actual, me parece que es un tema muy fresco y original, ya que la mayoría de historias que salen al mercado actualmente están ambientadas en Londres o en algún punto de EEUU. Así que con éste libro Alessandra rompe totalmente con el patrón, creando un libro muy original.
Me gustaría destacar que hay una parte del libro en que la autora entremezclo tan bien la historia que hasta llegó a pronunciar su nombre ALESSANDRA, esto le da un toque mucho más especial a la historia y no solo eso, sino que para los amantes de Roma y que no la conocemos, como yo, decir que Alessandra nos introduce en su bello mundo y nos hace participes de los hermosos lugares que oculta.

Este no es un libro autoconclusivo, lo que nos quiere decir que habrá otra parte, según palabras de la autora, será una trilogía.
El fin nos deja sorprendidos y la verdad es que no es un libro nada predecible, nunca sabrás que habrá en la pagina siguiente y tampoco el final, porque realmente te esperas que termine de una forma y acaba de otra completamente distinta, osea todo un lujo para el lector.


Con respecto a la edición, es una belleza, realmente la mía es una galerada pero espero con ansias poder conseguir la edición definitiva.
La pareja de la portada representa perfectamente a nuestros protagonistas y el título le viene más que bien a la trama.



En conclusión, es un libro a los que yo denomino IMPRESCINDIBLE en la estantería de cualquier lector, no os defraudará y os hará pasar momentos increíbles que os hará desear que no termine.
Si te gusta la pasión, el amor sin límites, la mafia y las adversidades a las que se enfrentan los adolescentes, sin duda este libro estará entre tus favoritos.





SIMPLEMENTE MÁGICO

44 comentarios:

  1. Genial la reseña. ¡Qué ganas tengo de leerlo!
    Si antes ya quería leerlo, ahora estoy súper impaciente por tenerlo en mis manos... ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar wapi!
      La verdad es que es lo mejor de lo mejor, es perfecto y además estoy deseando que salga el siguiento *_*!
      Besitos mágicos!

      Eliminar
    2. hola, dejo aqui el mensaje que no me deja otra opcion de ponerlo, me podria gustar este libros. saludos.

      Eliminar
  2. Holaa^^
    jo, con que ganas me has dejado! ¬¬ malvada XDDD
    Lo quiero *.*!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje la verdad es que ES INCREÍBLE, tenéis que leerlo *_*!
      Gracias por comentar hermosa!
      Besitos mágicos!

      Eliminar
  3. Muy buena reseña!
    Tengo ganas de leerlo :)
    Los personajes son algo en lo que siempre me fijo y por lo que dices estos tienen un gran peso. Quiero conocer a Cristianno! :P
    No sabía que era una trilogía!
    Gracias por la crítica!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya le tenía ganas al libro, y vas tu ahora y me dejas con más ganas aún después de esta reseña. ¡Eres de lo que no hay! =)
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tantísimo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias mis bellas Vero y Eline, la verdad es que os prometo que no os arrepentiréis!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^!!
    Tienes premio en mi blog :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  7. El libro tiene muy muy muy buena pinta :) espero poder leerlo prontito. Por cierto hace poquito tengo un blog, te invito a que me hagas una visitilla y me digas que te parece :)http://entrealgunaspalabras.blogspot.com.es/ ¡espero que te guste!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias linda!
    Ahora me paso :D!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que pinta muy bien el libro, me llama bastante la atención.
    Un besote guapi y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ganas de leerlo! Y encima, ambientado en la mágica Italia.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. El otro dia le tuve en la mano y estuve a punto de cogerle. Quiero leerlo!! jaja

    ResponderEliminar
  13. Guau!! interesante historia y deseas que siempre gustan!! ¿qué chica no ha querido ser defendida por su chico de esa manera?
    Yo soy más de ambientes franceses, pero como dices, que el libro se desarrolle en Italia es diferente. ¡Espero leerlo!

    besis

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando leerlo, me gusta lo de que esté contado desde el punto de vista de los dos protagonistas y por lo que leo seguro que el protagonista me encanta *_*.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de leerlo!
    Ya le tenía ganas antes de leer tu reseña , pero ahora estoy deseando leerlo! ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Una reseña estupenda! tengo unas ganas locas por leerlo, así que me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Tengo muchiiisimas ganas de leerlo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Este libro le tengo muchas ganas. No solo porque sea el Premio Ellas, es que todos decís que es genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la reseña, le tengo una ganas terribles al libro XD. Todas las reseñas que he leído lo poner super bien.

    un besito

    ResponderEliminar
  20. Si antes le tenía ganas al libro, después de leer tu reseña lo quiero leer sí o sí jaja :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas ha este libro,he leído muchas reseñas sobre y casi todas(por no decir todas) lo ponen super bien, y tu reseña me sigue confirmando que es un libro que te atrapa con su historia.
    Gracias por la reseña =)

    ResponderEliminar
  22. He leído muchísimas reseñas de este libro, y practicamente todas le dan buena puntuación. La sinopsis me llama mucho, así que lleva en mi lista de libros un tiempo.
    ¡Muy buena reseña! :)

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  23. Muy buena reseña! A ver si me animo a leerlo porque la verdad que tiene muuy buena pinta. Muchas gracias!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  24. La reseña está muy bien hecha, me encanta :) Si antes tenía ganas de leerlo.. ¡ahora más! He leído varias reseñas ya y tengo ganas de tenerlo en mi estantería.

    Besitos!

    Maya~Mundo de Ambiciones

    ResponderEliminar
  25. Me encanta mucho tu reseña, me ha impactado. TENGO QUE LEERLO!

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de leerlo ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues si es uno de los mejores libros que has leído en tu vida, que menos que darle una oportunidad. La verdad es que tiene super buena pinta. Muchas gracias por la reseña! Un besote =)

    ResponderEliminar
  28. Nunca he leído un libro que tuviera de promedio la mafia , tiene varias mezclas muy interesantes espero poder leerlo y que para me también se convierta en uno de los imprescindible .

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ... me diste curiosidad por leerlo, pero tampoco creo que sea "imprescindible" ni "uno de los mejores libros". Leí, como muchas, la participación esa que pusieron en JR de las dos finalistas, y no sé si es que me estoy desenganchando de lo adolescente-juvenil- pero no creo que ninguno fuese tan original como para ganar (bueno, a saber cómo eran el resto de participaciones, claro xD).

    Como digo, antes de ponerme a criticar me gustaría tener la oportunidad de leerlo, ¡¡quizás me sorprenda!!

    ResponderEliminar
  30. Ya me había gustado la sinopsis pero es que después de leer tu reseña, tengo que leerlo!!.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. No se si a mi pais llegue, pero tengo que decir que tiene muy buenas criticas en la red!

    ResponderEliminar
  32. Yo ya lo tengo en mis manos, pero necesito leermelo con calma porq al final me quedare sin dinero!!! Tendre que morderme las uñas!!! Por tu culpa... XD La reseña... PERFECTA. Que ganass!!!!!

    ResponderEliminar
  33. gracias por la reseña, me has dejado con las ganas, el libro tiene muy buena pinta, aunq lo q menos me gusta es q el final sea tan abierto... no aguanto las esperas!!!jajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  34. Y yo que creia que ya comenté aqui. Buenoo gracias a ti le tengo muchas ganitas a este libro ya que me has ablado maravillas de el. Tu reseña expectacular como siempre. Muaksssss

    ResponderEliminar
  35. Desde que vi la sinopsis me ha llamado mucho. Gracias por la reseña me ha hecho desearlo mucho más.

    Que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar
  36. Buena reseña, le tengo muchas ganas a este libro y espero leerlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. El argumento es sin duda llamativo. ¿La mafia? ¡Oye! ¡Que yo nunca leí un libro de mafias! A menos que cuenten los fanfics. A ver cuando me hago con este libro.
    Interesante reseña :)

    ResponderEliminar
  38. He leído muchas reseñas de este libro y en todas coincidís en lo mismo, que es un libro precioso, lleno de romance, pasión, aventuras... y a mí me encanta este género, por eso disfrutaría mucho sumergiéndome en sus páginas. Además, como bien dices, la portada es preciosa

    ResponderEliminar
  39. Buenas guapi!
    He buscado tu reseña de este libros, porque hace dos días que lo terminé y me quede.....jhsdbfkljb! Enamorada! Quería saber que opinabas tú :) Es que no me esperaba para nada que fuera así, yo también puedo decir que es uno de los mejores libros que he leído nunca.
    Me ha dejado obsesionada totalmente y además ese final.... quiero la segunda parte YA!
    Besotes guapi ^^

    ResponderEliminar