lunes, 18 de junio de 2012

Entrevista Regina Roman



Hola mis magics!

Hoy os traigo una entrevista nueva, a una persona que en poco tiempo se ha convertido en una gran amiga para mí. Una persona increíblemente cariñosa y simpática, cuyos libros destacan por su originalidad y su bellas portadas. Ella es...REGINA ROMÁN! Autora del éxito, Un féretro en el tocador de señoras, o su última obra Gato por liebre. 
Pronto os traeré la reseña de Un féretro en el tocador de señoras, y mientras tanto os dejo con esta maravillosa entrevista que muy amablemente me concedió.                 



Itstimetomagic: Hola Regina, muchas gracias por concederme esta entrevista, es un gran placer que formes parte de este blog.
Regina: El placer es mío, mutuo y reciproco :)

I: Seguro que algunos de nuestros lectores no te conocen, ¿Podrías contarnos algo de ti?
R: Uff preferiría que me contases cosas de ti, seguro que me divierto más.. J Bueno, soy una chica medio normal que después de ejercer la abogacía un buen puñado de años decidió dar un giro de 180 grados y dedicarse a lo que más feliz le hace, previo “colgamiento de toga”.

I: Todos tus libros tienen unos nombres muy originales, ¿Cómo se te ocurren?
R: Pues no te creas, a sí de repente. No me cuesta demasiado. A veces invento el título y de ahí sale la novela. Y soy muy sensible a los malos títulos, a los que suenan tristones o a los que no animan a leer la novela en cuestión. Hay mucha gente que no le da ninguna importancia al título. Respetuosamente, no estoy de acuerdo.

I: Realmente, Un féretro en el tocador de señoras, así como todas tus obras, está teniendo un gran éxito entre las lectoras, ¿Qué podrías contarnos sobre él?
R: Es un libro muy sencillo, literariamente nada complicado (los demás van siendo progresivamente más elaborados) pero era con el que quería arrancar. La psico-comedia era algo completamente nuevo y quería que el primer contacto de los lectores fuese con un libro sin demasiadas complicaciones. A cambio, les regalé una trama original y un personaje inolvidable, nuestro fantasma Gilda.

I: La portada de este libro, es realmente preciosa, ¿La elegiste tú?
R: sí J La construí a partir de un batiburrillo de opciones posibles que me envió la editorial. Como no me convencía ninguna, acabé haciendo un collage: un poco de aquí, un poco de allá.

I: ¿Cuál es el libro que más amor tiene? ¿Y el más  divertido?
R: Joooooo qué cosas más difíciles me preguntas… Divertidos son todos, me lo dice la gente. Amor hay mucho en “Un féretro…”, tensión sexual no resuelta a borbotones en “Del suelo al cielo” y en “Cuarentañeras”; la parte oscura del amor la encontramos en “Gato por liebre” y el amor que nunca pensaríamos que existe, el más tierno, en “El pequeño de la casa”. Todos los tenéis en amazon y los que están en papel, en mi web oficial: www.reginaroman.com

I: Me imagino que actualmente estarás trabajando en algún proyecto, ¿De que se trata?
R: Tenemos que sacar adelante la web serie de “Cuarentañeras” así que de aquí a final de año le daré prioridad a ese proyecto y no empezaré nada nuevo, me limitaré a corregir lo que ya tengo que son como 6 novelas completas, 3 de ellas de fantasía, romance y aventuras.

I: ¿Cuál será tu próximo libro?
R: Posiblemente “El enigma de Thiamaht”. Hadas, maldiciones, mucha magia y toda la acción del mundo.

I: Además, en tu página web, los libros los envías corriendo por tu cuenta con los gastos de envío, ¿A qué se debe esto?
R: a que no quiero que nadie se quede sin mis libros porque no los encuentre. El tema de las librerías está muy complicado y aunque deberían estar en todas, al final parece que no llegan. Tener una librería on line en la web oficial, abierta 24 horas 365 días al año es la opción más cómoda. Y al mismo precio de librería, en un par de días por correo certificado y ¡con dedicatoria!

I: Tengo entendido que además de una gran escritora, eres una buenísima actriz, ¿Nos podrías contar un poco acerca de este otro trabajo?
R: Jajajajajajaja con qué buenos ojos me miras… Pues acabamos de estrenar “Behaviors”, un largometraje que nos ha llevado al Festival de Cine de Málaga y a hacer la alfombra roja. ¡Qué emoción!¡Ya sé lo que sintió Angelina Jolie en su primera vez! Por cierto, podéis descargaros gratis la peli en www.cineadrede.com

I: Muchas gracias Regina por la entrevista, espero que tengas mucho éxito con tus  próximas publicaciones.
R: Muchísimas gracias a ti. No dejéis nunca de leer, la lectura es interactiva, nos implica; otras formas de contar historias, no. Un abrazo enorme para tod@s l@s lector@s :)



PODÉIS COMPRAR SUS LIBROS EN SU PÁGINA WEB, CON GASTOS DE ENVÍO TOTALMENTE GRATUITOS!!



4 comentarios:

  1. Mil gracias por esta cariñosa entrada!! Espero de corazón que disfrutes de "nuestras" lecturas.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrevista...felicidades!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista estupenda Dolo, me ha encantado. Además de que Regina es fantástica.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrevista, tengo ganas de leer algún libro suyo. Preferentemente Cuarentañera o Un féretro en el tocador de señoras!
    1beso:)

    ResponderEliminar