lunes, 8 de octubre de 2012

Descubriendo...TIERRA DE SUEÑOS

Hola mis magics!

Hoy os traigo el anuncio de una novela nueva, la cual pinta más que bien, y voy a tener el inmenso placer de poder leerla, así que os traeré su reseña.


TIERRA DE SUEÑOS


Título: Tierra de sueños
Autor:  James Nava
Editorial: Sniper Books
Páginas: 456
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-938871-1-7
Saga: -
Precio: 21 


SINOPSIS:

Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.
Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban. 
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.




Información facilitada por James Nava.


12 comentarios:

  1. No había oído hablar de esta novela, pero desde luego pinta muy bien, además de hablar de temas deportivos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía, que bonita portada, me hace pensar en mi adolescencia, en Esther y su mundo y esos comics que me zampaba! ;D

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy muy bien!! Y la portada es preciosa *_* besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho personalemnte, no pinta mal, pero no creo que me llegara a gustar mucho.
    Besotes nena

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que pinta genial
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, pero creo que no es el tipo de libro que me terminaría gustando. Esperaré a leer la reseña a ver si cambio de opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gustan la portada y el sinopsis! Si lo veo por allí intentaré pillarmelo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero después de leer la sinopsis veo que no pinta nada mal :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo pendiente, el autor me hizo el mismo favor y yo que me gustan estas cosas, pues a correr y estoy a ver si me hago con alguna suya.

    ResponderEliminar
  10. Su portada me llamó la atención pero su sinopsis más. Se sale de todo lo que he leído hasta ahora. ¡¡¡Qué buena pinta!!!! SAludos

    ResponderEliminar
  11. Tengo el libro en mi estantería esperando por mi y le tengo unas ganas enormes por la buena pinta que tiene y también porque el otro libro del autor (El agente protegido) me encantó. Espero que puedas leer los dos del porque valen muchísimo la pena!!

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola :) A mi me ha mandado lo mismo , y la verdad es que me llama la atención su portada y la sinopsis, en cuanto pueda me lo leeré :)

    Besos! :D

    ResponderEliminar