viernes, 23 de noviembre de 2012

I.m.m 26



Hola mis magics!

Como cada semana os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. Esta semana viene cargadito, más que de costumbre, pues han llegado varias maravillas a mi poder, además de muchos regalos y, como siempre, quería mostrároslas.
Empezamos...



De la editorial Alfaguara me llegan estas dos maravillas.
Como empezó mi vida prestada de Jenny Valentine es un libro al que tengo muchas ganas desde que salió pues me parece original y atrayente.
Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky en un principio no me llamaba pero viendo las buenas críticas que tiene me animé a pedirlo para leerlo y reseñarlo.
Como siempre, os traeré reseñas de ambos libros en cuanto estén leídos.
Muchas gracias a ALFAGUARA por el envío de los ejemplares.

El hogar de miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs es un libro al que tenía muchas ganas de leer y la editorial Noguer me lo ha enviado.
Os puedo adelantar que me ha encantado y que es un gran libro.
Muy prontito tendréis la reseña.
Muchas gracias a NOGUER por el envío del ejemplar.
Por fin tengo en mis manos Sirenas de Amanda Hocking, esta escritora me encanta y tengo todos sus libros, gracias a Destino puedo leer también este, que es el inicio de una saga que, sin duda, será maravillosa.
Muchas gracias a DESTINO por el envío del ejemplar.

La editorial Everest me envía este fantástico libro, Preciada de Caragh M. O'Brien, segunda parte de la trilogía Marca de nacimiento, libro que me gustó muchísimo y que me dejó con ganas de leer Preciada. Estoy deseando leerlo y, sin duda, caerá muy pronto.
Muchas gracias a EVEREST por el envío del ejemplar.
La editorial Divalentis me envía esta preciosidad del cual estoy completamente enamorada de la maravillosa edición que tiene. Se trata de Mi colección de secretos de Connie Jett, una gran autora y mejor amiga de la que estoy deseando leer algo.
Muchas gracias a DIVALENTIS por el envío del ejemplar.

Los pecados de lord Cameron de Jennifer Ashley me llega de parte de la editorial Pàmies. Esta autora me encanta así que estoy deseando leer este libro.
Muchas gracias a PÀMIES por el envío del ejemplar.
La coraza del cielo de M.D. Nika me llega de parte de la editorial Éride, es la segunda parte de la serie Darcángeles y en breves me pondré con este y con su primera parte.
Muchas gracias a ÉRIDE por el envío del ejemplar.

De la editorial La galera me llega este bello libro, Pergamino escrito por Sergio A. Sierra e ilustrado por Meritxell Ribas. Me enamoró por completo cuando lo vi y estoy desando leerlo.
Muchas gracias a LA GALERA por el envío del ejemplar.
Por fin, tengo en mis manos Timeriders de Alex Scarrow, el cual me envía la editorial Edhasa y que tengo muchas ganas de leer.
Seguramente sea mi próxima lectura y como siempre os traeré su reseña.
Muchas gracias a EDHASA por el envío del ejemplar. 

El secreto del amor de Daniel Blanco me llega de parte de la editorial Montena y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo desde que lo vi por primera vez.
En breves lo leeré y os traeré la reseña.
Muchas gracias a MONTENA por el envío del ejemplar.
El legado de Katherine Webb es un libro que pinta maravilloso y que estoy deseando leer, este fue un regalo de mis padres junto con otro más que os enseñaré a continuación.

Leviathan de Scott Westerfeld es un libro que me regala mi abuela y la verdad es que tiene una edición y una pinta maravillosa.
Espero que caiga en breves y os traeré la reseña como siempre.
Tan cerca de Beth Revis es la segunda partede la trilogía Across The Universe la cual me está gustando muchísimo y estaba deseando continuar su lectura. Este libro ha sido el otro que me han regalado mis padres.
Ya está leído, me ha encantado y para saber más información tenéis su RESEÑA aquí.

Estos dos siguientes son libros a los que tenía muchísimas ganas y decidí hacerme un autoregalo.
Paradise de Simone Elkeles, tenía muchísimas ganas de leerlo puesto que esta autora me encanta, así que cuando lo vi, no me lo pensé dos veces.
Para saber más acerca de este libro tenéis su RESEÑA aquí.
Generación dead de Daniel Waters me llamaba mucho la atención por ser de zombies y como había leído otro de este tipo pues decidí comprarlo a ver que tal.
Espero leerlo muy pronto y como siempre, traeros la reseña.

Sombra de luna de Rachel Hawthorne es el cuarto libro de la saga Guardianes ocultos la cual me gusta mucho, aunque tengo que releerla para poder reseñarla bien, aunque es una serie que me encanta.

Luz inmortal de Cate Tiernan es la última parte de la trilogía Amor inmortal, la cual aún no he leído pero tengo muchas ganas de ponerme con ella pues tiene una pinta increíble.


En punto muerto de Charlaine Harris es el duodécimo libro de la saga Sookie Stackhouse la cual me encanta y, os iré trayendo la reseña de todos los libros, aunque toca releerlos de nuevo.
Enclave de Ann Aguirre es un libro al que tengo muchísimas ganas desde que salió y es ahora cuando lo pude conseguir. Espero que no tarde en caer y como siempre os traeré su reseña.



Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.

Besos mágicos!

38 comentarios:

  1. Le tengo ganas hace tiempo a "Paradise" y "Los pecados de Lord Cameron" pero aún no los he encontrado por ningún lado... "El secreto del amor" tampoco tiene mala pinta :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Que de libros, yo quiero unos cuantos :) ! ya nos contarás que tal son ¿no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde que salió tengo unas ganas terribles del libro Sirenas, y Las Ventajas de ser un marginado, y tambien Enclave que dice que esta bueno.... espero que los disfrutes :D saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ''Las ventajas de ser un marginado'' ya lo he leído y me ha gustado. Por otro lado, tengo ganas de leer ''Enclave''.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Los que mas me llaman son Paradise, Como empezó mi vida prestada, Preciada, El hogar de Miss Peregrine y Leviathan *-*
    Espero tus reseñas y disfruta de tus lecturas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Los de Alfaguara y el de Noguer me llaman mucho mucho muuuucho! Y el legado lo quiero desde el primer momento que lo vi *.* Otro que me gustaría leer es Marca de nacimiento y si me gusta, claro está, Preciada^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Jope hay un montón de libros interesantes, creo que voy a mirarme alguno porque me han gustado. Gracias por haberte pasado, mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Buaaah me pones los dientes muy largos...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. El libro de las Sirenas me llama mucho la atención, siempre Ariel ha sido una de mis favoritas de Disney y con ese libro no sé si podré resistirme.
    Paradise *O*
    Y a ver si empiezo con la serie de Ashley... No tengo perdón de dios..

    Un besote cielote!! <3

    ResponderEliminar
  10. se ven muy buenos espero los disfruts y leer reseñas :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me llaman la atención todos, parecen muy buenas lecturas, Las ventajas de ser un marginado ya lo leí y me encantó *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos libros tremendamente interesantes en tu IMM!! Estaremos muy atentos a tus reseñas. Disfruta mucho con todos!! :D un besazo!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Tengo en la estantería esperando para leer "El hogar de miss..." y le tengo muchas ganas, tiene una pinta estupenda. Del resto de libros que nos enseñas sólo he leído "El legado" de Katherine Weby está francamente bien, espero que te guste. Del resto, no tengo ni idea, ya nos contarás. A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me llaman muchos, que envidia >_<

    Disfruta de tus lecturas y espero impaciente las reseñas, a ver si me acaban de convencer ;)

    ResponderEliminar
  15. Como empezó mi vida prestada, El de Miss peregrine, Preciada, El legado, Tan cerca y Generación Dead los quiero, pintan bien.
    Las ventajas de ser un marginado me gusto mucho.
    Luz inmortal espero que sea de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. q de libros interensates!! Le tengo muchas ganas a Como empezo mi vida prestada, paradise y Enclave. Q disfrutes de tuslecturas wapa

    besossss

    ResponderEliminar
  17. Los que más me llaman son Las ventajas de ser un marginado, Sirenas, Tan cerca, Preciada y Paradise. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Le tengo ganas "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" y "El legado".
    Feliz lectura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola hola guapa!
    Me llaman mucho mucho como empezó tu vida prestada, las ventajas de ser un marginado, sirenas, el secreto del amor, Paradise, enclave y la saga True blood
    Besotes guapi!

    ResponderEliminar
  20. Que los disfrutes hay muy buenos títulos, a mi también me atrae mucho las ventajas de ser un marginado.

    ResponderEliminar
  21. Holaa^^
    De todos me llaman Sirenas, Luz inmortal (del cual aún tengo que hacerme con su segunda parte xDD,a Dead le tengo ganas desde hace bastante pero no me he animado con él todavía :)
    Paradise me hace tilín, la saga de True blood la leo salteada en la biblioteca xDDDD El hogar de Miss peregrine pinta muy bien, pero la portada me da un yuyu T_T
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  22. Vaya novio que tienes jodía, qué regalazos te hace! jajaj Estoy interesado en Luz inmortal, Enclave, Paradise, Leviathan y Preciada. Del resto, como El secreto del amor, que me llegó por sorpresa y no me llama para nada, tengo unos cuantos y otro para no me interesa...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Ahh qué de libros! que envidia >.< pues de todos los que has mostrado el que más me llama es Paradise, pero no sé, con las criticas que tiene me deja un poco choff :P

    Disfruta de la lectura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Ay el hogar de miss peregrine que envidia me das, estoy super encaprichada con ese libro! Leviathan y paradise también me apetecen un montón :)

    ResponderEliminar
  25. Buff, que envidia, con la buena pinta que tienen todos.
    ¡Estaré deseando leer tus reseñas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Madre del amor hermoso, todos estos en una semana¿? WOOW! Que suertaza!
    Tengo ganas de todos, y no tengo ninguno, pero si me llama la atención uno especialmente es El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares... Tiene una pinta increíble y espero que me llegue la semana que viene *-*
    Y aparte Paradise me llama mucho también *-*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!!!
    Creo que te odio, pero odio de cariño XD
    Que envidia, que maravillas tienes. En definitiva que morro jejeje.
    Los que mas me gustaria leer son:
    -sirenas
    -preciada
    -tan cerca
    -paradise
    -generacion dead.
    Que los disfrutes.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. MENUDO IMM! Que envidia... Esperaré con ansia las reseñas :)

    Besos desde Andrómeda
    Elilith.

    ResponderEliminar
  29. Me interesan casi todos *_*
    Disfruta de tus lecturas ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Las ventajas de ser un marginado... le tengo muchas ganas ^^ gracias por pasar por mi blog :3 tu cabecera me enamoró *-* sin duda tu blog es hermoso! *O* un besito ;3 te sigo ^-^

    ResponderEliminar
  31. Las ventajas de ser un marginado tengo ganas de leerlo desde que escuché hablar de él la primera vez =) ¡Disfruta de las lecturas amoret! :P ¡muchos besotes! :P

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    De Jenny Valentine he leído Busco a Violet Park y me gustó mucho y no tiene mala pinta Como empezó...
    Las ventajas es uno de los mejores libros que he leído.
    Miss peregrine le estoy esperando con los brazos abiertos ^^
    De Amanda Hocking aún no he leído nada.
    Preciada está en mi lista de pendientes, así que espero hacerme pronto con él.
    El secreto del amor no tiene mala pinta, como El legado.
    Leviathan tiene una edición preciosa y Tan cerca ya le tengo :D
    Paradise no tiene mala pinta y Generación dead me gustó bastante cuanod lo leí.
    Y Enclave también le tengo pendiente.
    Un besito y disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  33. Ainsss, no sabía que <> ya estaba publicado... ¡vivo en otro mundo! >.< Tengo muchas ganas de leerlo.
    Paradise me ha gustado mucho, tengo pendiente subir la reseña.
    A <> le tengo muchas ganas, los otros libros me han gustado.
    Sirenas no sé por qué, pero no termina de llamarme... quizás más adelante.

    Y hay alguno más que me llama la atención...

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  34. Las ventajas de ser un marginado es mi actual lectura y me está gustando mucho.
    Sirenas me llama mucho.
    Aunque Marca de nacimiento me decepcionó bastante, espero poder leer Preciada.
    Paradise y Enclave quiero leerlos :)
    Generación dead me gustó bastante.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  35. Tienes muchos que me llaman la atención!!
    Estaré atenta a reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Me llaman mucho los de Alfaguara y El hogar de Miss Peregrine, espero tus reseñas!

    Y sobre los demás ya nos dirás que tal :P

    Un beso y disfruta tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  37. Me llaman mucho la atencion Miss Peregrine, Las ventajas de ser un marginado, Sirenas, Como empezo mi vida prestada, Paradaise, Enclave, Mi coleccion de secretos y Timeriders. Disfruta de tus lecturas y treaenos las reseñas pronto!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar