martes, 15 de enero de 2013

Reseña Casi una novela


CASI UNA NOVELA

Título: Casi una novela
Autor:  Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 280
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788492929825
Saga: -
Precio: 15.90 

A LA VENTA EL 21 DE ENERO DE 2013

Muchas gracias a VERSÁTIL por el envío del ejemplar.

SINOPSIS:
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

OPINIÓN PERSONAL:

Primer libro del año 2013 de esta maravillosa escritora, Megan Maxwell, de la cual, todos y cada uno de sus libros me han enamorado, así que me esperaba muchísimo de éste. Tengo que decir que no me ha defraudado y, como todos y cada uno de sus fantásticos libros, me ha enamorado por completo.

Casi una novela nos cuenta la historia de Rebeca, una chica de veintitrés años, la cual es abogada y trabaja en una empresa de eso mismo.
Un día, a la salida del trabajo, se encuentra a una pequeña perrita comiendo restos de pizza y, sin poder remediarlo, decide llevarla a su casa, sólo para pasar la noche, pues tiene intención llamar a la protectora en cuanto llegue.
Una vez llega a su hogar, se encuentra con Ángela, una mujer ya mayor que le cuida la casa en lo que ella no está, y es ésta la que le insiste para que la perrita se quede. Al final, tras mucho insistir, lo consigue, y la perrita, de nombre Pizza, se queda a vivir con ella.
La Navidad está aquí, y con ella llegan los regalos para sus amigos y sus hermanos, Kevin, el soltero loco que vaga por el mundo, y Donna, la mayor que vive en Chicago junto a su marido y su hija. Rebeca entra en una tienda y lo primero que le llama la atención es una chaqueta de cuero, ideal para su hermano, pero se topa con un hombre, tan atractivo como desagradable, con el cual termina medio peleando por conseguir la cazadora.
Tiempo después, por azahares del destino, termina encontrándose con este hombre, llamado Paul, un famoso piloto de moto GP, y con su hija de cuatro años, Lorena, con los cuales entable una bella amistad, pues Lorena se vuelve loca con la perrita y adora a Rebeca.
Poco a poco, nuestros protagonistas comienzan una bella relación de amistad que termina en algo más, pero la vida da muchas vueltas y los problemas acechan a nuestra protagonista, no sólo personales, sino también profesionales, poniendo incluso en riesgo lo más valioso que tiene, su propia vida.

La historia, como todas las de Megan, es increíble, lo cierto es que he disfrutado desde la primera palabra hasta la última y mis emociones han estado a flor de piel durante toda su lectura, pues es un cúmulo de emociones y sentimientos que realmente nos harán sentir en una nube.
La protagonista, Rebeca, es una guerrera, ella no le tuerce a nada y siempre tiene ganas de seguir adelante pese a todas las cosas que se le vienen encima. Por encima de todo, es una chica dulce y muy simpática, al igual que su amiga Carla o Ángela y su hermana Donna. Juntas, formarán un cuarteto imparable, con el cual nos reiremos muchísimo, nos emocionaremos y pasaremos grandes y memorables momentos.
Paul, es sencillamente, increíble, lo cierto es que desde el momento que entró en escena me ha enamorado por completo, desprende peligro, y la profesión que la autora le ha puesto es terriblemente atractiva y nos entran unas ganas enormes de tener un hombre así en nuestra vida.
Como todos los libros de Megan, Casi una novela desprende una fuerza increíble, pero en esta ocasión, también tiene un cariz dulce y verdaderamente tierno, que viene dado por Lorena y por la preciosa y coqueta de Pizza, dos personajes que no hacen sino aportar dulzura a la bella historia que su autora ha creado.
Además de la bella historia de amor que se forma, lo que es innegable, también nos encontraremos con que la historia tiene fuerza, pues sus protagonistas, como todos los de Megan, son fuertes y decididos, pero además de eso, lo que me encanto, es que la autora toca temas tan sumamente importantes y delicados como serán problemas paternales, maltratos y muchos otros que harán que Casi una novela posea una historia completa y de la que nos enamoraremos sin remedio.
Pero la autora va más allá, y es que nos hace partícipes de lo que es el mundo de la moto GP, por lo que disfrutaremos viendo como se nos relatan partes de las carreras, o algunos circuitos a los que nuestro protagonista irá, pero por encima de todo, veremos como puede ser el día a día de uno de esos famosos pilotos de moto que tanto vemos en la televisión.
No tengo palabras para describir lo que este libro me ha gustado, pues lo empecé y en dos horas lo tenía acabado pese a sus cerca de 300 páginas, ya que es un libro tan completo, lleno de tantas cualidades buenas que no me costó para nada leerlo y lo he disfrutado completamente.
Como la mayoría de libros de Megan Maxwell, Casi una novela, es un libro autoconclusivo, es decir, el libro comienza con una historia que queda perfectamente cerrada, sin ningún cabo suelo, por lo que cuando lo terminemos nos quedaremos con una tonta sonrisa en los labios, gesto que se repetirá leyendo cualquiera de los libros de esta fantástica autora.
Leer un libro de esta autora es vivir un emocionante viaje a través de los ojos de una protagonista fuerte y con carácter y, sin duda, es un éxito asegurado, porque las palabras MEGAN MAXWELL son sinónimo de MARAVILLOSO.

La pluma de la autora, Megan, es sencillamente MÁGICA, escribe con una sencillez innata y con ese toque español tan característico que nos conmueve y nos saca una bella sonrisa durante toda su lectura pues, además, es tan sumamente simple y a la vez elegante con una piza de peligro y sensual que nos encantará y nos atrapará sin remedio.
El ritmo, como no podía se menos, es ágil y constante, se mantiene siempre igual, en su mismo ritmo, pese a contener momentos de gran tensión y otros de muchísima emoción, escenas de pasión y otras de tristeza, pero como la pluma de Megan es invariable, el ritmo de sus historias también lo son.
La narración, como también es típico en las historias de esta autora, es en tercera persona desde el punto de vista de nuestra protagonista, Rebeca, pero también, en ocasiones, desde el punto de vista de Paul, lo que como siempre es de agradecer, pues ayuda a introducirnos de lleno en la historia y a comprender mejor los sentimientos de nuestros protagonistas.

La edición es MARAVILLOSA! Tengo que felicitar a la diseñadora de la portada, porque es dulce y representa a la perfección lo que la trama nos cuenta, una portada de ensueño.

En conclusión, un libro imprescindible para los amantes de la romántica, diciendo más, un libro imprescindible, como todos los de esta maravillosa autora, lleno de momentos duros pero realistas, mucho amor y una ternura que nos conquista sin remedio.

                  

SIMPLEMENTE MÁGICO

34 comentarios:

  1. Qué buena reseña *-* Este era uno de los libros que menos me llamaba de la autora, pero tras leer tu reseña... *O*

    ResponderEliminar
  2. Halaa, si antes lo queria leer, ahora despues de tu reseña me acabas de dejar con unas ganas terribles. Nada mas salir será mío!!
    Gracias por la reseña!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña *-* Hasta ahora no habia leido la sinopsis ni nada del libro, pero me gusto mucho.
    Que nombre mas lindo el de la perrita jaja y original. Yo a diferencia de vos no leinada de esta autora, asi que quizs este sea el primer libro al que le de una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenisima reseña y si la portada ya me llamaba con tu reseña lo quiero más siempre los animales y los niños hacen que los libros sean una locura y un amor <3 woww lo que me llama la atención es que Megan se va por la Formula1 <3 esto lo quiero leer

    besos

    ResponderEliminar
  5. Fantastica reseña, y ojala lo pueda leer que lo tengo muchas ganitas.
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  6. Oooh, Dolo, si ya le tenía ganas ahora me acabas de matar con la reseña! Lo quiero ahora, ya! :( Tendré que esperar junto con el resto de los fans de Megan a que sea 21 (por lo menos falta poquito) :p

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ahora si que me llama este libro tiene una pinta genial, buenísima reseña guapi, besicos ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita reseña, tengo unas ganas tremendas de leer a esta autora. Gracias por compartir tus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas guapi!
    Me llama muchoooooo, mil gracias por tu buenísima reseña :)
    Besotess

    ResponderEliminar
  10. No nos llama mucho este género, pero gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  11. Guau, nunca he leído a Megan, pero que hartas ganas tengo, después de todo soy una leectora empedernida de romántica.

    ResponderEliminar
  12. Ole ole excelente reseña me ha encantado y segúno leía se me iba poniendo la piel de gallina;si antes queria tenerla ahora la deseo jiiii,ahora a esperar

    ResponderEliminar
  13. Me encanta saber que te ha gustado tanto preciosa. Mil besos y mil graciasssssssssssssssssss. Remuaskis

    ResponderEliminar
  14. ¡Primera reseña de "Casi una novela"! Genial y completísima. La enlazamos en el perfil de la autora en Letras de Encuentro =)

    http://letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=441&fuente=It%27s%20time%20to%20magic

    ResponderEliminar
  15. Megan Maxwell no me llama demasiado la atención, la verdad. Por las reseñas que he ido leyendo de sus libros, o no eran mi estilo o las tramas no terminaban de llegarme. Debo de ser la única, lo sé. Pero bueno.
    Y aunque la reseña es muy positiva, y no solo la tuya, sino que prácticamente cualquiera de Maxwell, no termino yo de verlo. Creo que no es mi tipo de literatura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!

    ¡¡Que ganas tengo de que llegue la semana que viene!! :D estoy deseando leerlo. Y tras leer tu reseña, solo he conseguido impacientarme más jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!
    Jolines, si ya le tenía ganas, con tu reseña me has dejado con ganas de tenerlo ya!

    Me alegro que te haya gustado :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  18. Como te ha gustado
    tengo muchisimas ganas de leerlo
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  19. Termine ¿ Y a ti que te importa? y me dejo con mas ganas de leer mas de Megan. A ver si este no tardo en conseguirlo.

    Un bs

    ResponderEliminar
  20. Buf aun no lei nada de megan, necesito leer algo de ella!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Aún no he leído nada de Megan,no sé por cual empezar, hay varios en mi lista, y después de esta pedazo reseña y lo mucho que te ha gustado, quizá empiece por este.

    Un besito :p

    ResponderEliminar
  22. Todo lo de Megan es simplemente maravilloso!! Estoy deseando hincarle el diente a este libro en cuanto salga!! Afortunada tú que pudiste leerlo ya jejeje

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Ya había leído la sinopsis de este libro, y me llamaba la atención también su portada. Tenía muchas ganas de leerlo, y ¡ahora muchas más!
    Quizá algo que no me convenza del todo sea la descripción de algunas carreras, pero no creo que eso influya demasiado en mi (próxima) opinión del libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Holaa^^
    A mi me gusta mucho los libros de esta autora, así que ya lo tenía apuntado :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  25. He leid un libro de la autorapero no me llego demasiado asi que no se si coger otro pero este tiene buena punta xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Tengo muchísimas ganas de leer este libro! La autora me encanta y tiene pinta de ser super divertido ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola :) Pues aun no he leído nada de esta escritora, espero hacerlo pronto ^^ porque tengo muchas ganas, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    pues mira me llama mucho la atención,
    por lo que dices es una pasada, además
    tengo muchas ganas de leer algo de la autora,
    así que seguramente me lo compre.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  29. Se nota que te ha encantado por la de cosas positivas que dices en tu reseña. De hecho, en muchas ocasiones entiendo muy bien a lo que te refieres con las obras de la autora porque yo también he disfrutado mucho con el estilo narrativo de Megan, no en este libro porque no lo he leído, pero sí en otras obras suyas XD

    Tengo ganas de leerlo, me estoy volviendo fan de Megan ^^

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por tu crítica. Me has puesto los dientes largos. Yo tendré que esperar al lunes. Tengo muchas ganas. Saludos

    ResponderEliminar