viernes, 5 de julio de 2013

I.m.m 40


Hola mis magics!

Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen a finales del mes de junio, envíos de editoriales, compras e intercambios. Desde aquí, muchas gracias a todas las editoriales por su gran colaboración con este blog.
Empezamos...

ENVÍOS DE EDITORIALES


De la editorial Edelvives me llegan dos de sus maravillosas novedades las cuales están leídas y reseñadas.
Nuestra señora de París de Víctor Hugo e ilustrada por Benjamin Lacombre. Una obra excepcional que no me cansaré de recomendar.
Las doce princesas bailarinas de Sophie Koechlin e ilustrado por Miss Clara, un bello cuento infantil que nos enamorará.
Muchas gracias a EDELVIVES por el envío del ejemplar.


Más allá del océano de Beatriz Williams es un libro fantástico, me ha encantado de principio a fin y, en breves, os traeré la reseña.
Muchas gracias a PLAZA & JANÉS por el envío del ejemplar.
Emma de Jane Austen me llega por parte de Alba editorial, un libro al que tengo ganas desde hace mucho pues me encanta la pluma tan excepcional de Austen.
Muchas gracias a ALBA por el envío del ejemplar.

INTERCAMBIOS

Con mi preciosa churrina Alice, he intercambio estos dos libros, que estaba deseando leer.
Laila Winter y los señores de los vientos y Laila Winter y la maldición de Ithïrie de Bárbara G. Rivero, espero no tardar mucho en leerlos y, como siempre, traeros sus reseñas.
Muchas gracias a ALICE por el intercambio.

Con Silvia,intercambié el siguiente, se trata de El violín negro de Sandra Andrés Belenguer, libro que estaba deseando conseguir desde hace mucho.
Muchas gracias a SILVIA por el intercambio
De nuevo con mi churri Alice, intercambié esta maravilla de libro, Faery de Erika Gael, al que tenía ganas desde que salió y, ahora, por fin, podré disfrutar de él.
Muchas gracias a ALICE por el intercambio.

COMPRAS Y REGALOS
Cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan fue un auto-regalo que me hice pues hacía muchísimo que quería leerlo, así que cuando pude, no me lo pensé.
La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina fue un regalo de mi familia, la verdad es que con tan buenas críticas estoy deseando leerlo.


End 1 de Bárbara Canepa y Anna Merli es un gran y precioso comic ilustrado que cuando lo vi me enamoró, así que después, mi familia me lo regaló.

El mago de oz de Frank Baum es mi pedido de este mes a Círculo de lectores, no había ninguno que me llamara la atención y los cuentos infantiles me fascinan, así que ahí está.

Malditos de Josephine Angelini es la segunda parte de la trilogía El despertar, de la cual los tenía todos menos el segundo, puesto que lo mío era una galerada, aproveché para coger la edición definitiva.
Deadly little lies de Laura Faria Stolarz es el segundo libro de la saga Touch, la cual estoy haciendo poco a poco y, cuando la tenga, los leeré seguidos.

Mi preciosa Dragonfly me envió The weird sisters de Eleanor Brown libro al que tenía muchas ganas y, junto a él, me mandó también todas estas preciosas monerías que se ven en la foto, que son una libreta repleta de firmas de grandes autores, marcapáginas de su blog chulísimos que ya he estrenado y marcapáginas en general de libros.
Muchas gracias a VERO por todos estos preciosos detalles.

Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto es que ha sido un final de mes completo y de muy buenos libros. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.

Muchos besos mágicos!