domingo, 7 de julio de 2013

Os recomiendo...(2)

Hola mis magics!

Hoy os traigo una entrada especial, para hablaros de un blog que a todos los efectos es nuevo, como su preciosa administradora, Sara, una chica verdaderamente fantástica y muy simpática a la que yo, personalmente, quiero muchísimo y que se ha convertido, sin duda, en una de mis mejores amigas.

Por todo esto y porque hay que ayudar, siempre que se pueda, a los blogs más pequeños, dedico un espacio tanto a ella como al blog, porque ambos, merecen que les demos una oportunidad ya que estoy segura que no nos decepcionarán.

El blog, obviamente, es de literatura y con muchas y buenas secciones, como reseñas, música y algunas otras mucho más interesantes que se encuentran en construcción.

Sin más, os dejo el banner con el link a su blog, agradeciéndoos una vez más todo el apoyo que me demostráis día a día y todos los hermosos comentarios que recibo de vosotros. También os agradezco enormemente a todos aquellos que le deis la oportunidad a este bello y nuevo blog, ya que como siempre digo y diré, TODOS FUIMOS NUEVOS!



Gracias por darle la oportunidad, espero que, como yo, disfrutéis muchísimo de él!!

Muchos besos mágicos!


19 comentarios:

  1. Hola DOlo!
    Me parece fantastico que le des apoyo a tu amiga... creo que te has olvidado del link porque no me deja clikear
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, ya está el link.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me paso a visitarla.
    Una idea genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso:D
    me parece genial que le des un espacio a los blogs nuevos en tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Ya conocía el blog y la chica como tú dices es muy simpática y el blog está muy bien :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya la sigo desde hace un tiempo, me encanta su blog y la visito siempre que el tiempo me lo permite :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola cielo
    yo ya la sigo jeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me paso a visitarla, claro que si, que tienes toda la razón, a los nuevos hay que echarles una mano, nos está costando a algunos! jejejejje

    Suerte a Sara y ahora me paso!
    Nos leemos, Dolo ;
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me paso ahora mismo para ver su blog, a mi cuando empece también me ayudaron un poco, a un que sigo siendo un blog pequeño la verdad pero yo no podría a ver llegado a donde estoy sola. Me ayudo mucho.
    Un beso la sigo ahora mismo;)) xoxo

    ResponderEliminar
  9. Yo ya la conozco! La administradora es un amor y el blog está genialoso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Los empiezos son muy dificiles... a mi no me ayudó nadie pero me gusta apoyar a los blog pequeños, voy a pasarme por el blog ^^

    ResponderEliminar
  11. oish ahora mismo voy a visitarla y seguirla, hay que apoyar a los nuevos sin duda porque como dices, todos lo hemos sido.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no conocía este blog, ahora mismo me paso y la sigo, que los comienzos son muy difíciles y un poco de ayuda no viene nada mal. Ya que yo también he creado un blog hace muy poquito y se lo que cuesta que te conozcan los demás.
    Un beso enorme guapísima :D

    ResponderEliminar
  13. Jaja Sara es un cielo de persona y su blog es genial. Qué bien esta sección, así se puede ayudar a otros blogs más pequeños :))))
    ¡BEsos!

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo voy para allá, me gustan este tipo de entradas porque hacen que conozcamos nuevos blog y podamos ayudarlos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Conozco a Sara y su blog desde hace muuuucho, y la verdad es que ambas genial ^^.

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  16. Cuando pueda me pasaré por allí.
    Un beso

    ResponderEliminar