viernes, 29 de noviembre de 2013

I.m.m 46


Hola mis magics!

Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen a la primera quincena de Noviembre,son más que nada envíos de editorial pero también hay una compra y un intercambio. Desde aquí, muchas gracias a todas las editoriales por su gran colaboración con este blog.
Empezamos...


Empezamos este IMM con dos auténticas joyas.
La princesa y el guisante basado en la obra de Andersen e ilustrado por Miss Clara es un libro que me llega de Edelvives y es una preciosa.
Ya está leído y en breves tendréis su fotoreseña.
Muchas gracias a EDELVIVES por el envío del ejemplar.
Mansfield Park de Jane Austen me llega de Alba y estaba deseando leerlo ya que esta autora es de mis favoritas.
Espero no tardar en ponerme con él y, como siempre, os traeré su reseña.
Muchas gracias a ALBA por el envío del ejemplar.

Colisión de Elizabeth Norris me llega por parte de Neo, ya está leído y reseñado y sólo puedo decir que me ha fascinado.
Muchas gracias a NEO por el envío del ejemplar
Hidden: Alma de luz de Sophie Jordan me llega desde Bruño y estaba deseando leerlo pues esta saga me encanta.
Está leído y reseñado y muy pronto tendréis la misma.
Muchas gracias a BRUÑO por el envío del ejemplar.

Desde Molino me llegan los dos siguientes y la verdad es que estaba deseando conseguirlos.
La guardiana de las ciudades perdidas de Shannon Messenger es el primero de la trilogía Sophie Foster, ya está leído y la verdad es que me ha sorprendido y enamorado a partes iguales.
La maldición del tigre de Colleen Houck estaba deseando leerlo pues hace mucho que estaba en mi wishlist. En breves me pondré con él y, como siempre, os traeré su reseña.
Muchas gracias a MOLINO por el envío de los ejemplares.

De OZ me llegan los dos siguientes, ya están leídos y reseñados y son verdaderas maravillas.
En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund es un libro que enamora por la pluma de la autora y la historia basada en Persuasión de Jane Austen que tiene, me ha dejado fascinada.
Despierta al amanecer de C.C. Hunter es un libro que estaba deseando leer pues es la segunda parte de Nacida a media noche y es una saga que se está conviertiendo en una de mis favoritas.
Muchas gracias a OZ por el envío de los ejemplares.

La editorial Kiwi me envía los dos siguientes, otras dos maravillas las cuales están leídas y, sin duda, merecen mucho la pena.
Los iniciados de Lucía Arca Sanchez-Arroyo es un libro que me envía la autora a través de la editorial y la verdad es que me ha encantado.
Muchas gracias a LUCÍA por el ejemplar.
Una noche bajo el cielo de Olga Salar me sorprendió muchísimo y me fascinó pues es una obra muy especial. La reseña os la traeré en unos días y espero que os animéis a leerlo.
Muchas gracias a KIWI por los ejemplares.

Ana la de Avonlea de L.M. Montgomery es la segunda parte de Ana la de Tejas Verdes y la verdad es que es de mis favoritas de cuando pequeña por lo que estaba deseando continuar con la serie, muy pronto os traeré su reseña.
Los chicos del ferrocaril de Edith Nesbi me llega completamente por sorpresa e inesperado puesto que yo no lo había pedido pero tiene una pinta increíble así que me hizo muchísima ilusión.
Muchas gracias a ALMUZARA por el envío de los ejemplares.

De Edebé me llegan estás dos preciosidad que son el libro uno y dos de la saga Escuela de hadas, tratándose de Hadas, no podía menos que estar deseando leerlos.
Somerset y Aurora Boreal de Silvia Tarragó Castrillón, son los dos primeros libros y pese al tema que tratan son bastante gorditos.
Estoy deseando poner con ellos y, en cuanto lo haga, os traeré su reseña.
Muchas gracias a EDEBÉ por lo ejemplares.

El juego de Ender de Scott Orson estaba deseando leerlo para después ver la película y es que ambos tienen una pinta increíble. Espero poder ponerme pronto con el y, después, os traeré su reseña.
Muchas gracias a EDICIONES B por el envío del ejemplar.
Hijos de Atlantis de Elia Barceló es el segundo libro de la saga Anima Mundi, la cual me está encantando.
Muchas gracias a DESTINO por el envío del ejemplar.

El viaje más largo de Nicholas Sparks me llega de Roca y la verdad que es un libro maravilloso que no me cansaré de recomendar.
Muchas gracias a ROCA por el envío del ejemplar.
Robinson girl de Rocío Carmona me llega de Montena y la verdad es que me ha gustado muchísimo, es una obra bastante profunda y original.
Muchas gracias a MONTENA por el envío del ejemplar.
Vapor de Lea Tobery es un libro que tenía muchísimas ganas de leer y que ha resultado ser un auténtico fiasco, no me ha gustado nada y es una historia basada en la paranoia.
En breves tendréis su reseña.
Muchas gracias a EVEREST por el envío del ejemplar.
Amaranta de Martha Fae me llega de parte de la autora, es una historia infantil muy tierna y simpática.
Muy pronto os traeré su reseña.
Muchas gracias a MARTHA FAE por el envío del ejemplar.

Endless de Amanda Gray es un libro al que tenía muchísimas ganas y lo conseguí por un intercambio con María.
Espero leerlo pronto y, como siempre, traeros su reseña.
Muchas gracias a María por el intercambio.
Lock & Key de Sarah Dessen lo compré yo puesto que estaba muy bien de precio, aunque la portada no es la que yo quería...
Espero que me enamore como todos los de la autora.


Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto sido un mes no sólo de grandes adquisiciones sino de grandes lecturas. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.

Muchos besos mágicos!