sábado, 29 de marzo de 2014

I.m.m 53 Marzo 2014


Hola mis magics!
Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen a todo el mes de febrero, envíos de editorial, regalos e intercambios.

Empezamos este IMM con dos auténticas joyas que me han cautivado y de los cuales estoy deseando leer su continuación.
Destrózame de Tahere Maffi es un libro que estaba deseando leer por todas las buenas opiniones que leí sobre él, la verdad es que me encantó.
Muchas gracias a OZ por el envío del ejemplar.

De Montena me llega La última lágrima de Lauren Kate, primeramente debo decir que esta autora me encanta y, pese a que su anterior saga me gustó pero no me cautivó, estaba deseando probar con esta que pinta tan sumamente original. Lo cierto es que me dejó muy sorprendida y maravillada.
Muchas gracias a MONTENA por el envío del ejemplar.

Desde Alfaguara me llega Persecución de C.J. Daughterty, la tercera parte de la tetralogía Night School la cual me está encantando y estaba deseando leer este libro.
Muchas gracias a ALFAGUARA por el envío del ejemplar.

Ruptura de Lauren DeStefano, tercera y última parte de la trilogía El jardín químico la cual me estaba gustando bastante y, por tanto, deseaba leer, por fin, el desenlace.
RESEÑA RUPTURA
Muchas gracias a PUCK por el envío del ejemplar.

La primavera de los rebeldes de Morgan Rhodes es la segunda parte de la saga La caída de los reinos de la cual, su primera parte, me encantó así que estoy deseando leer esta segunda y, como siempre, os traeré su reseña.

Desde RBA me llega Los adivinos de Libba Bray, primer libro que leo de la autora y la verdad es que me encantó, tanto por la ambientación, como por la trama.
Muchas gracias a RBA por el envío del ejemplar.

Cruel Beauty de Rosamund Hodge es un libro que tenía que ser mío, primero por el tema que trata que es un retelling de un cuento de hadas y, segundo, por la edición tan maravillosa que tiene y que gracias a Alhana he descubierto. Tras todo esto no podía menos que comprarlo, espero leerlo pronto y traeros su reseña.

A long, long sleep de Anna Sheehan lo descubrí por casualidad buscando retellings de cuentos, en esta ocasión es el de la bella durmiente con una historia contada muy original y con una edición preciosa.

Pivot Point de Kasie West libro que compré, primero porque tiene una sinopsis de lo más original y, segundo, porque esta autora me encanta como escribe, estoy deseando leerlo para ver si está a la altura de lo que pensé de él nada más verlo.

Deadly little voices de Laurie Faria Stolarz es la cuarta parte de la saga Touch la cual me está encantando. La estoy leyendo poco a poco y en cuanto o haga os traeré sus reseñas.

Underworld de Meg Cabot es la segunda parte de la saga Abandonada de la cual la primera parte no me terminara de convencer pero como se trata de mitología griega pues estaba deseando continuarla para ver si mejoraba.

Souls Screamers Vol. 3 de Rachel Vincent se trata de un libro en donde podremos encontrar dos libros íntrigos y una historia corta de esta saga, Soul Screamers que come es tan larga han decidido sacar volúmenes y que así sea más fácil de conseguir.

Dead beautiful y Life Eternal de Yvonne Woon son los dos primeros libros de la saga Dead Beautiful la cual había visto y estaba deseando tener. Aprovechando que Life Eternal apareció en las ofertas de Booky no pude menos que comprarlo y, junto a él, su primera parte.Es una saga que me llama muchísimo así que espero no tardar en leerla y, como siempre, traeros su reseña.

Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto es que ha sido un mes bastante cargado. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.

Muchos besos mágicos!

47 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tengo pendiente La última lágrima.
    Quiero el libro destrózame T.T, que envidia!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero que pasada de libros! los quiero todos! Disfruta de tus lecturas guapi :)

    ResponderEliminar
  3. Hoola! Pero qué de libros! Y qué joyitas <3
    Tengo muchas ganas de leer Los adivinos, ojalá pueda hacerme muy pronto con él ;-;
    También tengo muchas ganas de leer los de El Jardín Químico >.<
    Un saludo y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Los primeros los quiero todos! jaja La última lágrima ya lo leí y me gustó bastante. Destrózame no puedo tener más ganas de leerlo y la trilogía El jardín químico también me apetece muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Destrózame le tengo muchas ganas
    La última lágrima lo estoy leyendo ahora mismo.
    Night School, LO QUIERO
    Ruptura le tengo muchas ganas D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. la mayoria de los libros tienen portadas hermosas*-*
    saludos y disfrutalos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh, Dios! Todos los libros que adquiriste son simple y sencillamente hermosos *-*

    Me gustaría recibir tantos libros como tú :3

    Pivot Pint me da curiosidad y la portada de Cruel Beauty es simplemente... <3

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cantidad de libros! Y todos tienen una pinta espectacular... Que los disfrutes a mil, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros!

    A los que más ganas les tengo son Destrózame y La última lágrima, que tienen muy buena pinta.

    También quiero continuar la saga del Jardín Químico, que me quedé en el primero y me gustó bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Destrózame lo tengo leído y reseñado. Y de los demás, el que más ganas tengo de leer es Ruptura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. En principio no hay ninguno que me haga salir corriendo a mi libreria para comprarlo ya pero claro, luego leo las reseñas y la cosa cambia....
    Destaco las portadas de la mayoría: son preciosas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Cruel beauty me llama muchísimo la atención además que su portada es preciosa *_*
    Destrozame también tiene buen pinta pero de momento no tengo prisa xD
    Que disfrutes mucho de los libros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Pivot Point, Cruel Beauty, Los adivinos, La última lágrima :'(
    ¡QUIERO LEERLOS TODOS!

    ResponderEliminar
  14. Arrrggg!!!quiero casi todos los libros de tu IMM, creo que tendré que secuestrarte para conseguirlos...

    ResponderEliminar
  15. Los Adivinos y la saga Dead Beautiful son unos libros que tengo muchas ganas de leer ^^
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidades! qué las disfrutes mucho! besos

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas tengo de leer Destrózame y Belleza cruel.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Ruptura me ha gustado mucho (tu edición es azul? el mio es verde xD) y tengo muchas ganas a destrózame.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Destrózame tiene muy buena pinta, me gustaría tenerlo, la portada me encanta.

    La saga de Night School la tengo pendiente de leer pinta bien, no la he querido comenzar todavía porque tardan tanto en publicar los libros.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuantos libros! me llaman mucho el Night School y Cruel Beauty, este último sobre todo por ser una versión del cuento original. Pivot Point lo compre hace nada en epub, ya que quería probar a leer en inglés, espero que me guste y no sea muy complicado ^^
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  21. Quiero todos los que están en español xD Sobre todo le tengo ganas a Persecución y a Ruptura para continuar sagas.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! disfruta de estos grandes libros:) de los que muestras hay bastantes de los que me gustaria empezar a a leerlos,besos

    ResponderEliminar
  23. La última lágrima es mi actual lectura, espero que me guste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Cuantos libritos!!! Coincidimos en La última lágrima, a Ruptura le tengo muchas ganas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Me interesan todos xD Me encantó destrozame y la última lágrima *O* y Nigth School 3 de momento me está enamorando *O*

    Disfruta los libros preciosa *O*

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Pues acabo de pedir Fractura hace un segundo jaja y a la última lágrima y a Ruptura les tengo una ganas infinitas!!
    Que los disfrutes:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo el primer libro de El jardín químico sin leer... a ver qué tal me va con él.
    De los demás el que más me llama es Pivot Point :D
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de las novelas que aún no hayas leído ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa que buenos librooos jaja quiero unos cuantos de tu lista :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Yo adoro tus IMMs, consigues tantos libros y todos tienen taaan buena pinta *_*
    La última lágrima me queda terminar el final y aunque no es el libro de mi vida, me ha gustado bastante ^^
    Quiero leer Destrózame,Los Adivinos y Pivot Point.
    Cruel Beauty es un libro que tiene una pintaza y me llamaba mucho, pero últimamente solo veo regulares reseñas sobre él :/
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. Muero por leer la saga de Touch *-*
    Me gusta mucho la portada de Pivot Point, lleva tiempo en mi wishlist, al igual que The Diviners, espero poder leerlo pronto.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Ahora mismo te envidio mucho por Los Adivinos, he leído la trilogía de la autora y es sencillamente genial, muero por leer este nuevo libro. A ver cuándo puedo hacerme con él.

    ResponderEliminar
  33. Jo, cuántos libros *-*
    Quiero Los adivinos, Destrózame, Ruptura y Night School :D
    La verdad es que La última lágrima no me termina de convencer...
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué de cosas! Y muchas con buena pinta :)

    ResponderEliminar
  35. Los Adivinos es mi actual lectura y me está gustando mucho *-*

    ResponderEliminar
  36. Hola tenes una suscriptora mas ) me gusta tu blog , sobre todo el dieseño de la cabecera jeje y el nombre.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Destrózame me lo he pedido en inglés y estoy deseando que llegue, tiene muy buena pinta. Y Los adivinos al principio es un libro que no me llamaba, pero ahora tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Sólo conocía el de "Ruptura", pues la trilogía ha sido muy comentada entre los blogs. Eso sí, las portadas de todos los libros están hermosas y espero que disfrutes mucho esas adquisiciones :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. hola dolo1!
    un IMM cargado de libros con oortadas preciosas
    que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  40. No he leído ninguno de los libros de tu IMM pero tengo en casa La última lágrima esperando para devorarlo. Muy bonitas las portadas de todos los libros, se me antoja leerlos todos XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Viene cargadito este mes, me alegro mucho, hay unos cuantos que tengo ganas de leer como la ultima lagrima, cruel beauty y destrozame.
    Espero tus reseñas pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. La juvenil no es lo mio pero aún así esperaré reseñas a ver si alguno es muy muy bueno y me lo apunto.

    Felices lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!
    Quiero el de ruptura! Necesito saber como sigue la historia. A parte de este, hay algunos más que quiero leer ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Espero que disfrutes toda esa lectura:).
    Besos<3

    ResponderEliminar