sábado, 8 de marzo de 2014

Recuento Febrero 2014


Hola mis magics!
En esta entrada haré el recuento de todos los libros que he leído a lo largo del mes de febrero. Todos los libros que están en la lista, tienen su reseña hecha, solo que está sin publicar, iré publicándolas poco a poco.
En este recuento también aparece la puntuación y link a la reseña en caso de estar publicada.

1. Witches of East End - Melissa de la Cruz(3/5)

2. Hechizos - Aprilynne Pike(4/5)RESEÑA

3. Corazón Mecánico - Jocelynn Dolamore(4.5/5)RESEÑA

4. Noches Robadas - Rebecca Maizel(4/5)RESEÑA

5. Leal - Veronica Roth(4.5/5)RESEÑA

6. Deadly Little Secret - Laurie Faria Stolarz(4.5/5)RESEÑA

7. Deadly Little Lies - Laurie Faria Stolarz(4.5/5)

8. El trabajo de Tim - Elizabeth LaBan(3.5/5)RESEÑA

9. Los hechizos de Brooklyn - Brittany Geragotelis(3/5)RESEÑA

10. Si el amor es una isla - Esther Sanz(5/5)RESEÑA

11. La restauradora - Amanda Stevens(5/5)RESEÑA

12. 101 Maneras infalibles de decir Te quiero - VV.AA(5/5)RESEÑA

13. Búscame en tus sueños - Caroline March(5/5)RESEÑA

14. Ciudad de ceniza - Cassandra Clare(4/5)

15. La nueva vida de Bluebell Gadsby - Natasha Farrant(2.5/5)

16. Soy el número Cuatro - Pittacus Lore(4/5)RESEÑA

17. Matilda - Roal Dahl(5/5)

18. El poder de Seis - Pittacus Lore(4.5/5)RESEÑA

19. Some Quiet Place - Kelsey Sutton(5/5)RESEÑA

20. Hojas de dedalera - Victoria Álvarez(5/5)

21. La felicidad debe ser algo así - Jennifer E. Smith(4.5/5)RESEÑA

22. Juramentos de sangre - Brianna Callum(3/5)


Hasta aquí el recuento de este mes de febrero, como ya he dicho, poco a poco iré subiendo las reseñas y, como siempre, espero vuestros comentarios.
Besos mágicos!


30 comentarios:

  1. Pues te ha cundido bastante el mes. Espero que marzo te vaya igual de bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Madre mía!! Sí que has leído este mes, espero que marzo te depare muy buenas lecturas =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Madreeeee qué de lecturas! Anda que no te ha ido bien ni nada. A ver si a mí me caen pronto Leal y los hechizos de Brooklyn.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Siempre termino un poco decepcionada de mi misma cada vez que leo tus recuentos. En este mes te has leído un par de libros más de lo que yo llevo leyendo desde principio de año.

    De todos modos has tenido muy buenas lecturas (todo lo contrario de las mías a excepción de una que otra). Espero que continúen así.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Pero... ¿Cómo es humanamente posible leer 22 libros en 28 días? O___O
    jajajajaja Cuánto te ha cundido el mes! En fin, yo solo he leído 8, pero aún así me siento muy realizada xDDD
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que gran mes :D:D:D Espero que Marzo se le parezca

    ResponderEliminar
  7. Hija tu no lees, tu engulles xD yo solo he leido unos 10 u 11 libros xD pero no ha sido mi mes, como he estado pachucha no podía ni leer xD

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuantas lecturas xD Ojala yo pudiera leer tanto, este mes creo que me quedé en los 13 o así :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A ver qué nos cuentas de Hojas de dedalera :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como siempre me quedo impactada con tus lecturas :O ¡Cómo consigues leer tanto! Que envidia, jaja

    Un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar
  11. Menuda cantidad de libros menuda envidia que me das!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No se como lo haceis para leer tanto en un mes!! yo considero que leo mucho pero cuando veo listas asi me deprimo un poco jaja

    ResponderEliminar
  13. Cuantas lecturas!! Yo leí solo cinco libros, menos que en enero xD

    ResponderEliminar
  14. Halaaa yo leí casi nada este mes... me apuntaré los que mas me llamen! *-* Besitos ~

    ResponderEliminar
  15. Madreeee mía que de libros!!! jajajajaja espero que los hayas disfrutado todos ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. Enserio no se como lo haces para leer tanto Xd
    Yo solo tengo el de 101 un maneras infalibles de decir te quiero y se lo regalé a mi hermana
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Siempre lees un montón de libros, no sé de donde sacas tanto tiempo xD
    Parece que por lo general han sido unas muy buenas lecturas, así que me alegro muchísimo por ti ^^ Me pasaré a leer las reseñas que aun no he visto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Lees mucho! *O* ¡Qué suerte!

    Te tengo unas ganas enormes a Leal. Some quiet place lo mostré en el WOW pasado, porqué esa sinopsis y esa portada me han cautivado sin remedio. Pena que no sé leer en inglés :/

    Besos mil,

    Ídia

    ResponderEliminar
  19. Cuántos libros! Vaya ritmo que llevas! A seguir así en marzo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia todo lo que has leido este mes,que envidia me das,jeje.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  21. Veo lecturas muy buenas! *-* Me llama sobretodo Noches Robadas ya que la primera parte me dejó con muchísimas ganas de esta segunda.
    Yo en febrero solo he leído unos 3 libros, pero han sido todas lecturas que me gustaron mucho y por eso no me arrepiento xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Qué envidia leer 22 libros en un mes que solo tiene 28, para mi sería imposible. Te envidio XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Dios cuantos libros leídos.
    Le tengo muchas ganas a Si el amor es una isla.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, que buen mes *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  25. ¡22 libros! ¡Cada mes te superas! Creo que voy a tener que dejar de leer tus recuentos, que se me ponen los dientes largos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Nunca dejará de sorprenderme la cantidad de libros que lees en un mes. Y mira que febrero es cortito ¿eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¿22 libros? ¡Es increíble! Has estado ese mes muy ocupada jaja...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Que de libros has leído! Es genial guapa.
    Muchos me llaman. Espero que marzo sea igual de bueno para ti :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Como siempre te digo...cuantos libros!
    No has tenido un mal mes^^
    besos

    ResponderEliminar
  30. CUANTO LIBRO Ö Siempre me vas a sorprender con tus recuentosXD

    ResponderEliminar