domingo, 25 de mayo de 2014

I.m.m 56 Mayo 2014


Hola mis magics!
Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen a todo el mes de mayo, envíos de editorial, regalos e intercambios.


Empezamos este IMM con dos auténticas joyas que me llegan por parte de Roca Editorial, la primera El reino de Amanda Stevens es la segunda parte de la trilogía La reina del cementerio la cual, sin duda, se está convirtiendo en una de mis favoritas.

La elegida de Kiera Cass es la tercera y última parte de la trilogía La selección, otra de mis sagas favoritas, una distopía que rebosa magia.
Muchas gracias a ROCA por el envío de los ejemplares.
Completamente inesperado me llegan los dos siguientes libros, desde la editorial RBA.
Nunca olvidan de Alexandra Bracken es la segunda parte de la trilogía Mentes poderosas la cual me está encantando.
Querido Atticus de Karen Harrington es una obra que no conocía pero tras leerla me gustó mucho y me pareció muy especial.
Muchas gracias a RBA por el envío de los ejemplares.
Continuando con los envíos de editoriales tengo, los dos siguientes, llegados desde Alfaguara.
Los 100 de Kass Morgan es un libro que estaba deseando leer pues su adaptación televisiva me encanta y es de mis favoritas, así que estaba deseando conseguir el libro y, ciertamente, también me gustó muchísimo.
Entre dos mundos de Gennifer Albin, segunda parte de la trilogía Las tejedoras de destinos, tras el éxito de su primera parte no podía menos que estar deseando leer este.
Muchas gracias a ALFAGUARA por el envío de los ejemplares.
La profecía de Jessica Spotswood, segundo libro de la saga Kate y sus hermanas, la cual me parece super original y disfruto muchísimo.
Muchas gracias a MONTENA por el ejemplar.
Rarita y adorable de Sarra Manning me llega de Maeva y la verdad es que ha sido toda una revelación pues me ha encantado la historia.
Muchas gracias a MAEVA por el envío del ejemplar.
Amy y Roger de Morgan Matson libro que estaba deseando leer desde antes de su publicación en España y que gracias a la editorial Neo pude disfrutar, una historia maravillosa.
Muchas gracias a NEO por el envío del ejemplar.
De forma completamente inesperada me llega Perdidos en el tiempo de Trinity P. Silver, la verdad es que no sé quien me lo manda pero, igualmente, muchísimas gracias.
Espero leerlo muy pronto y, como siempre, traeros la reseña.
Allá donde haya un retelling de un cuento infantil, voy yo a leerlo y este es el caso de Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell, libro que me llega de Lumen y que estoy deseando leerlo.
Muchas gracias a LUMEN por el ejemplar.
Tess la de los d'Urberville de Thomas Hardy me llega de Alianza, es un libro que estaba deseando leer desde hace mucho tiempo y espero ponerme muy pronto con él.
Muchas gracias a ALIANZA por el envío del ejemplar.
La era de los huesos de Samantha Shannon me llega de Fantascy, un libro que hacía bastante que quería leer y la verdad es que me dejó encantada.
Muchas gracias a FANTASCY por el ejemplar.
Legión y el alma del emperador de Brandon Sanderson me tocó en un sorteo que hizo la editorial Fantascy en Twitter, por lo que me vino muy bien pues estaba deseando probar al autor.
Ya está leído y reseñado y la verdad es que me encantó. Muy pronto os traeré su reseña.
Los dos siguientes libros fueron ofrecimientos de las autoras y la verdad es que tenían muy buena pinta. 
Flor del crepúsculo de Maialen Alonso ya está leído y reseñado, muy pronto os traeré su reseña pero, sinceramente, me ha decepcionado un poco, pues la autora me encanta.
Iniciación de Imogen Rose es la primera parte de la saga Crónicas de Bonfire la cual también está leída y reseñada y no tardaré en subir. Sólo puedo decir que me encantó.
Muchísimas gracias a Maialen e Imogen por los ejemplares.
Mi querida amiga y gran escritora Rita Morrigan me ha regalo un paquete con todos sus libros, además, tengo una relación maravillosa con ella y eso se agradece. Se tratan de los dos primeros libros de la trilogía Rohard y su último libro, El sueño de una bruja.
Muchas gracias a RITA por este maravilloso regalo ♥
A Jenni de Entre páginas perfectas se le pasó mi cumpleaños así que unos días después me envió Carpe Corpus de Rachel Caine, libro en español que me faltaba para tener los 6 primeros, más bien, los publicados en España.
Muchas gracias a JENNI por el regalo
Mi pedido a Círculo de este mes ha consistido en El libro de los portales de Laura Gallego el cual me llamaba muchísimo y, aprovechando el pedido, decidí cogerlo.
What I thought was true de Huntley Fitzpatrick es un libro que conseguí de intercambio con la preciosa Riku, estoy deseando leerlo pues me enamoró su sinopsis y la edición no es para menos.
Muchas gracias a RIKU por el intercambio.
Alice adventures in Wonderland de Lewis Carroll e ilustrado por Camille Rose Garcia, es un libro que estaba deseando conseguir pues, como siempre digo, el cuento de Alice es de mis favoritos y esta edición gótica es preciosa. Seguramente haga un fotoreseña para que podéis disfrutar, en parte, de él.
El cuento número Trece de Diane Setterfield es un libro que hace mucho estaba deseando leer y visto las reseñas tan positivas que tiene, decidí regalármelo. Espero leerlo pronto pues me llama muchísimo.
Fulminada de Jessica Bosworth es un libro que me regaló mi familia ya que tenía mil ganas de leerlo y me pareció una historia demasiado original.
Será de mis próximas lecturas y, como siempre, os traeré su reseña.
Por último, una de las joyas de este IMM, se trata de la edición en preorder de Recuerda que me quieres de Wendy Davis, edición que traía un poster firmado, un colgante en una bolsa y una caja con el libro.
Me parece una edición muy cuidada y maravillosa y, además, la historia que nos cuenta el libro es INCREÍBLE, me ha dejado completamente enamorada.

Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto es que ha sido un mes bastante cargado. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.

Muchos besos mágicos!