domingo, 25 de mayo de 2014

I.m.m 56 Mayo 2014


Hola mis magics!
Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen a todo el mes de mayo, envíos de editorial, regalos e intercambios.


Empezamos este IMM con dos auténticas joyas que me llegan por parte de Roca Editorial, la primera El reino de Amanda Stevens es la segunda parte de la trilogía La reina del cementerio la cual, sin duda, se está convirtiendo en una de mis favoritas.

La elegida de Kiera Cass es la tercera y última parte de la trilogía La selección, otra de mis sagas favoritas, una distopía que rebosa magia.
Muchas gracias a ROCA por el envío de los ejemplares.
Completamente inesperado me llegan los dos siguientes libros, desde la editorial RBA.
Nunca olvidan de Alexandra Bracken es la segunda parte de la trilogía Mentes poderosas la cual me está encantando.
Querido Atticus de Karen Harrington es una obra que no conocía pero tras leerla me gustó mucho y me pareció muy especial.
Muchas gracias a RBA por el envío de los ejemplares.
Continuando con los envíos de editoriales tengo, los dos siguientes, llegados desde Alfaguara.
Los 100 de Kass Morgan es un libro que estaba deseando leer pues su adaptación televisiva me encanta y es de mis favoritas, así que estaba deseando conseguir el libro y, ciertamente, también me gustó muchísimo.
Entre dos mundos de Gennifer Albin, segunda parte de la trilogía Las tejedoras de destinos, tras el éxito de su primera parte no podía menos que estar deseando leer este.
Muchas gracias a ALFAGUARA por el envío de los ejemplares.
La profecía de Jessica Spotswood, segundo libro de la saga Kate y sus hermanas, la cual me parece super original y disfruto muchísimo.
Muchas gracias a MONTENA por el ejemplar.
Rarita y adorable de Sarra Manning me llega de Maeva y la verdad es que ha sido toda una revelación pues me ha encantado la historia.
Muchas gracias a MAEVA por el envío del ejemplar.
Amy y Roger de Morgan Matson libro que estaba deseando leer desde antes de su publicación en España y que gracias a la editorial Neo pude disfrutar, una historia maravillosa.
Muchas gracias a NEO por el envío del ejemplar.
De forma completamente inesperada me llega Perdidos en el tiempo de Trinity P. Silver, la verdad es que no sé quien me lo manda pero, igualmente, muchísimas gracias.
Espero leerlo muy pronto y, como siempre, traeros la reseña.
Allá donde haya un retelling de un cuento infantil, voy yo a leerlo y este es el caso de Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell, libro que me llega de Lumen y que estoy deseando leerlo.
Muchas gracias a LUMEN por el ejemplar.
Tess la de los d'Urberville de Thomas Hardy me llega de Alianza, es un libro que estaba deseando leer desde hace mucho tiempo y espero ponerme muy pronto con él.
Muchas gracias a ALIANZA por el envío del ejemplar.
La era de los huesos de Samantha Shannon me llega de Fantascy, un libro que hacía bastante que quería leer y la verdad es que me dejó encantada.
Muchas gracias a FANTASCY por el ejemplar.
Legión y el alma del emperador de Brandon Sanderson me tocó en un sorteo que hizo la editorial Fantascy en Twitter, por lo que me vino muy bien pues estaba deseando probar al autor.
Ya está leído y reseñado y la verdad es que me encantó. Muy pronto os traeré su reseña.
Los dos siguientes libros fueron ofrecimientos de las autoras y la verdad es que tenían muy buena pinta. 
Flor del crepúsculo de Maialen Alonso ya está leído y reseñado, muy pronto os traeré su reseña pero, sinceramente, me ha decepcionado un poco, pues la autora me encanta.
Iniciación de Imogen Rose es la primera parte de la saga Crónicas de Bonfire la cual también está leída y reseñada y no tardaré en subir. Sólo puedo decir que me encantó.
Muchísimas gracias a Maialen e Imogen por los ejemplares.
Mi querida amiga y gran escritora Rita Morrigan me ha regalo un paquete con todos sus libros, además, tengo una relación maravillosa con ella y eso se agradece. Se tratan de los dos primeros libros de la trilogía Rohard y su último libro, El sueño de una bruja.
Muchas gracias a RITA por este maravilloso regalo ♥
A Jenni de Entre páginas perfectas se le pasó mi cumpleaños así que unos días después me envió Carpe Corpus de Rachel Caine, libro en español que me faltaba para tener los 6 primeros, más bien, los publicados en España.
Muchas gracias a JENNI por el regalo
Mi pedido a Círculo de este mes ha consistido en El libro de los portales de Laura Gallego el cual me llamaba muchísimo y, aprovechando el pedido, decidí cogerlo.
What I thought was true de Huntley Fitzpatrick es un libro que conseguí de intercambio con la preciosa Riku, estoy deseando leerlo pues me enamoró su sinopsis y la edición no es para menos.
Muchas gracias a RIKU por el intercambio.
Alice adventures in Wonderland de Lewis Carroll e ilustrado por Camille Rose Garcia, es un libro que estaba deseando conseguir pues, como siempre digo, el cuento de Alice es de mis favoritos y esta edición gótica es preciosa. Seguramente haga un fotoreseña para que podéis disfrutar, en parte, de él.
El cuento número Trece de Diane Setterfield es un libro que hace mucho estaba deseando leer y visto las reseñas tan positivas que tiene, decidí regalármelo. Espero leerlo pronto pues me llama muchísimo.
Fulminada de Jessica Bosworth es un libro que me regaló mi familia ya que tenía mil ganas de leerlo y me pareció una historia demasiado original.
Será de mis próximas lecturas y, como siempre, os traeré su reseña.
Por último, una de las joyas de este IMM, se trata de la edición en preorder de Recuerda que me quieres de Wendy Davis, edición que traía un poster firmado, un colgante en una bolsa y una caja con el libro.
Me parece una edición muy cuidada y maravillosa y, además, la historia que nos cuenta el libro es INCREÍBLE, me ha dejado completamente enamorada.

Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto es que ha sido un mes bastante cargado. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.

Muchos besos mágicos!

52 comentarios:

  1. El cuento número treces es un libro maravilloso. Yo lo leí hace unos cuantos años antes de tener el blog, así que no lo tengo reseñado pero es totalmente recomendable =)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía son muchísimos, me gusta el de Lumen. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ponerme con la continuación de Mentes poderosas, me encantó su primera parte :D :D
    Disfruta mucho de los que aun no has leído!

    ResponderEliminar
  4. Tienes lectura para tiempo... El cuento número trece es genial; y de los demás espero a leer la reseña.
    Besos y disfruta mucho de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:)
    Que disfrutes los libros son chulisimos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, has conseguido demasiados libros, ¡y eso es bueno!
    Quiero leer la mayoría —Nunca Olvidan, Querido Atticus, La Elegida, Recuerda que me quieres, Los 100, Entre dos mundos, Amy y Roger, La profecía y Fulminada—. Tengo por leer Mentes Poderosas, que lo gané en Lectura Adictiva, por lo que seguramente, lea su segunda parte pronto.
    ¡Disfruta aquellos que no has leído!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantísimos libros! Disfrutalos todos *________*.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ¿Te podrías quedar por mi blog? Significaría mucho para mí. Gracias por adelantado.
      Un beso,
      Kayla

      Eliminar
  8. Que cantidad de libros, que bien *_*
    La selección es una trilogía que no pienso leer, no me atrae para nada la sinopsis y como me conozco, sé que lo voy a odiar.
    Igual que Las tejedoras de destinos, que leí el primero pero no voy a continuar porque me decepcionó de sobremanera.

    Por otra parte me llama mucho Amy y Roger, quiero hacerme pronto con él.
    Besines <3

    ResponderEliminar
  9. Holaaa^^ Recuerda que me quieres es la lectura de este mes para el club de lectura de mi ciudad, con lo cual estoy deseando empezarlo. Con La elegida me emocioné mucho y me gustaría leer un poco más sobre esa historia, me da mucha pena que se acabe. Tengo muchas ganas de leer Fulminada y Perdidos en el tiempo ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Ohhh cuantos libros, y todos geniales *-* Algunos no los conocía pero los que sí estoy deseando leermelos todos (La Elegida ya me la estoy leyendo, Never Fade lo tengo pendiente -antes The Darkest Minds, claros-, Fulminada creo que me lo leeré pronto...). ¡Todos! Ay, me alegro mucho por ti :3 Espero que disfrutes de todas tus lecturas!! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me da mucha pena que Flor del Crepúsculo te haya decepciondo u_u
    esperaré a leer la reseña para saber el motivo :)
    De todas formas, siempre es un placer que leas mis obras

    ResponderEliminar
  12. ¿Dónde has conseguido esta edición ilustrada de Alice? Que llevo tiempo buscándola pero en Booky ya no está disponible y en Amazon está solamente en kindle… Por otro lado, ya tengo en mis manos Recuerda que me quieres y tengo muchísimas ganas de leerlo y pendientes tengo La Elegida y La Era de los Huesos ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas adquisiciones!!
    El que más me llama es Los 100 y La era de los huesos *^*
    La edición de Alicia en el país de las maravillas es preciosa, me gustan las ilustraciones.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. madre mia quantos libros!!!
    Me llaman muhisimos, pero el que más: Recuerda que me quieres, y El libro de los portales^^
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que de libro!!! hay muchas novedadeees jajaja

    Un beso y disfrútalos (los que nos has leído ya ;D)

    ResponderEliminar
  16. Qué barbaridad! Menuda cantidad de libros!!!!
    Espero que los disfrutes todos y cada uno de ellos.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que cantidad de libros! O.o Perdidos en el tiempo es mi actual lectura. Solo voy a decir que me llego el viernes y ya lo estoy terminando y eso que el viernes y ayer trabaje todo el dia asi que hazte una idea de lo que cunde su lectura.

    Rarita y adorable y Mientras las princesa duermen los tengo en el punto de mira para leerlos en breve. Disfruta de tus lecturas y ya nos vas contando que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya, cuantos libros! Quiero, quiero: Los 100, Pedidos en el tiempo, El libro de los portales y Fulminada.
    Besos, y que disfrutes de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^

    La saga de Kiera la quiero!!

    Raritas y adorables tiene de ser divertido!!

    La saga de Kate también tiene de estar bien, pero de momento no me animo con ella.

    Amy y Roger quiero leerlo, tiene muy buena pinta y la edición esta chula!!

    Recuerda que me quieres es mi actual lectura llevo poquito pero esta bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Toda una panda de libros maravillosos. De entre todos, mis favoritos para leer son Fulminada, La era de huesos, Los 100, Entre dos mundos y La elegida.
    Me alegro de que disfrutes tanto con tus lecturas, así da gusto!
    Besotes enamorados de las portadas.

    ResponderEliminar
  21. Hola :D Vaya si has acumulado libros ^^ Tengo ganas de leer la segunda parte de la Restauradora :D Y el tercero de la selección :) Y al que más le tengo ganas es a Recuerda que me quieres *_* Un besin.

    ResponderEliminar
  22. hola cielo
    estoy deseando conseguir recuerda que me quieres como loca y los 100 le tengo ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Espero que disfrutes mucho de What I though was true, un placer intercambiar contigo ^^
    La Elegida tengo ganas de leerlo para saber como acaba la saga
    Tengo unas ganas locas de echarle el ojo a Tess la de los ubervilles, que últimamente es ver clásicos y se me van los ojos xD ás tengo la miniserie esperando.
    La era de los huesos leí la sinopsis el otro dia y tiene muuuy buena pinta
    Recuerda que me quieres tengo miedo de que sea pastelosillo para mi gusto, pero con lo que me gusta peter Pan lo acabaré leyendo jaja
    Que los disfrutes!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!! que de magníficos libros, disfruta de ellos, tengo muchas ganas de Recuerda que me quieres,besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuántos libros!
    Yo quiero seguir con los libros de La selección, a ver si me animo a comprarlos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡ Que de libros !

    Quiero todos en especial los de Rita Morrigan y el de Trinity p. Silver hace mucho que deseo leer sus libros.

    ¡ Que los disfrutes mucho !

    BESOS ☆☆

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Sí definitivamente tengo envidia XD Tienes un montón de libros que quiero. Bueno no me queda más que desearte que los disfrutes mucho. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  28. El cuento número trece me gustó muchísimo =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. El único que he leído es Kate y sus hermanas 2. Del resto, estoy deseando leer El Reino, Recuerda que me quieres y actualmente estoy leyendo La era de huesos ^^

    Buen IMM ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Madre mía quiero todos los libros <3 Los únicos que he leído han sido el de Laura Gallego y el de W. Davies.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. VALE. ME HE ENAMORADO DE TU IMM.
    Con decirte que me los quiero leer todos... hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  32. Cuanto libro! El cuento número trece y Recuerda que me quieres me encantaron!
    A La elegida le tengo muchas ganas.
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  33. Jolín, que montón de libros, ¡yo también quiero! A algunos les tengo muchísimas ganas <3

    ResponderEliminar
  34. Los 100 tengo muchísimas ganas de leerlos!
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡OMG, qué cantidad de libros y casi todos me llaman! *-------*
    Entre dos mundos lo tengo por leer.
    Amy & Roger cuando pueda lo compro <3
    La era de huesos lo quiero !!!!!
    ¡Qué envidia, en serio!
    Espero que disfrutes de todas las lecturas :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Quiero leer Amy y Roger, Rarita y adorable, Recuerda que me quieres, Fulminada y El libro de los portales que quiero leer libros de la autora. También hay otros que me llaman la atención pero son continuaciones de sagas que aún no he empezado.

    ResponderEliminar
  37. hola!!
    me muero por La eelegida!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Tienes libros geniales.. Sí, como no apunte las fechas, me olvido por completo, pero ya esta solucionado ^^

    Fulminada, Rarita y adorable.. Son libros que quiero, entre otros tanto :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola preciosa!
    Madre mía, ¡qué de libros! Espero que los disfrutes todos (que seguro que ya has devorado) y te gusten sus historias.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Qué envidiaaa!! los quiero todos >.<
    Disfruta de tus lecturaas <33

    ResponderEliminar
  41. Yo ya te dije que me quedaba con más de la mitad xD Espero que los estés disfrutando ^^

    ResponderEliminar
  42. Disfruta tus lecturas ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Recuerda que me quieres le tengo muchas ganas
    La elegida <3
    Querido Atticus me llama
    Los 100 y Entre dos mundos, me llama *-*
    Kate y sus hermanas, su portada es un poco infantil...
    Amy y Roger me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! ayy cuantos libros y que buena pinta tienen.

    Yo quiero leer La elegida (aun que por ahora solo lei el primero). Rarita y adorable, Amy y Roger (que lo tengo en casa) y Fulminada.

    El de Recuerda que me quieres ya lo lei y ME ENCANTÓ!!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  45. Como siempre, una pasada de libros!
    Tengo muchas ganas de leer Fulminada, Rarita y adorable, Querido Atticus, Mientras las princesas duermen y Recuerda que me quieres.
    La elegida, Los 100, La profecía y Amy y Roger me encantaron!
    Y La era de huesos lo tengo para leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Qué de libros y que bien suenan todos! Me quedo con Amy y Roger, Rarita y adorable y Querido Atticus, que me llamó mucho la atención su sinopsis. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  47. Como siempre muy buenos libros, espero que los disfrutes! Saludos

    ResponderEliminar
  48. Uo, hay muchos titulos que me han llamado la atención y que me gustaría leer! Pero el primero el de Nunca olvidan :) disfruta de ellos

    Un saludo,

    Ilwën

    ResponderEliminar
  49. Envidiaaaaa!! jajaja quiero leer muchos de esos libros, estoy esperando que me llegue Amy y Roger... le tengo unas ganas tremendas, Fulminada, Querido Atticus o la saga de las tejedoras.

    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  50. Esta vez coincidimos en varias joyas, como El Reino o La Elegida *___* y tengo muchas ganas de leer Los 100 y Fulminada, que me llegaron este mes :3

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar