domingo, 27 de julio de 2014

I.m.m Julio 2014


Hola mis magics!
Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen a todo el mes de julio, envíos de editorial, regalos e intercambios.


La luna no está de Nathan Filer es un libro que me llega de Alianza y, en cuanto lo tuve en mis manos, no dudé en ponerme con él. Es una historia maravillosa.
Muchas gracias a ALIANZA por el ejemplar.
Cuentos de los Hermanos Grimm para todas las edades de Phillip Pullman me llega de B y estaba deseando conseguirlo pues adoro los cuentos clásicos que nos transportan a la infancia.
Ya está leído y muy pronto subiré su reseña.
Muchas gracias a B por el ejemplar.
De forma completamente inesperada me llega el siguiente libro y la verdad es que tiene una pinta maravillosa.
Se trata de El reino de las almas robadas de Alexandra Risley libro que, precisamente por la sinopsis cautivadora que tiene, no dudé en ponerme con él en cuanto vi que me llegara.
Me llevé una gratísima sorpresa al recibirlo pues para nada lo esperaba.
Muchas gracias a NEO por el ejemplar.
La Galera me envía Los libros de A de J.L. Badal, aún no lo he leído pero no tardaré en hacerlo pues tiene una pinta increíble.
Muchas gracias a LA GALERA por el ejemplar.
De parte de Lumen he recibido Diario de una volátil de Agustina Herrero, libro ilustrado, divertido, ameno y muy sincero. Me dejó completamente enamorada.
Muchas gracias a LUMEN por el ejemplar.
Lis Haley es una autora que me encanta pues escribe romántica histórica y este género, en romántica, es de mis favoritos. El mejor de los juegos de esta autora es un libro que me envía ella misma el cual ya he leído y me gustó mucho. Muy pronto os traeré su reseña.
Muchas gracias a LIS HALEY por el ejemplar.
Duomo ediciones, nuevos colaboradores del blog, me envían Hechizo en Nueva York de Suzanne Palmiere, libro que me sorprendió para bien y que tiene una historia preciosa.
Muchas gracias a DUOMO por el ejemplar.
Blanco para la magia de Laurie Faria Storlarz y El encanto de la oscuridad son dos libros que intercambié con mi preciosa Iris.
El primero es porque la autora, Laurie, me encanta como escribe y sus obras son una apuesta segura.
El segundo libro pertenece a la saga Fairy Oak y tratándose de hadas no podía menos que estar deseando conseguirlo.
Muchas gracias a IRIS por el intercambio.
Con Iris también intercambié este maravilloso libro, se trata de 50 Cuentos que hay que leer antes de dormir y, como su propio nombre indica, es una recopilación de cuentos acompañados de una ilustraciones preciosas que nos dejarán maravilladas.
Solo le he echado un vistazo pero, en cuanto lo lea, os traeré una fotoreseña para que podáis admirarlo.
Muchas gracias, de nuevo, a Iris por el intercambio.
Los dos libros siguientes son un regalo de cumpleaños atrasadísimo por parte de mi querida Espe.
Me envía El poder de la luz, el tercer volumen en la trilogía de Fairy Oak que, por razones comentadas anteriormente, estoy deseando conseguir y La verdad sobre el amor un libro muy fino e interesante que da explicación a cosas comunes del día a día.
Muchas gracias a ESPE por el regalo.
Para terminar este IMM os enseño dos regalos que he recibido por parte de mi familia y que, como no, son dos joyas.
El teorema de Katherine de John Green es un libro que me sorprendió y a la vez me gustó mucho, es muy especial como todos los del autor.
El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen, segunda parte de La coincidencia, estaba deseando leerlo pues su primera parte me dejó fascinada y fue una de las mejores lecturas del pasado año 2013.


 Bueno Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto es que ha sido un mes bastante cargado. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.


Muchos besos mágicos!

40 comentarios:

  1. holaaa!! el de jonh green quiero leerlo y el secreto de callie y kayden ,tendre q leerme la primera parte pero tienen q estar genial
    buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero leer la Coincidencia de caille y Kayden porque tiene muy buena pinta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Fairy Oak es una de mis sagas favoritas, la leí cuando era más pequeña pero me sigue encantando.
    Cuentos de los hermanos Grimm *^* lo quiero.
    Quiero leer algo más de John Green y espero poder leer El teorema de Katherine pronto.
    Disfruta de las lecturas!!!

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  4. El teorema de Katherine tengo muchas ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  5. Buah!! Menudas llegadas, hay algunos que me gustaría tener como la luna no está, diario de una volátil y el teorema de Katherine. Espero que los disfrutes mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Diario de una volatil me lo acabo de leer y esta muy gracioso. Eso si, te va a durar una sentada. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes muchísimo, a mi me gustan la mayoría *.*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. holis cielo
    la luna no está tengo muchas ganas
    y john green lo quiero!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros! Estoy deseando leer El reino de las hadas soñadas, y Fairy Oak es mi saga especial, con ella empecé a leer. Disfruta de tus libros:)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  10. Tengo por leer El reino de las almas robadas, y espero que me guste :3
    Quiero leer El teorema Katherine :)
    Disfruta los que no hayas leído :3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros!!
    Tengo ganas de leer La luna no está, aunque creo que lo compraré en inglés porque la portada es taaan bonita *.* jijiji
    Ya le eché el ojo a Los libros de A y parece que pinta bien :) Ya nos contarás!!
    Y los que te han regalado tu familia son verdaderas joyas, sí :D en mi familia no aciertan tanto eh jajajajja
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. cuantos libros interesantes!! me llama mucho el de John Green. q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! 50 cuentos para dormir parece muy bonito, la verdad sobre el amor esta muy bien tiene una edición muy bonita para un regalo es perfecto.
    El de John Green lo tengo espero a ser leído.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué de libros interesantes!!
    Quiero el de Kayden....y el de los cuentos me ha llamado mucho la atención!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Los libros de A tiene pinta de ser un libro muy bonito.
    En encanto de la oscuridad me gustó mucho y tiene una edición preciosa.
    El teorema Katherine lo quiero si o si.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Todos los libros se ven buenísimos, los que más me tientan son Diario de una volátil y los Cuentos de los hermanos Grimm, se ven preciosos. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola^^ La saga de Fairy Oak me tiene enamorada :3
    Tengo muchas ganas de leer el Teorema Katherine y El reino de las almas robadas ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa ^-^
    No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero el que más me llama la atención es El reino de las almas robadas, a ver si lo puedo conseguir pronto :)
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  19. Los de Fairy Oak me encantan! Disfruta de todas las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    ¡Cuanto libro! *_* Al que más ganas le tengo es al de La Luna no está y al de John. Disfruta con las lecturas.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuantos libros! el que más me llama. sin duda es El teorema Catherine, aunque después de leer el último libro del autor publicado en España voy con mis reservas.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Quiero leer los libro de Callie y Kayden y el Teorema de Katherine.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas adquisiciones. Tengo muchas ganas de leer el de El secreto de Callie y Kayden!
    Estoy deseando tenerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas a leer el terorema de Katherine
    un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Vaya, cuantos libros! De entre todos quiero El teorema de Katherine.
    Besos, y que disfrutes tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  26. Wau, cuántos libros*-* Se me cae la baba con tus IMMs, la verdad. Espero que disfrutes muchísimo de todos (o, por lo menos, de los que no has leído jajaja)
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  27. Siento envidia, ¡como siempre! jajaja Espero que los disfrutes mucho y nos cuentes pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de leer algo de Lis Haley, a ver cuando me animo :)

    ResponderEliminar
  29. El reino de las almas robadas estoy deseando leerlo, El teorema Katherine lo leeré más adelante y también quiero el de Callie y Kayden pero aún no he leído el primero.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Qué de libros! La luna no está y John Green me llaman la atención, esperaré a tus reseñas a ver qué tal. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  31. Quiero Los cuentos de los hermanos Grimm *.*

    ResponderEliminar
  32. Qué ganas tengo de leer El teorema Katherine :D
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me gustan todos, pero el que me encantaría leer para este mes es Los cuentos de los hermanos Grimm :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  34. El Teorema de Katherine <3
    La luna no está me llama muchísimo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  35. hola dolo!!
    disfrutalos que son muchisimo :)

    ResponderEliminar
  36. Hola! (✿◠‿◠)
    Adoro los cuentos <3 *envidia sana*
    Disfruta mucho de los libros!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  37. Muchos de ellos no me suenan, pero otros sí que me gustaría leerlos, en especial los de los cuentos, que me encantan. En cuanto a los otros esperaré reseñas para ver si al final me lanzo o no. Mi mes no ha sido tan cargado, aunque la mayoría de los libros han sido de biblioteca.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  38. Diario de una volátil pinta estupendo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Que de libros! Reconozco a unos cuantos, los tuve en mi mesa una temporada xD Bueno ya lso tienes contigo y ahora toca disfrutarlos *O*

    ResponderEliminar