miércoles, 20 de agosto de 2014

Se Aceptan Sugerencias

Hola mis magics!

Escribo esta breve entrada puesto que quiero saber vuestra opinión acerca de nuevas secciones en el blog, es decir, me gustaría muchísimo que todos y cada uno de los que me comentáis me dejéis un mensaje en el que me digáis que secciones o entradas os gustaría que hiciera, algo que os gustaría mucho ver en el blog y que, hasta el momento, no lo he hecho.

Todas y cada una de las opiniones las tomaré muy en cuenta y, está claro, intentaré hacerlas todas, ahora que si me encantaría saber que os gustaría ver en el blog, tanto a nivel de secciones nuevas como de reseñas de algunos libros que os gustaría que leyera y, por tanto, reseñara.

Muchísimas gracias, como siempre, por vuestras respuestas y por todo el apoyo que, día a día, recibo de vosotros.

Muchos besos mágicos.

15 comentarios:

  1. Pues no sé si lo has hecho porque tampoco llevo tantíiiiiisimo tiempo por aquí como para saberlo pero creo que no y algo que a mí me gustaría mucho y que seguramente te habrán pedido miles de veces sería que hicieras un recorrido por tus estanterías, aunque fuera mediante fotos. Se me pondrían los dientes largos pero creo que merecería la pena. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta como esta!! Soy de la opinión de que tienes que escribir o hacer aquello con lo que te sientas cómoda, así que, lo que traigas, mantengas o cambies, bienvenido será!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa Pues la verdad es que todo depende de ti xD pero a mi los book tag me encantan verlos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí siempre me gusta ver fotos de libros y tus comentarios sobre ellos, y los lugares donde sueles comprarlos :o)
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tu blog me encanta, por el diseño y las reseñas, pero en un blog me gusta encontrar otras entradas como por ejemplo: novedades, frases que te hayan gustado, trailers...
    Pero todo depente de ti :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ^-^
    Soy del blog Notas para un domingo aburrido; ¡muchísimas gracias por seguirnos y comentar! Estoy contentísima de que una bloggera tan especial como tú se pase por nuestro
    rincón, ¡¡disfruta por allí!!
    Lo segundo que te quiero decir es que tu blog tiene un diseño muy bello (suena cursi pero esla palabra que merece *-*) y que te devuelvo el seguimiento :)
    Finalmente como soy nueva por aquí te digo algunas secciones, que no sé si ya estarán. Puedes organizar una lectura conjunta, hacer booktags, hacer una sección de las diferentes portadas de un solo libro en el mundo, hacer una sección de entrevistas, crear un reto lector, hacer una sección para las citas de los libros que leas... espero haberte inspirado.Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustaría un recorrido por tus estanterías y vídeos de tus nuevas adquisiciones. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! A mi me encantan los Book Tag y estaría genial que hicieras alguna lectura conjunta de algún libro que te haya encantado, por si no hemos leído ese libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hace poco que he llegado, pero creo que el blog esta muy bien tal y como es, pero si quieres puedo sugerirte que igual podrías reseñar adaptaciones cinematográficas de los libros que has leído. La comparación podría ser muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa..
    Me alegra ver que quieres añadir nuevas cositas al blog.
    Puedes hacer tag, hay muchísimos y sin tener que ver con los libros, así te conocemos mejor.
    También puedes enseñar tu rincón de lectura, o las 50 cosas sobre ti, un tour por tus estanterías..

    Animate! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta como está, no soy de hacer secciones xDD
    Porque se me terminan olvidando hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. El recorrido por las estanterias estaria muy interesante pero como dice Cris, el blog esta perfecto como esta y ya que es tuyo puedes hacer lo que te plazca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa =)
    A mí me encantan todas tus secciones y todo lo que haces, pero te sugiero un book self tour con fotos, ¿qué me dices? Quiero ver tus estanterías (muero de curiosidad) con todos tus libritos. ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. a mi me gustaria que grabaras los IMM en videos y que hicieras book tag xD Quizás entradas de películas también ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo veo lo del IMM vlog o el Top Ten Tueday (o variantes)
    un beso, aunque un día la semana un Tag como dice Siriax, no lo veo mal
    un beso

    ResponderEliminar