domingo, 1 de febrero de 2015

Reseña Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo

ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS/DIME QUE BAILARÁS CONMIGO


Título Original: Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo
Autor:  Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Páginas: 166
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN:  9788494321436
Saga: Antes de(1/2)
Precio: 14.90 €

Muchas gracias a EDICIONES KIWI por el ejemplar.

SINOPSIS:
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

OPINIÓN PERSONAL:

Primer libro que leo de la autora Victoria Vílchez y tratándose de uno de mis géneros favoritos, new adult, lo cierto es que estaba deseando leerlo y poder disfrutar de una bella y romántica historia de amor a la par que probaba la forma de escribir de la autora. Tras terminarlo y, pese a su brevedad, lo cierto es que me encantó, es una historia que lo tiene todo y, además de eso, en esta edición, la autora nos obsequia con la misma historia narrada desde los distintos puntos de vista, de tal forma que Antes que digas adiós estará contada por Ari y Dime que bailarás conmigo por Lucas.

Como he comentando, la historia me ha parecido sumamente breve pero, al ofrecernos los dos punto de vista, de algún modo, logra aportarnos muchísimos más detalles, la comprendemos muchísimo mejor y, a la vez, podremos disfrutarla de una manera increíble pues lo cierto es que lo bueno, si breve, dos veces bueno y no sólo me ha dejado con muchísimas ganas de más historias sino que también me ha parecido una obra espléndida, llena de buenos momentos, una obra que va directa al grano y nos ofrece una historia repleta de detalles, flashbacks y momentos únicos en la vida de los dos protagonistas. Hablando de los mismos, tengo que decir que son totalmente increíbles, sus caracteres tan distintos y, a la vez, su compenatración y su química supera con mucho el papel y se instala en nuestros corazones de tal manera que, pese a haber terminado su lectura, nos sentiremos como si hubiésemos leído una obra muy grande y especial. Debido a esto, lo cierto es que me ha gustado como la autora ha creado unos personajes tan bien definidos de una manera tan breve y con tan poca narración, por lo que es muy fácil llegar a conocerlos intensamente y, como no, a disfrutarlos.
De la historia y su análisis poco que decir pues el tema principal y más especial es el amor que surge entre dos amigos, la atracción que, en cada momento que pasa, se hace más fuerte y los continuos deseos secretos que sienten el uno por el otro, lo que dará lugar a situaciones totalmente preciosas, de celos y desengañados, situaciones tan románticas que, en algún momento, todas habremos soñado pues, además, nos narra situaciones de la  vida misma, tan peculiares y normales que bien podrían haber ocurrido a una de las lectoras lo que hace que, personalmente, considere que sea mucho más especial y mágica pues no necesita nada más que una preciosa historia de amor que nos haga vibrar, disfrutar y ser un libro que, no sólo recomiendo, sino que debería ser leído por los amantes del género y es que pese a su brevedad, está llena de momentos verdaderamente únicos.

La pluma de Victoria, la autora, como ya he comentando, es muy sencilla pero, a la vez, elegante, logra conectar muy rápido con el lector y lo hace formar parte de la historia de una manera fabulosa. Me ha encantando su forma de escribir por lo que estoy deseando repetir y poder disfrutar, de nuevo, de ella, al igual que de sus historias tan maravillosas.
El ritmo, a su vez, es muy ágil y constante, se mantiene así desde el primer momento y al ser breve leeremos las dos historias muy rápidamente, de forma amena e intensa.
La narración, además, está hecha en primera persona desde el punto de vista de Ari en lo que respecta a Antes que digas adiós y desde el punto de vista de Lucas en Dime que bailarás conmigo, nombres que, a su vez, tiene muchísimo que ver con la obra y sólo de recordarlo una sonrisa se pondrá en nuestra cara.

La edición, en su interior, es muy sencilla y, con respecto a la portada me parece preciosa, es muy simple pero muy romántica.

En conclusión, Antes de que digas adiós y Dime que bailarás conmigo son dos historia maravillosas, muy breves pero intensas, románticas y llena de momentos preciosos que nos cautivarán. De la mano de una protagonista que escribe de manera brillante y, a la vez, elegante, estas dos historias rebosan magia, la magia que el amor desprende de una manera excepcional.



SIMPLEMENTE MÁGICO




19 comentarios:

  1. Hola^^
    No me planteo leerlo ahora, aunque quizás le de una oportunidad en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me lo apunto que no he leido nada de la autora y me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los tengo en pendientes porque creo que me gustarán
    son de mi estilo :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Nosotras leímos "Antes de que digas adiós" y nos encantó. Estamos deseando pillar la parte de Lucas, que seguro que es igual de buena o más :)
    Besitos♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado ^^ Yo aun tengo pendiente el otro de la autora y si me gusta, me pondré con estos *O*

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que lo quiero leer y ahora con tu reseña ya no puedo aguantar T.T ¡Quiero conseguirlo YA! :'( Gracias por la reseña :3
    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. Se me antoja para un chocolate y el mes del amor <3
    gran recomendacion, lo leere!
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  8. Genial :D
    Pasate : http://palisg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La visión de Ari ya la habia leido, pero en cuanto pueda leo a Lucas. Si me encantó la primera, seguro que conocerlo a él me gusta aun mas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!
    Pues no he leído nada de esta autora. Parece que tiene buena pinta el libro, aunque por el momento lo voy a dejar pasar, que ya sabes que tengo muchísimos libros pendientes de leer.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Esta autora nos gusta mucho. Qué bien escribe.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de ponerme con el libro, espero disfrutarlo tanto como tu *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. De momento no voy a animarme con estos dos, puesto que estoy un poco saturada a cuanto sinopsis de chico malo, XD necesito un respiro. Me lo apunto para más adelante. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ya he leído Antes de que digas adiós cuando se publicó en ebook y la verdad es que me gustó pero esperaba más del libro. Seguramente fue por la extensión que tiene, y quizás con la parte de Lucas, me hubiera gustado mucho más.
    Pero me alegra que te haya gustado más que a mi :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Lo leí cuando salio en formato digital y me gusto mucho, quiero conseguir este libro porque esta genial la edición.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer a esta autora
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me llama mucho la atención así que a ver cuando me hago con él y me animo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias por la reseñas guapa!
    Me alegro que te gustara, lo tendré en cuenta ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura aunque esta vez no me termina de llamar la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar