viernes, 5 de junio de 2015

Reseña Secretos en la noche

SECRETOS EN LA NOCHE

Título original: Secretos en la noche
Autor: Rowyn Oliver
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788494315206
Saga: -
Precio: 16.40 €

Muchas gracias a ROMANTIC EDICIONES por el envío del ejemplar.

SINOPSIS:
Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense.
Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que como ella esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.

OPINIÓN PERSONAL:
Primer libro que leo de la autora Rowyn Oliver y lo cierto es que estaba deseando probar su forma de escribir y que mejor manera que con su último libro publicado, Secretos en la noche el cual, por otra parte, tenía todos los ingredientes para ser una historia que me enamorara. Tras terminarlo, pudo decir que es una obra fabulosa, una historia llena de ingredientes que, por otra parte, se me hizo demasiado corta.

Tras esta breve introducción a la reseña, lo primero que tengo que decir de Secretos en la noche es que es una historia sumamente sencilla, muy fácil de seguir y que tiene muchísimos y buenos ingredientes que harán de ella una historia muy recomendada por mi parte. Aún así, en vista de que la parte negativa es sólo una, la comentaré ahora al inicio de la reseña pues ya la menté anteriormente. Secretos en la noche es una historia que tiene una base increíble pues mezcla intriga con pasión y amor pero, en lo que al primer punto se refiere, el tema de los espías y, en general, toda la historia, se me hizo demasiado corta, no es que le falten ingredientes, no, sino que está el hecho de que, en especial el tema de la aventura, se toca de manera que nos sentiremos con muchas ganas de saber más y toda la historia pasa tan sumamente rápido que, al final, aunque la disfrutaremos muchísimo si nos sentiremos con ganas de más.
Ahora bien, continuando con las partes buenas, tengo que destacar a la protagonista, Elizabeth, es una joven muy adelantada a su época, tiene una mentalidad rebelde y luchadora, de tal manera que me ha fascinado que, en este mundo, una joven pueda rebelarse y tener una personalidad tan sumamente fuerte. Creo que el tener una forma de ser así en un personaje principal le aporta muchísima fuerza y autenticidad a la historia, además de que con estas protagonistas siempre es muy fácil de conectar. Este hecho unido a la profesión secreta de nuestra joven, harán que la historia se vuelva mucho más peligrosa y, de alguna manera, si a eso le unimos el hecho de que, toda la historia, está plagada de secretos y muy peligrosos, hacen que la obra, desde el primer momento, tenga un tinte distinto y aún más original. Junto con esto, todo el secreto que envuelve a la verdadera profesión de nuestro protagonista será una auténtica maravilla el descubrirlo pues no hace sino volver la obra más peligrosa y, de alguna manera, logra complicar la trama mucho más. La introducción de la acción, aunque sólo son momentos puntuales, le aportan muchísimo dinamismo a la misma y hace que, sin duda, su lectura sea aún mucho más rápida a la par que adictiva. Debido a que nuestros personajes, por otra parte, se parecen tanto, sus formas de ser chocan y eso nos llevará a situaciones divertidas y diálogos chispeantes, aportándole a la obra mucha más diversión que termina por ser coronada con una bella y muy especial relación amorosa que surge con una pasión desbordante. Es una historia que, si bien es cierto que surge la atracción de inmediato, también es verdad que se niegan a sentir y el ver como luchan contra sus sentimientos hace que la historia se vuelva mucho más romántica.

La pluma de Rowyn, la autora, me ha encantado, es muy sencilla pero elegante, se adapta a la perfección a la época en la que se desarrollan los hechos y eso hace que nos sintamos transportados a este lugar. Tiene una forma de escribir, además, tan suave y amena que nos enamorará por completo y, personalmente, estoy deseando repetir.
El ritmo, como ya he comentado, es muy ágil y constante, se mantiene así desde el primer momento y es que hace que, además, lo leamos de manera muy rápida y disfrutando de todas y cada una de sus páginas.
La narración, lo normal en esta clase de historias, está hecha en tercera persona desde los puntos de vista de Elizabeth y Edward, nuestros protagonistas, los que nos ayuda a conocer la historia desde todos los ángulos y disfrutarla completamente.

La edición, en su interior, es muy sencilla, llena de motivos al inicio de cada capítulo que le aportan la misma elegancia que la propia portada la cual, está llena de misterio y tiene unos colores preciosos dignos de la época en la que se desarrolla la historia.

En conclusión, Secretos en la noche es una obra llena de aventura, muchísima intriga y misterios que se irán resolviendo a lo largo de la misma. Con una historia de amor muy bonita y pasional que, a la vez, nos regala situaciones divertidas y muy especiales, Secretos en la noche es una historia maravillosa que se disfruta desde el primer momento, tanto por la propia trama, como por la pluma de una autora que se muestra sencilla y elegante. Para mi, sólo decae por la brevedad de la historia y por lo rápido que pasan los hechos que, sin duda, al terminar la historia se nos hará muy corta.


CASI MÁGICO



5 comentarios:

  1. No sé si me lo leeré o no... Porque me llama, pero no es mi tipo de historia.
    Aish, no sé. XD.
    Soy la indecisión personificada, pero creo que le daré una oportunidad.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    No lo conocía, pero es una historia que podría gustarme. Probablemente si lo veo por mi librería habitual, lo coja.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  3. Es muy posible que lo lea y me guste porq es mi estilo
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Tambien es el primero que lei de la autora, y aunque no es un género que lea demasiado, el libro me gusto mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por la reseña, no lo conocía pero tiene buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar