martes, 20 de octubre de 2015

Reseña Maravilloso error

MARAVILLOSO ERROR

Título Original: Beautiful Oblivion
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Páginas: 368
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN:  9788483657690
Saga: Los hermanos Maddox(1/4)
Precio: 14.96 €

Muchas gracias a SUMA DE LETRAS por el envío.

SINOPSIS:
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre… hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Door.
Antes de salir del instituto Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose… hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

OPINIÓN PERSONAL:
Primer libro de la saga Los hermanos Maddox y lo cierto es que estaba deseando leerlo desde hace muchísimo tiempo por varios motivos. El primero es que, para mi, Jamie McGuire es una de las mejores autoras del género new adult, un generó que, además, es de mis favoritos, motivo por el que siempre estoy deseando poder disfrutar todas y cada una de sus historias. Otro motivo es que, tras haber leído otra de las historias de los hermanos Maddox, no podía menos que continuar con la del resto de ellos ya que son tan atractivos y románticos como poco protagonistas que haya leído. Tras terminar Maravilloso error, puedo decir que es una historia increíble, me ha conquistado de principio a fin y es que nos ofrece una historia con muchísimos más ingredientes de los esperados y, por este motivo, estoy deseando continuar con la saga.

Maravilloso error es una historia muy adictiva, una obra que, desde su comienzo, no podremos parar de leer y es que nos cautivará completamente, no sólo la forma de escribir de la autora, sino la preciosa y romántica historia que encierran sus páginas. Como se puede suponer, esta reseña será meramente positiva y es que he disfrutado de esta historia que da comienzo a una saga que promete ser una de las más increíbles, sexys y románticas de todo el género new adult. Un punto a favor de la misma, en medio de tantos, es el personaje principal, Cami, es una joven que me ha sorprendido enormemente pues no es la típica chica modosa que se nos presentan en este tipo de historias, sino todo lo contrario. Cami es una chica independiente, fuerte, con un carácter decidido y muy apasionada pero, por encima de todo, es una persona con un carácter muy fuerte y una personalidad muy marcada, toda una joven rebelde que nos cautivará desde el momento en que la conocemos y que, por otro lado, encierra un misterio que promete cambiar la vida del que parece se está convirtiendo en alguien muy importante para ella. Por este motivo y otros elementos de la historia, nos encontramos con que Maravilloso error posee una trama llega de intriga y misterio, hay ciertas situaciones que irán dejando pistas y alguna que otra información que hará que el lector se sienta con ansias de saber más, con mil ganas de descubrir que es lo que está pasando y, por este motivo, el misterio, aunque en forma de pequeños toques, será muy importante en la misma. Como todas las historias de la autora, Maravilloso error tiene una trama que toca temas muy difíciles y profundos, temas que, desgraciadamente, son de hoy en día y son bastante delicados por lo que nos encontramos ante una historia que nos conmoverá, nos hará sufrir a partes iguales y nos emocionará, tanto en las situaciones buenas como en las malas. Aunque no es una obra que contenga aventura, si es cierto que tiene momentos de gran intensidad y, de alguna manera, acción que nos reportará muchísima más emoción lo que, como es de esperar, nos habla de una historia cargada de sentimiento de principio a fin.
Maravilloso error además, nos ofrece una historia de amor que irá de manera ascendente, no se da de forma rápida ni precipitada y, aunque si es cierto que nos hubiera gustado muchas más escenas de pasión o flirteo, también es verdad que se da de forma tan especial y la atracción es tan palpable que nos regala una historia de amor única ya que, cuando un Maddox ama, ama para siempre. El final es impresionante, posee un giro totalmente alucinante que, sin duda, nos dejará sin palabras y me parece sumamente acertado para que la historia permanezca en el recuerdo de los lectores. Tengo que destacar, respeto a la saga de Los hermanos Maddox, que, como su nombre indica, cada una de las obras corresponde a uno de estos hermanos de tal manera que, por lo que parece, bien podrían leerse de manera independiente aunque en las obras posteriores hagan cameos los personajes de las otras historias.

La pluma de Jamie, la autora, continúa siendo totalmente maravillosa, me parece que escribe de manera exquisita y ya van varios libros que leo de ella. Su pluma es sencilla pero elegante y, en esta ocasión, también muy dulce y pasional, llena de sentimiento que, sin duda, traspasa el papel y llega a los lectores. Me ha fascinado como ha sabido amoldarse a una obra que es totalmente íntima y, a la vez, conectar con el propio lector haciendo que admiremos, una vez más, su increíble forma de narrar. El ritmo, por otro lado, es sumamente ágil y constante, en poco tiempo lo habremos leído y es que además de tener pocas páginas está cargado de diálogos y, a la vez, los capítulos son bastante cortos lo que hace que la lectura sea muy rápida y amena. La narración, además, está hecha en primera persona desde el punto de vista de Cami, la verdad es que me hubiera gustado más que, como en otras obras de la autora, la narración se alternase entre el personaje masculino y femenino.

La edición es muy sencilla, en su interior, con respecto a la portada decir que es muy romántica y a la vez elegante pero también sencilla y con unos colores suaves preciosos.

En conclusión, Maravilloso error es una historia preciosa, llena de intriga, toques de acción y muchísimo romanticismo. Con una protagonista fuerte y sumamente independiente, temas muy duros que nos conmoverán y le aportan profundidad a la historia y la pluma de una autora que es totalmente maravillosa y muy cercana al lector, Maravilloso error es el primer libro de la saga Los hermanos Maddox en donde disfrutaremos de una historia increíble con un final sorprendente que nos dejará sin palabras.


SIMPLEMENTE MÁGICO




31 comentarios:

  1. Se nota que te gustó! Pero no sé, como que no me llama; gracias por la reseña :) !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Le tengo un millón de ganas a ésta saga de los hermanos Maddox, Maravilloso Desastre no me llegó a encantar pero de todas maneras no puedo evitar crearme expectativas por estos libros.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace mucho me recomendaron a la autora pero con otro de sus títulos y a pesar de que no logro cautivarme en ese entonces me gustaria darle una segunda oportunidad. Me gustaria que me recomendaras algo de ella.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Soy enamorada de los Maddox! Me encantan, espera al de Thomas, agarrate fuerte que este viaje apenas empieza.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerlo, pero no creo que sea el momento ajajaj, Auqnue por tu reseña ya se que me gustara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído ningún libro de esta autora, pero estoy deseando hacerlo la verdad!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Al final voy a tener que leerlo, leí Beautiful disaster y me gustó bastante por lo que cada vez tengo más ganas de conocer a los demás Maddox^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía hasta hace mucho y la verdad es que me llama bastante la atención, tendré que leerlo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! :D pues tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, que desde que salio su primer libro hace ya mucho tiempo, lo he tenido ahi en la lista por años... xD a ver si me lanzo :D Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Este no me llama, no creo que yo lo disfrutara tanto
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención por lo que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh todavía tengo pendiente de leer "Maravilloso desastre" de esta autora.
    A mí me encantan este tipo de libros.
    Me alegro de que te haya gustado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No me llama esta vez y menos al saber que es saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero este es el segundo no? Quiero decir, le tengo muchas ganas y tal.. pero este no es el primero de la saga, el primero es el de Travis no? O es que ese va por un lado, y los hermanos por otro? jajajaja
    da igual, que le tengo muchas ganas y espero leerlo pronto y que me guste tanto como a ti
    un beesote

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que la historia no tiene mala pinta, aunque viendo que es una saga me da que se me va a hacer eterno así que por el momento lo dejo pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. No me va demasiado, por no decir casi nada, el romanticismo y si además es saga... Lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    No he leído ninguno de esta saga, la verdad. No es que me llamen demasiado, pero no descarto por leer el primero de los anteriores protagonistas y si me gusta, seguir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad es que no me llama nada =/, por lo que lo dejo pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Aun no he leido nada de esta autora aunque tengo sus novelas anteriores esperandome en la estantería, así que empezaré primero con esos y luego continuare con este pues tengo muchas ganas de probar su pluma.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues lei parte de Maravilloso desastre y no lo soporte, y creo que es el único libro que realmente he dejado porque, simplemente, no podía con él por como me estresaban sus personajes. Pero, en fin, me alegra que te haya gustado este otro libro a ti :D
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Se ve interesante, además la manera en que nos cuentas y muestras el cariño, todo lo que te gustó esta historia me atrapa y me motiva más a darle una oportunidad a esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Dolo!!
    Una reseña genial :D
    La verdad es que tengo que confesar que no he leído nada de la autora, pero tengo el segundo libro de la otra serie en la estantería, pero estoy intentando conseguir el primero para leer los dos. Si me gusta, este caerá seguro, que tiene muy buena pinta.
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  23. Hola Dolo!

    En su día leí Maravilloso desastre y me gustó mucho como escribía la autora y la historia en sí. No tenía ni idea de que este libro iba sobre los hermanos y que empezaba saga, así que me lo apunto que, por lo que cuentas, seguro que me gusta

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! me encanta ver tu reseña porque fue un libro que me encantó. Y maravilloso desastre también me gustó a pesar de las críticas.
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  25. Hola! ^^
    En cuando encuentre el momento, quiero leerlo sin falta, porque "Maravilloso desastre" me encantó, y a este le tengo bastantes ganas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. El primer libro no me gustó demasiado así que no me animo a continuar con los libros. Saludos^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Adoro esta saga!!! *-* Aún no la he leído totalmente pero me han hablado muy buen de los libros que siguen.. y después de leer "Maravilloso desastre" no me pierdo los que siguen.
    ¡Buena reseña! Me alegro mucho de que te haya gustado ;)
    Un abrazo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Cada vez que visito tu blog añado más y más libros a mi Wish-List...
    No sé si darte las gracias o qué, jaja. Muy buena reseña.
    Un beso. ^_^

    ResponderEliminar
  29. tengo un montón de ganas de leer esta saga me dijeron que es genial

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  30. HOla!!! Maravilloso desastre es uno de mis libros favoritos (también me encanta el New Adult) y este lo tengo ya en el kindle desde hace unas semanas. Todavía no lo he leído, no sé por qué... pero es cuestión de tiempo.
    Te sigo yo también! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar