miércoles, 18 de mayo de 2016

LA LUNA EN TUS MANOS...

Hola lectores!
Escribo esta entrada para daros una noticia que me llena de alegría y es que una de mis escritoras favoritas de romántica, desde la primera vez que leí un libro suyo, publica, este verano, ya mismo, su nuevo libro de la mano de la editorial Libros de Seda.
Rita Morrigan es una autora que escribe con una elegancia y una delicadeza innatas que tocan el corazón y con sus descripciones impregnadas de magia hacen que todos y cada uno de sus libros sea una auténtica maravilla.
Desde aquí, mostrar todo mi apoyo a mi querida autora y también amiga desde hace mucho tiempo, Rita y darle la enhorabuena por una obra que, sin lugar a dudas, desprende magia y misterio.
Mucha suerte con este nuevo libro mi querida Rita Morrigan!!
Sin más, os dejo la portada y la sinopsis y, para saber más acerca de los libros de la autora, tenéis que ir a la sección de Reseñas - Romántica Adulta. Espero que os interese tanto como a mí y que, como siempre, me dejéis vuestros comentarios.

LA LUNA EN TUS MANOS

La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870… Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar sin dar explicaciones antes de hacer daño a la familia que con tanta generosidad le acogió cuando era niño. Su partida destroza el corazón de María y de sus padres, que no acaban de comprender los motivos de su huida. Alejandro Montenegro tal vez sea la oportunidad que María estaba esperando, la opción definitiva que le permita olvidar a Eric. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo a su lado, porque en su país, Cuba, estalla la revolución, justo después de haberle propuesto matrimonio. Y claro, María no es de las que se sientan a esperar: convence a su amiga para partir hacia Cuba, una isla misteriosa y legendaria… Tanto como el atractivo pirata inglés que asalta su barco en mitad de su viaje. No, no puede ser él… ¿o sí?


19 comentarios:

  1. Me alegro de que tengas la oportunidad de leer algo nuevo de la autora, cuando lea tu reseña vere si me animo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Ayayay, me ha llamado por completo la sinopsis, espero con ansias poder leerlo alguna vez ¡NEcesito saber quién es el pirata!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía a la autora pero el libro parece entretenido!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Millones de gracias, querida Dolo. Espero que esta nueva aventura os guste. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conozco a la autora pero le deseo mucha suerte!!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No conocía a la autora, pero por lo que dices, me puede gustar. Me la apunto, ¡gracias! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Pues no he leído nada antes de Rita. Su nueva publicación me llama pero no. No sé si lo leeré en un futuro (Me espero a tu reseña) De todos modos, le deseo toda la suerte del mundo a la autora.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene buena pinta. Mucha suerte a la autora. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No conocía a la autor, pero este género no me llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de esta autora, y tampoco me sonaba, pero me encanta el género romántico, así que en cuanto pueda leeré algo suyo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía a la autora y ya estoy un poquito cansada de leer siempre a los mismos :) renovar me vendrá bien! Gracias !! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no conocía a a autora y tiene buenísima pinta así que estaré pendiente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! no he leído nada de la autora, a ver si me animo con esta nueva publicación ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía a la autora... Buscaré sus obras a ver qué ha escrito, aunque su próxima novela me llama la atención *-* ¡Gracias por la info!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he leído a la autora y siendo sincera la historia me ha llamado la atención un montón. Pero temo el triángulo amoroso :C
    Igual esperare a ver reseñas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Este no es para mí, gracias por la reseña de todos modos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. hola,
    no conocía a la autora, pero si tanto te gusta pues me la apunto y en breve intentare leer algo de ella. Quizas compre el libro que va a publicar

    besotes

    ResponderEliminar
  18. Qué buena noticia, gracias por la info. Tiene una pinta estupenda.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Qué buena noticia, gracias por la info. Tiene una pinta estupenda.
    Besotes.

    ResponderEliminar