Autor:  Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi
Páginas: 448
ISBN:  9788416384341
Saga: Tú(2/3)

Muchas gracias a MORUENA ESTRÍNGANA por el ejemplar.

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?

Segundo libro de la increíble saga Tú y lo cierto es que estaba deseando leerlo por varios motivos pero, el más importante, es que la autora, Moruena Estríngana es, desde hace años, una de mis escritoras favoritas, tanto de new adult, género que conocí con ella, como ahora de romántica adult y es que sus historias son reales, dramáticas y, sobretodo, llenas de pasión. Aunque se trata de una segunda parte lo cierto es que los protagonistas de Solo tú son otros distintos a los del primer libro por lo que, desde mi punto de vista, bien pueden leerse de forma independiente que, en ningún caso, nos perderemos. Tras terminar Solo tú puedo decir que es una historia repleta de sentimientos, una obra que, además, nos dejará muchísimas reflexiones y claros aprendizajes que nos servirá para nuestro día a día siempre con un mensaje positivo que nos enamorará sin remedio. Además, es una obra tan especial, pasional y tan llena de sentimientos que, desde el momento en que lo comenzamos, no podremos parar de leerlo y nos encontraremos en una montaña rusa de sentimientos y emociones que no tienen fin.

Solo tú, como todas las obras de la autora, es una historia completamente adictiva y escrita de una manera llena de encanto y, como no podía ser menos, sentimiento pero, además, en esta obra destacan todos y cada uno de los elementos que posee además de ser una historia con una grandísima dosis de drama que, durante toda la lectura, no hará sino emocionarnos. Esta cualidad es muy importante pues que una historia sea capaz de tocarte el corazón, hacerte vivir la propia trama como si de ella formaras partes y, a la vez, hacerte reír, llorar, gritar y sentir de una manera tan intensa me parece todo un logro de tal manera que, cuando hayamos terminado la historia y pese a tener un final increíble, también es verdad que nos quedaremos con muchísimas ganas de más. Como he comentando en la introducción a la reseña, Solo tú es una obra que, desde la comienzas, te introduces en una montaña rusa de sentimientos los cuales, además, no harán sino ir en aumento pero, no será lo único, ya que en el lector se instalarán otras muchas sensaciones como la confusión o la incredulidad. Llegados a este punto nos sentiremos como si fuésemos los protagonistas y es que es una historia tan sumamente especial que, uno de los pilares de la misma es, como no podía ser menos, los dos personajes principales. Aunque ambos tienen pasados muy duros y complicados, pasados que marcan su presente y los cuales han hecho que su personalidad sea de una u otra forma, también es verdad que la química que la autora logra crear entre ellos es palpable, una química que traspasa el papel y la notaremos como una de las sensaciones más importantes de toda la obra. Como no podía ser menos en las obras de esta autora, ambos personajes están tan bien caracterizados, son tan reales y humanos que el lector conectará con ellos desde el primer momento y en sus historias pasadas se esconden tantos misterios y tantos elementos desconocidos que esto hace que a la obra se le aporte un toque de intriga que perdurará hasta el final de Solo tú. Tengo que decir que no quiero entrar en detalles acerca de los personajes y sus personalidades sólo que, vinculadas a ellas, sentiremos una impotencia, una rabia y otros muchos sentimientos por todo lo que les está ocurriendo que, una vez más me reitero si digo que es una historia donde el corazón nos irá a mil tanto en el buen como en el mal sentido. Como he comentando, Solo tu es una historia muy especial si, pero no sólo por todo lo mentado, sino por ser una obra de grandísimas reflexiones que nacerá en el lector, una historia que, además, no irá dejando poco a poco distintos aprendizajes y mensajes muy buenos a tener en cuenta en nuestro día a día y, en general, en nuestra vida, lo que se agradece muchísimo y lo que, además, le aporta un toque de originalidad a toda la misma. Por este motivo al igual que por todos los comentados y por comentar, Solo tú es una historia que no nos cansaremos de releer y maravillarnos con todas las sensaciones y todo lo que ella nos puede ofrecer. Por todo el tema de la intriga, el pasado durísimo y de sufrimiento y la forma de ser de los protagonistas, Solo tú es una historia llena de drama pero no sólo por eso, sino por el tema fundamental de la obra, la historia romántica y llena de pasión que se dará entre los protagonistas y que es tan sumamente dura y difícil que, en ocasiones, nos desesperará pero, en otras, nos conmoverá de ahí que diga que los sentimiento están asegurados pues las situaciones de pasión entre los protagonistas nos dejarán escenas tan bonitas y románticas como sensuales y subidas de tono lo que hace que, para mí, Solo tú sea una historia sumamente completa que me ha conquistado por completo.

Como vengo comentando, la pluma de Moruena, la autora, es exquisita, escribe de una manera muy sencilla y con un toque fresco pero, a la vez, la elegancia y la pasión estarán muy presentes haciendo que su pluma sea completamente versátil y se adapte a la perfección a las situaciones que se nos vayan narrando. Además, escribe de una manera tan sensible y tierna que me tiene enamorada pues, por otra parte, logra trasmitir tantísimo que su forma de escribir es delicada como una caricia de tal manera que no me cansaré de recomendar a esta autora.
El ritmo, además, es muy ágil y constante, se mantiene así desde el primer momento y eso hace que la lectura sea tan amena como dinámica y, aunque es una historia sumamente completa, nos dejará con muchísimas ganas de continuar con la lectura de esta historia, al igual que otras de la autora.
La narración, a su vez, está hecha en primera persona desde los puntos de vista de Abby y Killiam, nuestros protagonistas, alternándose de tal manera que hará que conozcamos la obra más a fondo y, a la vez, podamos lograr conocerlos y saber que sienten y piensa, lo que ayuda a comprender más la historia.

La edición, en su interior, es muy sencilla y cuidada y, con respecto a la portada, decir que es elegante y muy simple, aunque lo cierto es que me hubiera gustado que fuese un poco más completa pues una historia de este calibre se merece una edición espectacular.

En conclusión, Sólo tú es una historia maravillosa, una obra que nos regala una escenas preciosas y verdaderamente mágicas a la par que muy especiales y que destaca por el grandísimo toque dramático dado por el pasado y los problemas que este acarrea en el presente al igual que por una gran dosis de intriga entorno a todo lo relacionado con el pasado del protagonistas. Con la pluma de una autora que, cada día que pasa, me enamora más por su elegancia y por todo el amor que nos transmite, unos personajes protagonistas que darán muchísimo de ti y una trama cargada de aprendizaje, reflexión y muchísimo sentimiento, Sólo tú es una historia que rebosa emoción y muchísima amor a la par que momentos de pasión que terminarán por hacerla completamente redonda.