Muchas gracias a DESTINO/CROSSBOOKS por el ejemplar.
La pluma de la autora es, sin lugar a dudas, fascinante, nos sorprenderá con su sencillez y su elegancia pero, a la vez, un toque oscuro y misterioso que, en mi opinión, se ve reflejado en la historia y, por otro lado, debo alabar, también la capacidad de la misma para ponerse en la piel de los distintos personajes con personalidades tan distintas. La verdad es que su pluma me ha parecido exquisita, muy profesional y, a la vez, muy especial con la que será muy fácil conectar. Como no podía ser menos, estoy deseando volver a leer algo de ella y, si puede ser, que sea otra historia de este género. El ritmo, por otra parte, es sumamente ágil y constante, se mantiene así desde el primer momento y eso hará que, pese a sus más 300 páginas, lo leeremos en un auténtico suspiro pues es una historia llena de intriga, misterio y tan adictivas como pocas que he leído y, aún cuando la hayamos terminado, querremos continuar con su segunda parte, si es que finalmente, como pienso, puede existir en un futuro. La narración, a la vez, está hecha en primera persona desde el punto de vista de Scarlett, la protagonista, lo que es un auténtico acierto pues también es verdad que el centrarse en ella hace que conectemos completamente no sólo con ella sino con la obra la cual, a su vez, podremos vivirla como si de ella formáramos parte y, a la vez, comprenderla muchísimo mejor. También es verdad que, en ocasiones, se pone en la piel de Noah, el protagonista masculino, lo que también es un grandísimo acierto para conocer la historia desde ambos puntos de vista.
La edición, en su interior, es muy sencilla, sin nada a destacar pero, con respeto a la portada, decir que es preciosa, elegante y, a la vez, sumamente atractiva a la vista lo que hace que, con sólo verla, estemos deseando leerla la obra que se oculta entre sus páginas.
En conclusión, El despertar es una historia IMPRESIONANTE, un auténtico thriller que comienza con muchísima intriga y misterio pues está llena de secretos y nada es lo que parece, continúa con acción y el thriller trepidante a la par que unos giros en la trama verdaderamente increíbles. Con personajes bien creados y caracterizados por su manera de hablar, un final increíblemente brillante pero, a la par, con un epílogo desconcertante que invita, sin duda, a una segunda parte, y la pluma de una autora que, con cada libro, es más maravillosa e increíble, elegante y profesional, El despertar es una historia original, donde las haya, que nos dejará sin palabras y cargada de buenos e increíbles elementos.
Hola! No conocía la novela pero parece entretenida e intrigante así que no la descarto. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado tanto.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola!
ResponderEliminarQue maravilla, me ha llamado mucho la atención. Me la apunto.
Gracias por tu reseña,
Nos leemos <3
Suena muy bien lo que cuentas. Me la anoto. Saludos
ResponderEliminarPues me dejas con intriga. Tomo nota, que no conocía esta novela.
ResponderEliminarBesotes!!!
Holaaaa
ResponderEliminarMe alegra que hayas disfrutado de la lectura, yo sin embargo no se si voy a ser capaz de volver a leer a la autora ya que me leí el sótano y me pareció bastante malo.
Nos leemos y felices lecturas ^^
¡Hola! Acabo de encontrar tu blog, la verdad es que no conocía el libro, pero tiene muy buena pinta por lo que cuentas, me lo apunto. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.
ResponderEliminarMe encanta cuando empiezas un libro y no ves manera de soltarlo de lo mucho que engancha. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
ResponderEliminar¡Besos!