NOCHES PERVERSAS
Autor: Gena Showalter
Editorial: Harlequin Ibérica
Páginas: 382
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788468740706
Saga: Ángeles de la oscuridad(1/3)
SINOPSIS:
A
Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los
cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy
peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de
perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo
no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía
encomendadas… hasta que una humana vulnerable lo tentó con
placeres carnales que él nunca había conocido.
Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva?
Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva?
OPINIÓN PERSONAL:
Gena Showalter es una autora que ya había podido disfrutar con anterioridad y la verdad es que escribe de una manera deliciosa y sus historias, tanto por la trama como por los personajes, siempre son tan entrañables como adictivas. Tras terminar Noches perversas, primer libro de la trilogía Ángeles de la oscuridad puedo decir que, una vez más, la autora me ha enamorado con su maravillosa forma de escribir y que, además, la historia me ha parecido original, llena de pasión y muchísima acción por lo que estoy deseando continuar con la saga que, según la sinopsis del segundo libro, corresponderá a otros protagonistas distintos.
Tras esta breve introducción a la reseña, empezamos con el análisis de la historia y es que me ha parecido una obra fascinante que trata, de manera brillante, el tema de los ángeles y, pese a ver leído bastantes obras de este estilo tengo que decir que, por el momento, Noches perversas es una de mis favoritas del género y es que Gena logra darle un toque oscuro y peligroso a la obra y hacerla, de tantas maneras, tan real que, sin duda, la disfrutaremos desde el primer momento. Aunque siempre suelo analizar el carácter de los personajes, en esta ocasión, pasaré esto por alto por el hecho de que tanto Zacharel como Annabell son dos seres afines que, al conocerse, cambiarán para siempre, tanto su vida como su personalidad y debe ser el lector quien vaya descubriéndolos a la par que ellos mismos. Lo que si puedo decir es que, en este caso, la autora vuelve a sorprendernos con una concepción de los protagonistas totalmente revolucionaria y muy especial, con sus defectos y virtudes harán que la historia sea aún más especial si cabe. Continuando con el análisis de la misma, tengo que decir que como buena novela paranormal que es nos encontraremos ángeles y demonios por doquier pero, como ya he comentando, con una nueva concepción de los mismos que iremos conociendo a medida que avanzamos en la reseña y, por tanto, desde mi punto de vista, el tema paranormal adquiere un toque más real pues la forma en la que estos seres son abordados me ha encantando desde el comienzo. Noches perversas es, además, una historia con una profundidad tremenda y es que cada uno de los protagonistas,sea humano, ángel o demonio, esconde un peligroso secreto del pasado que los traumatiza y los pone en situaciones límites, sufren y su presente está marcado por eso por lo que darle este toque a la historia hace que no solo sea más fabulosa sino que esté repleta de sentimientos que van desde la tristeza a la alegría y, a la vez, es una historia que nos hará sentir muchísimo. Debido a la gran trama que tiene cargada de acción y peligros, así como luchas que se irán dando que son clave para el desarrollo de la historia, Noches perversas también es una historia poseedora de unos giros en la trama completamente inesperados y, a la vez, alucinantes que no harán sino crear muchísima más adicción a la hora de leer la historia y, a la vez, adentrarse más en ella y es que una historia profunda, cargada de acción y, a la vez, una trama totalmente imprevisible nos aseguran una lectura totalmente mágica y asombrosa. Por último, como no podía ser menos, nos encontraremos con una obra cargada de amor y pasión lo que no se traduce en un amor rápido o presuroso sino en un amor lento y muy sencillo que nace de la admiración y el respeto así como por tener cosas en común y que avanza a lo largo de la historia, así como los momentos de pasión que son tan tiernos como locos y que darán un toque sexual y más intenso a Noches perversas que termina completándose de una manera totalmente impresionante.
Como vengo comentando a lo largo de la reseña, la pluma de Gena, la autora, es exquisita, escribe con muchísima sencillez pero a la vez elegancia y, además, lo que es más importante, envuelve la historia en un halo de oscuridad que se traspasa al lector. Logra transmitir muchísimo sentimiento y conectar con el lector a la par que imprima a la historia peligro, de tal forma que cada situación la vivamos con el toque justo dado por la propia autora lo que me parece totalmente increíble.
El ritmo, además, pese a sus casi 400 páginas, es muy ágil y constante, también es verdad que se ve favorecido por la abundancia de diálogos y porque los capítulos no son excesivamente largos, todo ello favorece a una lectura rápida y amena.
La narración, por su parte, está hecha en tercera persona desde el punto de vista de los personajes principales, siendo así, Annabell y Zacharel respectivamente lo que es un acierto ya que se logra conectar con la obra y, sobretodo, comprenderla muchísimo más.
La edición, en su interior, es sumamente sencilla pero a la vez elegante, lo mismo que la portada que me parece atrayente y llena de sensualidad a la par que muy sencilla. El tamaño del libro, en general, es más pequeño que uno normal lo que hace que sea más cómodo leerlo y además le confiere un aire más especial.
En conclusión, Noches perversas es un inicio de saga maravilloso, una obra que lo tiene todo, amor, peligro, acción y, sobretodo, una historia en donde el tema de los ángeles está tan sumamente bien llevado que nos enamoraremos sin remedio, no sólo de ellos, sino de los propios protagonistas que son totalmente fascinante. Con la pluma de una autora que es deliciosa, Noches perversas es un libro que, para mi, lo tiene todo y nos ofrece una historia romántica paranormal totalmente IMPRESIONANTE.
No he leido nada de esta autora y me llama mucho la atencion. Me apunto este que es el primero de la trilogia.
ResponderEliminarSaludos
Hola! La verdad que no conocia el libro y admito que no soy mucho de leer estos tipos de generos pero parece interesante!
ResponderEliminarLo voy a tener en cuenta, gracias por la reseña! Saludos :)
Tiene una pinta estupenda, aunque no he leido nada de la autora me transmite muy buenas sensaciones y estoy segura que me encantaran sus libros. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarSiempre he querído leer algo de la autora pero al final nunca lo hago :S y eso que hay donde elegir...
ResponderEliminarHola, tiene muy buena pinta este libro si señor,no he leído nada de de esta autora, pero me ha llamado la atención este libro.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Besinos
No lo conocía y me has picado, tiene buena pinta.
ResponderEliminarLo dejo pasar. No es mi tipo de literatura. Besos.
ResponderEliminarHola^^
ResponderEliminarNo lo conocía y la verdad es que no me llama mucho...
besos!
No conocía ni el libro, ni a la autora, y aunque lo paranormal no es lo que más me llame, me has convencido ya que tiene de todo, aventura, intriga, amor, acción...Si cae en mis manos, lo leo seguro. Besos
ResponderEliminarAcabo de terminar una saga de esta autora, y me encantó su forma de escribir, tengo muchas ganas de leer algo nuevo de ella, a ver si me animo con este libro
ResponderEliminar¡Hola! Yo había leído ates a Gena Showalter, y la cosa es que la sinopsis del libro me suena mucho, pero no recuerdo haberlo leído. También a mí me gusta mucho como escribe, ¡así que me apunto el libro!
ResponderEliminarSaludos!
Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora, así que igual le doy una oportunidad a este, lo que he leído en tu reseña me gusta. Besotes
¡Hola! :D
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu reseña y creo que le daré una oportunidad al libro ^^
Un beso ♥
~Yvaine
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que me llama mucho este libro así que seguramente me lo apunte en mi lista. Gracias por la reseña, espero que lo hayas disfrutado *-*
¡Un besazo <3!
¡Hola!
ResponderEliminarNo lo conocía y me alegro de que te haya gustado, gracias a tu reseña me le apunto :D
Un beso ^^
No me llama, pero gracis por la reseña!! Me alegro de que te gustara...
ResponderEliminarNos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarHe visto varias veces esta serie y he estado tentada a leerlos, pero no he dado nunca el paso. Después de tu reseña, me lo apunto. ^.^
Espero poder leerlos pronto.
¡Besos!
me re encantaria leerla!:D
ResponderEliminarNo suelo leer nada de este género :D
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarPues me ha llamado bastante la atención lo que nos cuentas.. Lo tendré en cuenta si lo veo..
Un besazo!
Tiene muuy buena pintaa <3
ResponderEliminar¡Buenas!
ResponderEliminarNo sabía de la existencia de la autora ni de la trilogía, pero menos mal que me has dado a conocer el libro porque me va a venir genial como regalo de Navidad. ¡Gracias!^^
¡Un saludooo!
No me llama para nada
ResponderEliminarUn beso^^