domingo, 9 de febrero de 2014

I.m.m 50 - Enero 2014


Hola mis magics!
Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen a todo el mes de enero, envíos de editorial, regalos e intercambios.


Lo primero que os muestro son dos envíos de editorial y dos libros, en general, preciosos.
Un mundo nuevo de Anna Carey es la tercera parte de la trilogía Eve, estaba deseando leerlo y la verdad es que me ha gustado muchísimo.
RESEÑA UN MUNDO NUEVO
Muchas gracias a ROCA por el envío del ejemplar.
Opal de Jennifer L. Armentrout es la tercera parte de la saga Lux, una de mis saga favoritas, por lo que estaba deseando ponerme con él. La verdad es que me ha encantado la historia.
En un concurso organizado por la editorial Neo en Facebook he conseguido la preciosa chapa que se muestra en la imagen, es una auténtica maravilla.
Muchas gracias a NEO por el ejemplar y el concurso.

Nadie como tú de J.A. Redemerski me llega de la editorial Planeta y la verdad que ha sido todo un descubrimiento, una historia preciosa y llena de sentimientos.
Muchas gracias a PLANETA por el envío del ejemplar.
Mi primer beso de Beth Reekles me llega de Destino, es una historia que me ha cautivado y, por tanto, estoy deseando leer su continuación.
Muchas gracias a DESTINO por el envío del ejemplar.

Los dos siguientes también son dos auténticas joyas que me han enamorado por completo.
Ardiente Recuerdo de Nalini Singh es la séptima parte de la saga Psi/Cambiantes la cual me esta encantando y este libro, como no podía ser menos, también lo ha hecho.
RESEÑA ARDIENTE RECUERDO
Muchas gracias a PLAZA Y JANÉS por el envío del ejemplar.
De Alfaguara me llega el esperadísimo quinto libro de la saga Vampire Academy, se trata de Deuda de espíritu de Richelle Mead, una historia intensa y cargada de sentimientos.
Muchas gracias a ALFAGUARA por el envío del ejemplar.

Mi pedido a Círculo de lectores de este mes no podía ser otro que Mary Poppins de P.L. Travelers un libro maravilloso y una edición encantadora, por lo que estaba deseando conseguirlo.
El héroe perdido de Rick Riordan es la primera parte de Los héroes del Olimpo, saga que va inmediatamente después a la de Percy Jackson por lo que estaba deseando conseguirla ya que esta última me está encantando.
Es la edición de Español Vintage y la verdad es que es una auténtica monada.

Predestinada de P.C. Cast & Kristin Cast es el noveno(?) libro de la saga La casa de la noche la cual me gusta muchísimo y, por tanto, estaba deseando tener este libro.
Fue un regalo de Jenni y la verdad es que, desde aquí, se lo agradezco muchísimo.
Otra de mis compras este mes fue Sweetly de Jackson Pearce, un retelling de cuentos el cual tiene una pinta fantástica. Está en inglés y espero leerlo pronto, como siempre, os traeré su reseña.

Los dos siguientes fueron conseguidos por intercambio y la verdad es que pinta estupendamente.
Perfect Ruin de Lauren DeStefano es un libro que solo por la edición que tiene merece un hueco en nuestras estanterías, aún así, la sinopsis me llama mucho y espero disfrutarlo.
Fue un intercambio con Patrica, muchísimas gracias!
Torn de Cat Clark es un libro que me han recomendado muchísimo y parece una historia sencilla pero con enganche, así que estaba deseando conseguirlo.
Fue un intercambio con Montaña y la verdad es que no sé si tiene blog. Muchas gracias!

Los dos siguientes fueron intercambios también, libros a los que les tenía muchísimas ganas.
El verano de los ángeles oscuros de Kristy Spencer y Tabita Spencer, estaba deseando tenerlo pues tiene una pinta increíble, espero no tardar en poner con él y, como siempre, traeros su reseña.
Some quiet place de Kelsey Sutton es un libro del que se habla maravillas así que estaba deseando leerlo y así, ver si le hace justicia a tantos buenos comentarios.
Estos dos libros fueron intercambios con mi preciosa Iris, muchísimas gracias ♥

Por último, otros dos libros conseguidos por intercambio, dos auténticas joyas y muy recomendadas por varias amigas.
Second Chance Summer de Morgan Matson parece una obra muy sencilla, ligera y que engancha, tengo ganas de probar la pluma de la autora a ver que me parece.
My life next door de Huntley Fitzpatrick es un libro precioso, con muy buenas críticas y, al igual que el anterior, con una historia muy fresca.
En cuanto los lea os traeré sus reseñas.
Estos dos libros también fueron intercambio con Iris, muchas gracias de nuevo ♥


Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto es que ha sido un mes bastante cargado. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.
Muchos besos mágicos!

56 comentarios:

  1. hola cielo
    estoy deseando tener my life next door
    torn pinta genial
    opal es *.*
    some quiet place mi querer jaja
    mi primer beso me gusto

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolo!
    El que más me llama es My life next door y Opal. Muy lindas adquisiciones
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Mi primer beso, Nadie como tú y Opal los he leído y me han gustado mucho!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo Torn y My life next door. Tienes unos libros geniales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas adquisiciones!! ^^
    Tengo muchas ganas de leer la saga Lux, pinta genial.
    La edición de Mary Poppins es una preciosidad *o*

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  6. Todos se ven fantásticos, pero el que más me llama es Mary Poppins. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A ver qué te parece Some quiet place porque he leído reseñas buenísimas de él... :D
    Tengo ganas de leer el de Nalini, me encanta esa autora :P
    El del verano de los ángeles oscuros me gustó mucho. Es una lectura diferente.
    Disfruta mucho de los que aun no has leído!! :D

    ResponderEliminar
  8. aiiii que de cositaaas ^^ Opal estoy deseando leerlo, el héroe perdido también le tengo pendiente y estoy pensando que sea mi próxima lectura xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de algunos que has puesto. :3
    Disfruta de las lecturas.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  10. Vaya mes cargadito de preciosidades!!! qué envidia me das!!! qué disfrutes de las lecturas pendientes. besos guapi!

    ResponderEliminar
  11. Deuda de espíritu lo quiero y también me llaman mucho la atención Mi primer beso y Nadie como tú.

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando hacerme con "Un mundo nuevo" aunque hay otros en tu IMM que me han llamado la atención
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer Second Chance Summer. Me encantó Amy & Roger's epic detour y este tiene pinta de ser de esos libros que te emocionan.
    Perfect Ruin también tiene pintaza! Y la edición es una pasada.
    Some quiet place tengo ganas de leerlo por las buenas reseñas que he ido leyendo.
    Nadie como tú y Opal los tengo para leer.
    Y el de Mary Poppins tiene también una edición preciosa.

    Disfruta!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Todos tienen muy buena pinta *-*
    Yo le tengo el ojo echado desde hace un tiempo a Torn, Some Quiet Place, Second Chance Summer y My Life Next Door.
    Espero que te gusten todos los libros mucho, estaré atenta tus reseñas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Menudo IMM más interesante. Estoy deseando ponerme con Opal, tengo muchas ganas de leer Nadie Como Tú, Mary Poppins es un libro al que le tengo mucha curiosidad, tengo que continuar con la saga de la casa de la noche, pero me quedé en el cuarto y ahora me da mucha pereza.
    Envidio este IMM.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada el de Mary Poppins, tiene una pinta estupenda. De los demás tengo muchas ganas de leer Opal ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. me gustaría leer "nadie como tu"^^
    me llama bastante
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  18. Que cantidad de buenos libros! Yo estoy terminando Opal y Nadie como tú me encantó :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Oh dios, ¿Cómo es que tu ejemplar de Deuda de espíritu es morado? El mío es el mítico marrón y no tiene la florecita abajo. Qué pasada *_*

    ResponderEliminar
  20. Vaya cantidad de libros!!
    Opal lo quiero *-*
    El heroe perdido me encanto, y es otra de mis sagas favoritas*-*
    My life next door me gusto :)
    Tengo que continuar con la saga de la casa de la noche.
    Estaré esperando tus reseñas^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  21. Este es un IMM de portadas bonitas sin duda. Leí Un mundo nuevo y me gustó, auqnue quedé algo insastisfecha
    Ún beso

    ResponderEliminar
  22. Ya quisiera tener todos esos libros, disfrútalos mucho, ya nos contarás, besicos :)

    ResponderEliminar
  23. Quiero leer Ruin, Some quiet place y My life next door.
    Muy buenas adquisiciones.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Vaya adquisiciones en este imm ;)
    Espero que disfrutes mucho de los libros que te quedan por leer y ya sabes, en cuanto tengas la reseña de Perfect Ruin...no me la pierdo!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Pues todo pinta de maravilla!! Te envidio!!
    Espero disfrutes de tus nuevas adquisiciones!!
    Reconozco algunos pero aun así cada portada son hermosas!!
    Con Cariño: http://myaudacitytolive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. hola!!!
    quiero el de Some quiet place *_*
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Todos tus libros estan hermosos!!! Me encantaron :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  28. hermosos libroooos :) my life next door a mi me encantó, espero que te guste tambien

    un beso

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría leer Nadie como tú, peor la portada nada que ver con la americana, una pena.
    Lo que más me llama la atención es que tu libro de VA parece ser rosa y el mío verde. Hasta he ido a mirar a ver si es que me había equivocado yo al comprarlo xDD

    Muakis!

    ResponderEliminar
  30. Oooooh, tienes Sweetly(quiero,quiero,quiero).
    ¡Disfruta tus lecturas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Muchas lecturas! Ahora a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!

    Nadie como tú y mi primer beso los tengo pendientes de leer tienen buena pinta.

    El verano de los ángeles oscuros no he leído ninguna reseña de el todavía.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. A mí Opal me ha decepcionado, es tan relleno...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me apetece leer todos los libros de tu IMM *_* jajajaja
    En especial Ardiente Recuerdo, me encanta esa saga y me he quedado justo en ese :_
    Disfruta mucho de las lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Vaya, cuantos libros! Quiero los dos primeros.
    Besos, y que disfrutes de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  36. Los que más me llaman son Nadie como tú y Mary Poppins ♥
    A ver si los puedo conseguir en algún momento
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Dios que mes más cargadito *O* Disfruta de las lecturas *O*mucho mucho mucho *O*

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus imm!! De este en especial Mi primer beso, del que sin duda necesito buscar más info y leerlo, y la hermosa edición de Mary Poppins. Aunque la portada de Sweetly con las ramas formando la cara no se queda atrás. No cabe duda que siempre escoges las mejores ediciones!

    Muchas gracias por la entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  39. Yo quiero leer la trilogía Eve y por supuesto estoy deseando tener Opal en mis manos. Nadie como tú es un libro que también me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  40. Yo quiero leer la trilogía Eve y por supuesto estoy deseando tener Opal en mis manos. Nadie como tú es un libro que también me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  41. Una lista bastante larga de libros, yo espero mucho Deuda de Espíritu, espero llegue pronto.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  42. Los libros en inglés me llaman mucho
    La trilogía de Eve le tengo muchas ganas
    Opal es amor
    Nadie como tú lo quiero leer
    Mi primer beso me llama la atención
    VA tengo que empezar con él
    El Héroe Perdido me tengo que poner con él

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Cuántos libros ^^ te has hecho con unas joyas, pero sin duda el que más ganas tengo de leer es Nadie como tú que después de oír hablar tan bien de él, lo quiero ^^ Me llama Perfect Ruin y no solo por la portada que es *.* si no porque tengo ganas de leer más de la autora.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  44. Cuantos libritos! coincidimos en algunos como Opal que me ha encantado, Nadie como tú y Mi primer beso que los tengo por leer, Predestinada me gustó mucho pero por otro lado me decpcionó un pelí porque parece que la serie nunca terminará! jeje A mí también me encanta la serie de La casa de la noche!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa ^-^
    No he leído ningún libro de los que has conseguido pero los que más me llaman y deseo conseguirlos cuántos antes son Opal y Nadie cómo tú :)
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Cuanto libros...
    Espero que los disfrutes ;3
    besos

    ResponderEliminar
  47. Wow sin duda unas adquisiciones geniales!!1 Opal yo quiero Opal -.-
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  48. Maravillosos libros :), yo quiero la mayoría en especial Opal y Deuda de Espíritu, que disfrutes mucho de los libros que aún no has leído.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Cuántos libros ^^ Tienes muchos interesantes, pero los que más me apetece son Perfect Ruin (estoy enamorada de la edición) y Second Chance Summer, que lo que he leído de esta autora me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Some quiet place me llama mucho la atención y tal vez me anime a leerlo en inglés. Y de Mi primer beso he leído bastantes buenas críticas, así que igual me animo con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Qué montón de libros!
    A ver si consigo los que me faltan de Nanili, que quiero seguir con la saga.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  52. Muy buenas adquisiciones, disfruta de todas ellaas:)
    bss

    ResponderEliminar
  53. Hay muchos interesantes! Quizás destacaría el de Vampire Academy, cuya saga estoy deseando continuar, y el de El héroe perdid0, al que también le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  54. Hay unas portadas tan hermosas que dan ganas de irte a robar a la casa *-*
    Besos<3

    ResponderEliminar