Reseña Un desastre es para siempre

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto. hasta ahora.

Un desastre es para siempre es un libro especial que forma parte de la saga Maravilloso desastre y que, de forma más extensa, nos narra ciertos momentos de la vida de Travis y Abby los cuales, además, son muy importantes para ellos. Debido a esto, estaba deseando leerlo y, en cuanto me llegó, no lo dudé y, me puse con él. Tras terminarlo, puedo decir que es una historia preciosa, tiene todo el encanto de los dos primeros libros de la saga y, a la vez, la parte más especial y romántica de dicha pareja por lo que es una historia que, pese a su brevedad, me ha resultado sencillamente perfecta.

En Un desastre es para siempre se retoma la historia de nuestros protagonistas Travis y Abby los cuales, tras estar presentes en un terrible incendio que se ocasionó en el lugar en donde estaba peleando por última vez Travis, se encuentran más unidos que nunca y, debido a esto y otro motivo muy importante, Abby se decide a pedirle en matrimonio, hacer una locura de irse a Las Vegas a casarse...Desde este momento la historia continua, boda, luna de miel y otros muchos momentos decisivos en la vida de nuestros protagonistas tendrán lugar en este Un desastre es para siempre.

Como he comentando, la historia me ha parecido preciosa, se retoma en el punto clave y eso hace que sea una obra directa y, a la vez, muy sencilla y fácil de seguir, además de bien hilada y que nos regala momentos maravillosos. Aunque en todas mis reseñas analizo a los protagonistas principales, en esta ocasión tampoco lo haré pues al tratarse de una tercera parte, más o menos que, a la vez, se encadena con una primera y segunda, creo que quien adore a Abby y Travis lo hará desde el primer momento y, a estas alturas, llegará a conocerlos tan profundamente como la propia historia deja. Sin duda, son una pareja problemática pero el amor, como se suele decir, lo puede todo y esto hace que sean totalmente adorables y perfectos el uno para el otro.
Un desastre es para siempre nos transporta a una relación totalmente mágica, a momentos cumbres de la vida de ambos personajes que, además, nos es dada por ellos mismos al estar narrada por los dos alternativamente, lo que hace que la historia, para mi, sea aún más especial. En esta ocasión se acabaron los celos, los problemas y, sin duda, da paso a un amor puro, emocionante y lleno de momentos que son perfectos. Debido a todo esto, la historia nos ofrece una cantidad de sentimientos arrolladores, pasión y muchísimo amor, si, pero también otros que, en parte, son inesperados y que nos emocionaran de la manera más increíble posible pues no se trata de algo que digan ellos, sino de la intromisión de una persona que representa algo muy especial en la vida de nuestros protagonistas. Un desastre es para siempre es la historia de un viaje que hacen Abby y Travis para lograr, por fin, alcanzar su sueño de estar juntos para siempre pero, al ir más lejos, nos ofrece los pensamientos más íntimos y profundos de cada uno de ellos, recuerdos del pasado y del presente y, aunque es una historia de apenas 160 páginas, está tan llena de amor, tan llena de esperanza y deseos de futuro que nos reportará una lectura excepcional, totalmente maravillosa y un digno broche de oro para una pareja que, tras pasar por problemas muy duros y difíciles donde incluso pusieron en peligro su propia bien, culminan con una historia que, ante todo, es romántica y tiene un toque no solo divertido, en ciertos momentos, sino también sexual y, todo junto, da lugar a una obra totalmente IMPRESIONANTE.

La pluma de Jamie, la autora, continúa siendo totalmente maravillosa, me parece que escribe de manera exquisita y ya van varios libros que leo de ella. Su pluma es sencilla pero elegante y, en esta ocasión, también muy dulce y pasional, llena de sentimiento que, sin duda, traspasa el papel y llega a los lectores. Me ha fascinado como ha sabido amoldarse a una obra que es totalmente íntima y, a la vez, conectar con el propio lector haciendo que admiremos, una vez más, su increíble forma de narrar.
El ritmo, por otro lado, es sumamente ágil y constante, en poco tiempo lo habremos leído y es que además de tener pocas páginas está cargado de diálogos y, a la vez, los capítulos son bastante cortos y, como ya he comentado, están narrados en primer persona desde el punto de vista de Abby y Travis, de manera que se van alternando y, de esta manera, no sólo hace que la lectura sea más amena, sino que se logra conectar muchísimo más con ella.

La edición es muy sencilla, en su interior, con respecto a la portada decir que es muy romántica y a la vez elegante aunque, personalmente, me gustaban más las ediciones anteriores.

En conclusión, Un desastre es para siempre es una historia corta pero maravillosa, una de las obras más dulces y románticas que he leído y es que, además, está llena de momentos muy emotivos y, a la vez, cargados de sentimiento. Una historia que, además, nos ofrecerá momentos muy especiales y mágico que completarán la historia de una pareja que, pese a ser problemática, es totalmente perfecta y única.