martes, 21 de octubre de 2014

Reseña Un desastre es para siempre

UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE

Título Original: A Beautiful Wedding
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN:  9788483657690
Saga: Maravilloso Desastre(2.5/4)
Precio: 14.95 €

A LA VENTA EL 22 DE OCTUBRE DE 2014

Muchas gracias a SUMA DE LETRAS por el envío del ejemplar.

SINOPSIS:
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto. hasta ahora.

OPINIÓN PERSONAL:

Un desastre es para siempre es un libro especial que forma parte de la saga Maravilloso desastre y que, de forma más extensa, nos narra ciertos momentos de la vida de Travis y Abby los cuales, además, son muy importantes para ellos. Debido a esto, estaba deseando leerlo y, en cuanto me llegó, no lo dudé y, me puse con él. Tras terminarlo, puedo decir que es una historia preciosa, tiene todo el encanto de los dos primeros libros de la saga y, a la vez, la parte más especial y romántica de dicha pareja por lo que es una historia que, pese a su brevedad, me ha resultado sencillamente perfecta.

Resumen personal...
En Un desastre es para siempre se retoma la historia de nuestros protagonistas Travis y Abby los cuales, tras estar presentes en un terrible incendio que se ocasionó en el lugar en donde estaba peleando por última vez Travis, se encuentran más unidos que nunca y, debido a esto y otro motivo muy importante, Abby se decide a pedirle en matrimonio, hacer una locura de irse a Las Vegas a casarse...Desde este momento la historia continua, boda, luna de miel y otros muchos momentos decisivos en la vida de nuestros protagonistas tendrán lugar en este Un desastre es para siempre.
Fin resumen.

Como he comentando, la historia me ha parecido preciosa, se retoma en el punto clave y eso hace que sea una obra directa y, a la vez, muy sencilla y fácil de seguir, además de bien hilada y que nos regala momentos maravillosos. Aunque en todas mis reseñas analizo a los protagonistas principales, en esta ocasión tampoco lo haré pues al tratarse de una tercera parte, más o menos que, a la vez, se encadena con una primera y segunda, creo que quien adore a Abby y Travis lo hará desde el primer momento y, a estas alturas, llegará a conocerlos tan profundamente como la propia historia deja. Sin duda, son una pareja problemática pero el amor, como se suele decir, lo puede todo y esto hace que sean totalmente adorables y perfectos el uno para el otro.
Un desastre es para siempre nos transporta a una relación totalmente mágica, a momentos cumbres de la vida de ambos personajes que, además, nos es dada por ellos mismos al estar narrada por los dos alternativamente, lo que hace que la historia, para mi, sea aún más especial. En esta ocasión se acabaron los celos, los problemas y, sin duda, da paso a un amor puro, emocionante y lleno de momentos que son perfectos. Debido a todo esto, la historia nos ofrece una cantidad de sentimientos arrolladores, pasión y muchísimo amor, si, pero también otros que, en parte, son inesperados y que nos emocionaran de la manera más increíble posible pues no se trata de algo que digan ellos, sino de la intromisión de una persona que representa algo muy especial en la vida de nuestros protagonistas. Un desastre es para siempre es la historia de un viaje que hacen Abby y Travis para lograr, por fin, alcanzar su sueño de estar juntos para siempre pero, al ir más lejos, nos ofrece los pensamientos más íntimos y profundos de cada uno de ellos, recuerdos del pasado y del presente y, aunque es una historia de apenas 160 páginas, está tan llena de amor, tan llena de esperanza y deseos de futuro que nos reportará una lectura excepcional, totalmente maravillosa y un digno broche de oro para una pareja que, tras pasar por problemas muy duros y difíciles donde incluso pusieron en peligro su propia bien, culminan con una historia que, ante todo, es romántica y tiene un toque no solo divertido, en ciertos momentos, sino también sexual y, todo junto, da lugar a una obra totalmente IMPRESIONANTE.

La pluma de Jamie, la autora, continúa siendo totalmente maravillosa, me parece que escribe de manera exquisita y ya van varios libros que leo de ella. Su pluma es sencilla pero elegante y, en esta ocasión, también muy dulce y pasional, llena de sentimiento que, sin duda, traspasa el papel y llega a los lectores. Me ha fascinado como ha sabido amoldarse a una obra que es totalmente íntima y, a la vez, conectar con el propio lector haciendo que admiremos, una vez más, su increíble forma de narrar.
El ritmo, por otro lado, es sumamente ágil y constante, en poco tiempo lo habremos leído y es que además de tener pocas páginas está cargado de diálogos y, a la vez, los capítulos son bastante cortos y, como ya he comentado, están narrados en primer persona desde el punto de vista de Abby y Travis, de manera que se van alternando y, de esta manera, no sólo hace que la lectura sea más amena, sino que se logra conectar muchísimo más con ella.

La edición es muy sencilla, en su interior, con respecto a la portada decir que es muy romántica y a la vez elegante aunque, personalmente, me gustaban más las ediciones anteriores.

En conclusión, Un desastre es para siempre es una historia corta pero maravillosa, una de las obras más dulces y románticas que he leído y es que, además, está llena de momentos muy emotivos y, a la vez, cargados de sentimiento. Una historia que, además, nos ofrecerá momentos muy especiales y mágico que completarán la historia de una pareja que, pese a ser problemática, es totalmente perfecta y única.


 

SIMPLEMENTE MÁGICO




24 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss no te imaginas las ganas que tengo de que me llegue este libro ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atencion, lo dejo pasar y los anteriores tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, pinta genial y tengo ganas de leerlo

    besos

    ResponderEliminar
  4. tengo pendiente la serie desde hace... uff la tira, me regalaron el primero pero nunca tengo tiempo :(

    ResponderEliminar
  5. El primero no me emocionó demasiado porque es que no pude con el protagonista ni con su actitud, así que no creo que vaya a continuar leyendo... Aunque jo, me parece una pena que cambien la portadas, esta no pega demasiado con las otras dos, que eran tan cuquis *-*

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  6. El primero estuvo bien, pero aún no he leído el segundo así que este va a esperar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando que me llegue a casa... :P
    A mi me gustó más el segundo que el primero (es que Abby no me cayó demasiado bien xD).
    Y sí... lo de las portadas es una faena... :/

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, un placer tenerte por mi 'segunda casa' jajaja
    Ahora yo también te sigo y debo decir que me encanta el blog ♥_♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. En principio no me llama mucho así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues no tiene mala pinta, me lo apunto! Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  11. Una amiga me esta diciendo todo el rato que lea esta saga pero de momento tengo muchos pendientes. Algún día la empezaré.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  12. buenas! pues no tenía ni idea de que se fuera a publicar un libro más de esta historia. Si me animo a su lectura, la verdad es que es cortito, lo haré sin pasar por Inevitable desastre. besos

    ResponderEliminar
  13. No me apetece nada!!tengo maravilloso desastre en la estantería pendiente de leer pero dudo mucho que me haga con ninguna de sus continuaciones!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa ^-^
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, a ver si pronto me hago con el primero :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. Ya de por sí no me leí el primero y tampoco creo que lo haga porque no me llama
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No me llama mucho. No me lo llevo.Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo en mi estantería, a ver si puedo leerlo pronto ^__^

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    No me apetece nada leer esta saga...
    besos!

    ResponderEliminar
  19. q pinta tan estupenda =) yo tb te sigo guapa!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. holaa

    tiene una pinta genial la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué cortito es!! maravilloso desastre me gustó mucho pero no he leído su segunda parte, quizás algún día lea esta para saber cómo continúa la pareja ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hasta ahora solo he leído el primero, pero cada vez tengo mas ganas de seguir.
    Excelente reseña.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. No me llama esta vez pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Después de haber leído el libro anterior no tengo ganas de seguir. Muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar