Reseña Contigo hasta el final

Autor: Elle Kennedy
ISBN: 9788420486215
Saga: Kiss me(4/4)
Precio: 18.95 €

Muchas gracias a ALFAGUARA por el envío del ejemplar.

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Kiss me es una saga que, desde que leí su primer libro, me cautivó por completo, tanto por las historias tan preciosas que se nos cuentan, llenas de drama y sentimientos, como por la pluma de una autora que, sin duda, sabe ganarse el corazón de los lectores por una manera de escribir tan delicada y hermosa como pocas. Además, aunque se trata de una serie de cuatro libro, lo cierto es que cada uno de ellos pertenece a una pareja distinta de protagonistas que, si bien entre ellos, los chicos, son amigos, también es verdad que, aunque se recomienda leerlos seguidos, bien podrían leerse de manera independiente, algo que se agradece muchísimo. Además, esta saga se está convirtiendo en una de mis favoritas por muchos motivos entre los que destacan los ya comentados así que, en cuanto recibí Contigo hasta el final, no pude menos que leerlo de inmediato. Tras terminar Contigo hasta el final puedo decir, sin duda, que es una historia también preciosa, llena de drama y sentimiento, pero con un punto original que nos terminará por enamorar sin remedio.

Contigo hasta el final es, sin duda, una historia maravillosa, una obra sumamente sencilla y fácil de seguir como pocas que, por otro lado, oculta en su corazón una obra verdaderamente preciosa que nos tocará el corazón y, como ya acabo de comentar, me ha parecido que tiene un punto original que no tenían sus primeras partes ni muchas de las historias de new adult a las que estamos acostumbrados. Con esto quiero decir que, por norma general, en todas las historias es la joven protagonista la que se enamora del chico y la cual hace todo lo posible por retenerlo y que se enamora de ella pero, en esta ocasión, ha sido completamente al revés, pues es el protagonista masculino, Tuck, el cual persigue a la chica, Sabrina, y, siendo sincera, ha supuesto un soplo de aire fresco y un cambio de mentalidad bastante importante a la par que produce muchísima ternura, por una vez, ver como son los chicos los que luchan por el amor de la chica y no a la inversa, como estamos acostumbrados. Como es típico en estas historias, personajes o protagonistas de otras partes de la serie hacen su aparición y eso siempre es encantador para ver como siguen y saber más acerca de ellos pero, sin duda, aparte de esto, la obra se centra en los problemas de nuestros protagonistas actuales y debo decir que supondrá un auténtico drama todo lo vivido en el pasado por los mismos e, incluso en el caso de Sabrine, el presente ya que la joven sufre muchísimo por ciertas condiciones de vida que tiene y que serán totalmente espeluznantes e incluso pondrán los pelos como escarpias a los lectores algo también inusual en este tipo de historia pues tiene una parte bastante oscura que no me esperaba encontrar para nada. Por lo de más, muchos de los sentimientos que se darán en esta obra son positivos, en especial, la relación de los dos personajes principales algo que nos enamorará sin remedio y que será el corazón de la historia pues nos regalará momentos muy bellos y especiales pero, a la vez, otros sumamente ardientes y llenos de pasión que nos dejarán sin palabras y harán que Contigo hasta el final sea una historia que nos haga vibrar y estremecernos tanto por esto como por todas las preciosas situaciones que se nos irán narrando. Por otro lado, no podemos olvidar que nos encontramos ante una obra que posee una trama muy intensa, una trama que, aunque no lo parezca, invita a la reflexión y al aprendizaje, a luchar por lo que se quiere así como por atravesar todos los obstáculos hasta, por fin, alcanzar la felicidad, algo que me ha parecido totalmente maravillosa y me ha dejado increíblemente satisfecha una vez que terminamos la obra. Por último, pero no por ello menos importante, tengo que destacar que, una vez más, la autora me ha sorprendido ya que, aunque en Contigo hasta el final, es una obra que tiene dos personajes principales, también es verdad que posee muchos otros personajes secundarios lo que hace que nos encontremos con una historia donde abundan los mismos y eso hace que, por otro lado, tenga que destacar lo bien creados y caracterizados que están por su manera de hablar, la dedicación y el cariño que la autora ha puesto en ellos es innegable y eso hará que la lectura sea aún más fascinante.

La pluma de la autora es fascinante, desde el primer momento me ha enamorado y es que escribe con tanto sentimiento, escribe con tanta verdad que, disfrutaremos completamente de una forma de escribir siempre elegante y, pese a los temas duros que narra, también tengo que decir que es muy fresca y elegante, pero también muy cuidada y con un sensibilidad innata que no hace sino sorprenderme.
El ritmo, a su vez, es muy ágil y constante, se mantiene así desde el primer momento y eso hace que la lectura sea muy rápida y amena.
La narración, además, está hecha en primera persona desde los distintos puntos de vita de Tucker y Sabrina hace que se conecte mucho más con la historia y, por tanto, se disfrute muchísimo más.

La edición, en su interior, está llena de detalles que le confieren un toque elegante y llamativo, al igual que la portada la cual es muy acertada y sumamente simple que le aporta frescura a la historia.

En conclusión, Contigo hasta el final es una historia preciosa, una obra llena de drama y situaciones dures pero que, a la vez, tiene un toque original dado por algo que no es muy típico en las historias new adult o, por lo menos, no es algo a lo que estamos acostumbrados. Con la pluma de una autora que es más que exquisita y delicada, un amor maravilloso que nos regalará situaciones tan hermosas como pasiones, personajes bien creados y caracterizados y una lectura que invita a la reflexión y que, además, enseña que hay que luchar por lo que se quiere y nunca rendirse, Contigo hasta el final es una obra que nos robará el corazón y se leerá en un auténtico suspiro.