viernes, 3 de enero de 2020

MEJORES LECTURAS 2019


Aquí os traigo mis mejores lecturas del año 2019, en este caso, es un Top 10, las lecturas que, por unos motivos u otros me han enamorado sin remedio y que, aparte de estar deseando volver a disfrutar, sin duda, os las recomiendo muchísimo.
Por otro lado, el orden por el que irán puestas va en función del mes en que fueron leídas, de esta manera, empezaré por la que antes leí y terminaré por la última favorita del año. No es que unas me gusten más que otras, sino que, de algún modo, debía ordenarlas y que mejor manera que desde Enero a Diciembre del año 2019. Por otro lado, os dejaré el link a las reseñas de aquellos libros que la tengan por si queréis pasaros a mirarlas. 
Muchas gracias, una vez más, por todo vuestro apoyo.


1 - La bruja de Near - Victoria Schwab 
2 - Eres real - Andrea Smith RESEÑA
3 - Un arcorde menor - Carolina Casado RESEÑA
4 - La reina del aire y la oscuridad - Cassandra Clare RESEÑA
5 - Confía en mí - Moruena Estríngana RESEÑA
6 - Los túneles de huesos - Victoria Schwab RESEÑA
7 - Blancanieves - Jacob & Wilhelm Grimm & Francesca Dell'Orto RESEÑA
8 - Thornhill: Orfanato para chicas - Pam Smy RESEÑA
9 - Más que amigos - Ella Fields RESEÑA
10 - Perlas de sirena - Belizabeth Guerrero RESEÑA


6 comentarios:

  1. Me alegra que hayas disfrutado de tantas lecturas. No me he leído ninguno pero me paso por la reseña de Thornhill y Mas que amigos por que fueron los que más llamaron mi atención. Que vengan muchos libros para el 2020. Saludos ;D

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo que tengas un top 10 de mejores lecturas. Yo leí bastante poco el año pasado, en ficción quiero decir, ya que leí bastante para mis estudios. Voy a apuntarme un par de estos libros que mencionaste, así los leo en este 2020.
    Buen inicio del año. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues a la mayoría no las conozco así que les echaré un vistazo para chafardear😉
    Feliz 2020

    ResponderEliminar
  4. No hemos coincidido, pero tendré en cuenta tu top ten como posibles futuras lecturas... eso sí, cuando aligere mi lista de pendientes, que da miedo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tomo nota :) a mí Más que amigos me gustó pero me esperaba más la verdad... creo que los siguientes libros van a tener más chicha ¡menudo salseo hay ahí! a ver si Oz los publica pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la del orfanato para chicas, que no paro de verlo por ahí y casi todo bueno^^
    ¡Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar